¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con estas claves en los tribunales

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Ayuda con estas claves en los tribunales Empty
MensajeTema: Ayuda con estas claves en los tribunales   Ayuda con estas claves en los tribunales Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 10:10 am

Buen día:

Quisiera que alguno de los abogados me ayudara para disipar mis dudas. En el 2009 se me notificó por medio de un despacho que Santander había interpuesto una demanda en mi contra por tarjeta de crédito, nunca me notificó un actuario, sin embargo los despachos de cobranzas siguieron con sus amenazas. Revisando el historial sobre el caso en juzgados encontre esta información, alguien me puede decir que significa, solo par estar 100% segura de que se trata.

Estado: Distrito Federal
Juzgado: JUZGADO 70 CIVIL
Expediente: 1354/2009
Total de acuerdos: 3
Fecha Actor Demandado T.Juicio Sria Concepto
20/08/2010 Santander Consumo, S.A. de C.V. Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada vis Yol. Ejecutivo Mercantil B
13/08/2012 Secreto Secreto B Secreto Ejec. Merc. Fórmese Expedientillo, Gírese Oficio 1 Acdo. en Expedientillo. Núm. Exp. 1354/2009.
22/08/2012 Santander Consumo, S.A. de C.V. Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada vs Yol. Ejecutivo Mercantil B POR RECIBIDOS AUTOS, CADUCIDAD 1 ACUERDO


Según creo yo esto es a mi favor, pero prefiero recibir la respuesta de un experto en el tema.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ayuda con estas claves en los tribunales Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con estas claves en los tribunales   Ayuda con estas claves en los tribunales Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 10:19 am

Consultante,

De acuerdo a lo que Ud. expone puedo decirle que Ud. fue demandada por banco el Santander, pero debido a la inactividad procesal fue que se dio la perención, es decir la caducidad del proceso. Seguramente los abogados del banco nunca pudieron emplazarla por alguna razón y al final dejaron abandonado su proceso.

Lo que se me ocurre, es que tenían una gran carga de trabajo en esos momentos y dejaron que su caso se traspapelara.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Ayuda con estas claves en los tribunales Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con estas claves en los tribunales   Ayuda con estas claves en los tribunales Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 11:15 am

Muchas gracias por la respuesta, pero que sucede en este caso?, el banco puede iniciar nuevamente una demanda? porque de antemano sé que no pierde su derecho, pero sería después de la caducidad en forma ejecutiva u ordinaria? porque quiero pensar que tendría que ser por la vía ordinaria por el tiempo que ha pasado desde que inicio la mora legal.

Espero sus respuestas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ayuda con estas claves en los tribunales Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con estas claves en los tribunales   Ayuda con estas claves en los tribunales Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 11:39 am

En efecto, está Ud. en lo correcto. Esto en base a la caducidad o prescripción de la acción cambiaria del título de crédito en cuestión. Ahora, en caso de haber un nuevo proceso este sería llevado por la vía ordinaria mercantil.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Ayuda con estas claves en los tribunales Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con estas claves en los tribunales   Ayuda con estas claves en los tribunales Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 2:38 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ahide yadira
Invitado
avatar



Ayuda con estas claves en los tribunales Empty
MensajeTema: No a que pasó    Ayuda con estas claves en los tribunales Icon_minitimeDom Sep 25, 2016 2:54 pm

Mi es pediente 1371/2008 dice expediantiantillo algo así que significa no me an contatctado y no se que pasa la casa la desmantelado otros la quiero vender y el gobierno de tlajomulco de Zúñiga me pide el predial y yo nos se que hacer por favor ayuda el ezpediete es en México ¿¿¿¿yo es toy en Jalisco mi maik es ahideyadirabyahoo.com.mx gracias si me puede explicar y si se pyee hacer algo por que ami esa casa me la vensio su casita y ya no entendí a de más me la vendieron en udus que más fácil según ellos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda con estas claves en los tribunales Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con estas claves en los tribunales   Ayuda con estas claves en los tribunales Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 3:44 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con estas claves en los tribunales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con estas cartas convenio
» Ayuda para salir de estas broncas
» claves del buró de credito
» Ojala puedan resolverme estas preguntas y estas dudas GRACIAS!
» CLAVES USADAS EN BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: