¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bella89
Novato
Novato
bella89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con elektra Empty
MensajeTema: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 8:15 pm

buenas noches miren mi caso es el siguiente en febrero del año pasado pedi un prestamo estuve pagando hasta el mes de marzo 2013, por cuestiones de salud deje de pagar hable directamente en la tienda y me dijeron que me manejarian un convenio yo les dije claramente que yo no tengo dinero ni trabajo, el señor de cobranzas se volvio muy intimidante ya que ya no toca la puerta, si no llega y grita ya les dije una y mil veces que no tengo dinero para pagar que no me niego a hacerlo pero ellos dicen que me mandaran a buro de credito, le dije que estaba bien, hoy vinieron tres personas de elektra y me dijeron que los dejara pasar para ver que se podian llevar, la verdad no los deje pasar me dijeron que eso era negatividad y le dije que no por que la casa donde vivo e de mis papas no mia y nada de lo que hay es mio le dije que no me niego a pagar que me esperen aque trabaje yo para pagar y dijeron que no que eso es negatividad, y que se demandara mi linea de credito, la verdad no es mucho lo que se debe son cerca de 4000 y ya me dicen que son 8000 y en una ocasion el de cobranza dijo que debia diesiochomil pesos y tengo mis estados de cuenta que puedo hacer ?? si ellos demandan??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 11:55 pm

Buenos días.

Mira, checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Deuda con elektra
» deuda con elektra
» Deuda con Elektra
» Deuda elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: