¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Despacho Jurídico me esta amenazando! 5 5 1
Comparte | 

Despacho Jurídico me esta amenazando!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vivianzertuche

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 02/02/2013

MensajeTema: Despacho Jurídico me esta amenazando!   Sáb Feb 02, 2013 9:32 am

Hola a todos, mi caso es el siguiente:
Yo adquirí un préstamo por medío de Banco Azteca, empece pagando a tiempo pero por circunstancias difíciles me fui atrasando con los pagos, hace unos días fueron a mi casa unas personas a amenazarme diciendo que tenía que pagar o de lo contrario procederían a embargarme, me dieron la dirección del despacho para que fuera y llegara a un acuerdo pero tengo miedo, por que se que me van a sembrar más miedo y amenazas, también me dijeron que aunque mi cuenta ya fue pasada a lo jurídico sigue generando intereses, existe una manera de que eliminen los interés para poder liquidar solo lo que tenía de adeudo? yo estoy en la mejor disposición de pagar, espero me pueden ayudar toda la información me será de mucha ayuda, gracias!
CARS

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 08/11/2008

MensajeTema: Re: Despacho Jurídico me esta amenazando!   Sáb Feb 02, 2013 9:50 am

Hola Vivianzertuche

Debes indicar cuanto debes y desde cuando no pagas para que recibas la asesoría adecuada a tu caso.

De entrada es como mencionas, son puras amenazas, si se presentan de nuevo en tu domicilio, solo diles que en cuanto mejore tu situación liquidarás la deuda.

Mientras debes suspender pagos y ahorrar para que logres juntar un 30% de tu deuda y poder negociar mas adelante con una Carta Convenio por escrito.

El Acreedor tiene todo su derecho de entablar una demanda para recuperar su dinero, pero lo pnesará antes de, si las cantidades son menores a 20mil pesos, mientras te recomiendo leer las guías que se encuentran en el menú principal de este foro a fin de estar informado y sepas como enfrentar a los despachos y cobradores.

Saludos

Despacho Jurídico me esta amenazando!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.