¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

deuda tarjeta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jos88

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 25/03/2013

MensajeTema: deuda tarjeta   Lun Mar 25, 2013 9:26 pm

Que tal, estoy empezando a tener problemas con tarjetas de credito por malos manejos y pagos minimos, a la fecha debo 80 mil aprox a una tarjeta especificamente de bancomer, y eh comenzado a tomar de otra tarjeta banamex con disposicion de efectivo para pagar el minimo de bancomer, cuando tengo solvencia les deposito lo posible, siempre ah tiempo y casi siempre el minimo, al empezar a leer en este tipo de foros parece atractivo ya que no veo salida a mi problema a este ritmo podre pagar en mas de 3 o 4 años, mi duda es que si recurro al metodo que aqui ofrecen tendré problemas con mi buro que a la fecha esta al corriente y si quedaré para siempre tachado de este banco, es decir q yo no tenga posibilidades de un credito a futuro ni con bancomer ni con nadie, como funciona esto? podrian darme un ejemplo? de antemano gracias.
Defensa Del Deudor

Administrador General

INMUNE

Inscrito desde: 06/10/2008

MensajeTema: Re: deuda tarjeta   Lun Mar 25, 2013 10:29 pm

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:

¿Te gustaría acabar con tus deudas también?

Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí

Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí

Más artículos de interés para ti: Clic aquí

Recuerda: ¡No estás solo! Te reiteremos la bienvenida y sigue exponiendo todas tus dudas para que nuestros asesores te ayuden con las mismas.

Un saludo.

Más información aquí

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ASESOR EXPERTO LILIANA

Colaborador

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 05/10/2008

MensajeTema: Re: deuda tarjeta   Mar Mar 26, 2013 3:23 am

Buenos días.

Podrías obtener nuevos créditos, pero serían créditos pequeñitos al principio.

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)  

deuda tarjeta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.