¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con INFONAVIT cuenta demandada

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sergio pantoja
Novato
Novato
sergio pantoja


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con INFONAVIT cuenta demandada Empty
MensajeTema: Deuda con INFONAVIT cuenta demandada   Deuda con INFONAVIT cuenta demandada Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 10:40 am

Tengo un crédito con INFONAVIT con el numero 0901280534, en este credito efectivamente por razones de falta de trabajo deje de pagar, la empresa por tal motivo me demanda y pasan el expediente o el caso al grupo juridico GRUPO ACSER la cual se ubica en AV. RIO MIXCOAC #25, PISO 2, COL. CREDITO CONSTRUCTOR, DELEG. BENITO JUAREZ, CP. 03940, D.F, ENTRE AV. INSURGENTES Y CERES.

Por medio de este realizo un "CONVENIO EMANADO DEL PROCEDIMIENTO DE MEDIACION PRIVADA" representado por la C. YOVANA ANGLAE JIMENEZ BELLO y por la otra parte el C. SERGIO PANTOJA CORDERO, en donde se estipula que realizare pagos mensuales de $1900.

Antes de firmar este convenio les comente al GRUPO ACSER E INFONAVIT que yo soy PENSIONADO CON UN 35% (NO. 30917003771) y por tal motivo me cuesta trabajo solventar ese gasto, ellos comentan que no se puede hacer nada al respecto y por preocupación a no perder el bien inmueble acedo a firmar dicho acuerdo, estipulando el día 20 para realizar dichos pagos.

Por lo consiguiente los pagos son los siguientes:

TODO EL AÑO 2011 SI SE REALIZO EL PAGO
ENERO 2012 NO SE REALIZO EL PAGO
FEB. 2012 SI SE REALIZO EL PAGO
MARZO 2012 SI SE REALIZO EL PAGO
ABRIL 2012 NO SE REALIZO EL PAGO
MAYO 2012 NO SE REALIZO EL PAGO
JUNIO 2012 NO SE REALIZO EL PAGO
JULIO 2012 NO SE REALIZO EL PAGO
AGOSTO 2012 NO SE REALIZO EL PAGO
SEP. 2012 SI SE REALIZO EL PAGO
OCT. 2012 SI SE REALIZO EL PAGO
NOV. 2012 NO SE REALIZO EL PAGO
DIC. 2012 NO SE REALIZO EL PAGO
ENERO 2013 NO SE REALIZO EL PAGO
FEB. 2013 NO SE REALIZO EL PAGO
MARZO 2013 SI SE REALIZO EL PAGO

Quedando asi una deuda de 10 mese de retraso, acumulando una deuda de $20.000, posteriormente acudo al GRUPO ACSER para negociar el adeudo de atraso liquidando en 10 mensualidades junto con la mensualidad del pago de la propiedad, ya que esa es la única forma en la que prodria liquidar dicho adeudo, hago mesion de mi condición física (pensionado) y económica que tengo.

No obstante le comento al GRUPO ACSER, que en mi trabajo actual no gano lo suficiente y teniendo una oferta de trabajo en el grupo MARINELA hay la posibilidad de entrar, me comentan que eso no me conviene, que tengo que buscar un trabajo en donde gane lo suficiente para poder cubrir el pago.

Dicho lo sucedido me comentan que la demanda se encuentra ratificada y me dan 3 opciones:
1.- pagar los $20.000 de atraso en el plazo de 1 mes
2.- pagar $600.00 liquidacion del bien inmueble
3.- entregar la vivienda voluntariamente si no aplicaran fuerza publica

Me comentaron que siguiera pagando mis mensualidades normal, pero ellos no me garantizaban que pudiera haber alguna solución, pues la demanda seguía en proceso para despojo con fuerza publica del inmueble.

Mi estado no es de negación de pago, solo quiero que consideren el lapso de tiempo para poder liquidar y no estar tan presionado económicamente, pues en este momento me es imposible conseguir un préstamo, ya que con los intereses terminaría mas endeudado.

Mi pago actual es de $2068.00 mensual, tengo en mano la demanda si es necesario se la mando.

Esperando la respuesta, agradezco su atencion.

Atentamente: Sergio Pantoja Cordero





Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con INFONAVIT cuenta demandada Empty
MensajeTema: Re: Deuda con INFONAVIT cuenta demandada   Deuda con INFONAVIT cuenta demandada Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:42 am

Buenos días.

Esperemos que Isela pueda ver esto para darte asesoría.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nelly hernandez
Invitado
avatar



Deuda con INFONAVIT cuenta demandada Empty
MensajeTema: Mismo caso similar   Deuda con INFONAVIT cuenta demandada Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 3:16 pm

Tengo un caso asi de infonavit q se puede hacer??
Volver arriba Ir abajo
Gabriela Rodríguez
Novato
Novato
Gabriela Rodríguez


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con INFONAVIT cuenta demandada Empty
MensajeTema: Como saber si mi cuenta infonavit esta demandada   Deuda con INFONAVIT cuenta demandada Icon_minitimeDom Dic 30, 2018 2:37 pm

Buenas tardes mi duda es como saber si mi cuenta esta demandas, se habia llegado a un convenio de pago pero por razones personales y económicas se atrasaron cuatro mensualidad es me llego una notificacion que dice que en caso de hacer caso omiso se va a iniciar el. Proceso judicial no entiendo disculpe si Peco de tonta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con INFONAVIT cuenta demandada Empty
MensajeTema: Re: Deuda con INFONAVIT cuenta demandada   Deuda con INFONAVIT cuenta demandada Icon_minitimeDom Dic 30, 2018 8:28 pm

Seguramente aún no te demandan, pero podría suceder en el corto o en el mediano plazo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Brendaolvera
Novato
Novato
Brendaolvera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con INFONAVIT cuenta demandada Empty
MensajeTema: Re: Deuda con INFONAVIT cuenta demandada   Deuda con INFONAVIT cuenta demandada Icon_minitimeMiér Jul 15, 2020 12:04 am

Hola disculpe como puedo contactarme con ustedes personalmente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con INFONAVIT cuenta demandada Empty
MensajeTema: Re: Deuda con INFONAVIT cuenta demandada   Deuda con INFONAVIT cuenta demandada Icon_minitimeMiér Jul 15, 2020 3:47 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con INFONAVIT cuenta demandada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi cuenta de infonavit demandada
» Pago mensualmente, pero en el portal de Infonavit dice que mi cuenta esta demandada por incumplimiento
» Cuenta Demandada
» Cuenta demandada
» demanda infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: