¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Trebol

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 08/05/2009

MensajeTema: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Vie Mayo 15, 2009 12:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ejem Ben dia socios de foro.
Apartir de este mes dejare de dar los pagos a las tarjetas de credito no es por maldad sino por la salud de mi esposa y para pagar prestamos de familiares que creeo que son mas latosos que los de los bancos porque ellos pensando que son mi familia me amenasan con hacerme daños materiales a mi casa si no les pago... pero bueno ese es otro caso.
Se que empesaran las llamadas y los hostigamientos bancarios los cuales me da pendiente porque el caso es de que el domicilio de las tarjetas esta en donde vivia antes con mis padres los cuales ellos al saber que tenia tarjetas hablaron con migo y me advirtieron que si dejava de pagar les podrian enbargar y amenasar y todo eso entonces mi madre actuo con mal humor y me grito diciendo que si se enterava de eso que sin dudarlo les pasaria mi direccion actual y telefono, eso yo no quisiera que pasara porque mi esposa no sabe que tengo esas deudas y con su estado de salud no valla aser que empeore.
Si vieran que mesiento como derrotado al no poderles pagar! YO era de esas persona que pagava mas el minimo puntualmente sin ningun problema pero la vida da muchas vueltas que nos pone pruebas en el camino.
Creo que empezaran mis problemas con mi familia y esposa... espero que entiendan.
Me preparare sicologicamente con eso de las llamadas y cartitas que mandan amenasando de que pagues o si no te embarguen.
Señores del foro ya no se si reir o llorar? aceptar mi derrota? preocuparme mas?
.... empieza el terror... quisiera salir de el...

cuidence y les mantendre al tanto Ceb Por Favor :Gracias...:

Y asi quedaron mis deudas en este mes:
Banamex: 22,000
Bsmart: 2,700
HSBC: 3,054
Santander: 13,950.
y apartir del otro mes suburan los intereses mas , mas, mas , mas, .... hasta ahogarte

Creen que en mi nomina de Santander se cobren a lo chino los pagos al darse cuenta de que no les estoy pagando?

Última edición por Darkfher el Vie Mayo 15, 2009 12:22 pm, editado 3 veces

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Vie Mayo 15, 2009 7:26 pm

Phantomas que padrisimo pensamiento. Asi es muchas veces se les olvida a los demas que ellos mismos no son perfectos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Vie Mayo 15, 2009 8:11 pm

eso de los laboratorios es verdad yo compro un medicamento para mi hija que tambien es caro y el laboratorio me hace el 50 % de descuento
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Vie Mayo 15, 2009 9:55 pm

Amigo Darkfher Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). ya los compañeros te dieron las sugerencias ahora es cuestión de seguirlas.Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!
Dinero

Agua de río es el dinero,

que termina en el océano,

de gastos cotidianos o,

pequeños gustos pasajeros.

Sin tenerlo pobre quedo,

y por el horas invierto,

sin ser preso del trabajo

que me aburre y no quiero.

Más o menos simple vivo,

entre lo que deseo y no,

invierto el tiempo que es oro,

y el oro mientras subsisto.

Parecería que es juego,

quizás si, pero bravo feo,

si desnutrido de hambre muero,

mientras se lo llevan otros.

Es un problema el dinero,

hay quién muere al no poseerlo,

menos mal que no lo es todo,

como el amor, inmenso.
martinct

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 11/10/2008

MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Vie Mayo 15, 2009 10:26 pm

Darkfher, animo amigo, como decia mi abuelo,SI TE CAES LEVANTATE, DOBLESE MIJO PERO NO SE QUEBRE,(sic), PA TODO HAY MAÑA, Y TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE, acuerdate que mientras halla vida hay esperanza,

PHANTOMAS
dios whaooo excelentes tus palabras.

juanm, excelente tu aportacion,la verdad no sabia que existia esa posibilidad, es bueno saberlo, GRACIAS.

SALUDOS

MARTIN C.T.
ALBA

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 14/03/2009

MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Vie Mayo 15, 2009 10:29 pm

NO SIENTAS QUE ES EL FIN DEL MUNDO,
RELAJATE Y VERAS QUE SE ABRIRA EL PANORAMA, LAS DEUDAS NO SON CRIMENES, TIENESQUE PLATICARLO CON TU ESPOSA, NO SABESQUE TAN IMPORTANTE ES LA COMUNICACION EN LA PAREJA, BUSCA LA MANERA DE EXTERNASELO .
TUS DEUDAS NO SON GRANDES MIRALO DESDE AHI.
SALUDOS
lauli

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 24/04/2009

MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Vie Mayo 29, 2009 9:46 pm

que gran pensamiento y gran verdad phantomas clap clap clap
jehnord

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 05/04/2009

MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Sáb Mayo 30, 2009 1:22 am

Mi dark.. derrotado jamas.... nel, nunca.... No y no.. quita esa palabra de tu lexico y mente.....

Habla con tu esposa.. ella lo entendera, si es que ya lo sabe, las mujeres son muuy inteligentes...

La familia? Como el sol, entre mas lejos, mejor...

La familia de mi pareja, nos dio la espalda cuando mas la necesitamos y hasta abogado me echaron para quitarnos lo poco que hicimos juntos, y sabes? Les agradezco que lo hayan hecho porque lo que no mata, fortalece...

He tenido la suerte de conocer, sin conocer, que irònico, a gente maravillosa en este foro, misma que me ha prestado su hombro para contarles mis penas via mensaje privado.. y sabes? He encontrado unos maravillosos consejos y simplemente que me escuchen..

He conocido en persona a Angel y a Lalo... Cuando sali de Iztapalapa, mi vida literalmente cambio, yo soy otro...

Tu puedes.... No estas solo....
The dentist

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 21/05/2009

MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Mar Jun 02, 2009 9:38 am

NO ESTAS SOLO... BANCA ROTA JAMAS ... SOLO ADMINISTARTE Y SAL ADELANTE hola
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Mar Jun 02, 2009 9:51 am

AMIGO MIO DESDE QUE INGRESASTE AQUI EMPEZARAS A SENTIR UNA DIFERENCIA EN TU ESTADO DE ANIMO, VERAS QUE TODO TIENE SOLUCION Y QUE ES ALGO QUE SE PUEDE MANEJAR, LO QUE SI TE RECOMENDARIA ES SINCERARTE OCN TU ESPOSA, NO HAY NADA PEOR QUE TRAGARSE UNO SOLO LOS PROBLEMAS, CREEME LO HE VIVIDO Y ESO VA ACABANDO CON UNO PERO DE MANERA ALARMANTE, DI LA REALIDAD DE LAS COSAS PERO SIEMPRE CON LA ACTITUD DE QUE SALDRAS ADELANTE DE QUE ESTAS SIENDO ASESORADO Y DE QUE TIENES LA CONVICCION Y LA SEGURIDAD TOTAL DE QUE SALDRAS.

PERO LO MAS IMPORTANTE CUIDA LA SALUD DE TU FAMILIA DEJA PARA DESPUES LAS DEUDAS QUE NO PASARA NADA. TU ESPOSA Y FAMILIA SON PRIMERO ANIMO AMIGO VERAS QUE PRONTO TE ESTABILIZAS Y ESTARAS MEJOR.

SALUDOS Y BIENVENIDO
intergame4

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 04/05/2009

MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Mar Jun 02, 2009 2:25 pm

Animo tu deuda es muy pequeña, y como dicen en el foro mejor ve ahorrando, y las ofertan llegan despues de 3 a seis meses, pero Debes de prepararte lo mejor posible, llegaste muy a tiempo, si los bancos dijieran que dejando de pagar despues de pasar unos meses, nos van a llegar descuento, uno no estuviera corriendo tratando de pagar los minimo y endeudandonos con nuestros amigos y familiar con tal de no tener problemas, y tendriamos dinero para pagarles, pero como no le conviene, mejor amuelencen demen lo mas que puedan y cuando no ps aguante los acosos de los cobradores, y luego vemos como llegamos a un acuerdo. Animo Animo y se lo dificil que es tener animo, pero de verdad que tu deuda no es Nada comparada con las que tenemos nosotros, Eso Si ahorrar despues de lo que pase tu esposa, si no quieres venir aguantando los acosos de los cobradores. Animooo. y arriba los PUMASSS jejej
Jorge Torres

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 23/05/2009

MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Mar Jun 02, 2009 3:26 pm

animo brother yo tambien estoy con un caso similar, pero sabes primero esta la familia, despues la familia y al ultimo la familia, y claro para que la familia este bien tienes que estar bien tu, hecha palante y palante, para atras ni para agarrar vuelo, suerte y en mi tienes un amigo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Mar Jun 02, 2009 5:17 pm

SUGERENCIA ANTES DE DEJAR DE PAGAR:

te sugiero que pidas que en tu trabajo cambien tu nómina a otro banco donde no debas... Acuerdate de la Portabilidad de Nómina...
o en su defecto que te paguen con cheque

RECUERDA que si se cobran a lo chino.
rcm712

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 20/04/2009

MensajeTema: Re: Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...   Mar Jun 02, 2009 11:23 pm

Animo, si se puede.
Primero la salud y la familia.

Checa si existe ese medicamento como "similar".

El rpincipio activo es el mismo, pero sin el rpecio de la marca.

Ya vendran tiempos mejores.

Señores del Foro me declaro en Banca Rota!!! que tristeza...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web