¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

mi aval

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RAQUEL LEO TALAVERA

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 31/03/2013

MensajeTema: mi aval   Dom Mar 31, 2013 10:42 pm

HOLA:
POR TONTA LE CONSEGUI $100,000 PESOS A UN SEUDO AMIGO QUEDANDO YO COMO TITULAR DE LA DEUDA Y EL COMO MI AVAL, PERO TIENE YA 6 MESES O MAS QUE NO PAGA Y ME QUIEREN EMBARGAR..AHORA LA DEUDA ASCIENDA A MAS DE $145,000.00 ¿COMO LE HAGO PARA QUE LE EMBARGUEN A EL COMO AVAL? Y NO A MI
*HELPME®

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cinco deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: mi aval   Lun Abr 01, 2013 2:02 am

El aval tiene los mismos derechos y obligaciones que el propio deudor (titular).

Aval:

Persona que se obliga legalmente a responder por el pago de una deuda en caso de que el deudor principal no cumpla con la liquidación de esta. El aval estará obligado legalmente si y solo si ha firmado como tal al momento de que el deudor principal solicitó el préstamo y lo será únicamente por este préstamo y no por prestamos posteriores.

Hay dos tipos de responsabilidades para el aval, las cuales son la subsidaria y la solidaria; en la primera siempre el acreedor tien que proceder primero en contra del deudor y despúes contra el aval, en la responsabilidad solidaria puede proceder contra cualquiera en cualquier momento vencida la deuda.

( Nota: La parte final no conviene que lo sepa tu aval porque te la puede regresar.. ! )

Después de esto, sea cual fuere la responsabilidad como aval, el aval siempre tendrá derecho de proceder legalmente en contra del deudor para cobrar la deuda, es decir el aval pasa a ser el nuevo acreedor, el aval podrá proceder contra el deudor mediante juicios ordinarios o ejecutivos mercantiles.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

**** Pero son Amigos, unanse y salga de esto en buenos terminos.

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.

http://bit.ly/1fwFhfa

"ESTOY EN GUADALAJARA"
La Firma de *HELPME® te da mucha información, dale clic a la ESTRATEGIA
INFORMATE:
¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

YA ESTAMOS EN GUADALAJARA

Afiliaciones en Guadalajara: guadalajara@defensadeldeudor.org
Asesorías  Tel. 01 33 - 36 15 75 40

mi aval

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.