¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banco azteka

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
omar gamez
Novato
Novato
omar gamez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con banco azteka Empty
MensajeTema: deuda con banco azteka   deuda con banco azteka Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 1:24 am

Saludos
Espero me puedan ayudar tengo un problema con banco azteka pague durante un tiempo puntualmente pero me quede sin trabajo no e estado pagando puntual pero a la siguiente semana pago mis atrazos pero últimamente a llegado a mi domicilio una persona del departamento de cobranza de una manera grosera exigiendo que mis pagos sean puntuales le explique que en mi trabajo no han estado pagando como se debería de ahi mis atrazos entonces esta persona se pone muy agresiva yo no entiendo si yo estoy pagando no puntual pero estoy pagando por que vienen y me molestan de esta forma que incluso ellos me tomaron hasta video y me han fotofrafiado yo hice lo mismo espero me puedan ayudar que puedo hacer con respecto a este problema como debo de tratar con esta persona espero su ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda con banco azteka Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteka   deuda con banco azteka Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 1:31 am

Buenos días.

Checa estas guías...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
omar gamez
Novato
Novato
omar gamez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con banco azteka Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteka   deuda con banco azteka Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 2:08 am

Hola buenos días
Gracias por la pronta respuesta a mi problema lo que yo quiero hacer es suspender temporalmente mis pagos para juntar de un 50% o una tercera parte de mi deuda real sin el alto interés que maneja azteca me podrían proporcionar algun número de un asesor para que me pueda apoyar en caso de que azteca no acceda??

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda con banco azteka Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteka   deuda con banco azteka Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 2:11 am

Abajo están nuestros teléfonos. happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Suclupe sandoval eduardo
Invitado
avatar



deuda con banco azteka Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteka   deuda con banco azteka Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 7:25 pm

Cuanto es mi deuda retrasada. Ast . La actualidad
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banco azteka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con banco azteka
» deuda con banco azteka
» deuda del banco azteka
» Deuda Gpo. Solidario Azteka
» DEUDA BANCO AZTEKA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: