¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Deuda con la tarjeta PP de C&A 5 5 1
Comparte | 

Deuda con la tarjeta PP de C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LR

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 30/12/2012

MensajeTema: Deuda con la tarjeta PP de C&A   Vie Feb 01, 2013 2:47 pm

Hola que tal! Mi problem es que llevo 2 meses de atraso con la tienda, me estuvieron hablando y me dijeron que me iban a hacer una reestructura de mi credito, que pagara a mas tardar el domingo 2500, cosa que no hice porque obviamente no tengo dinero, desde noviembre me quedé sin trabajo y pues.....bueno y al día de hoy me dijeron que ya necesitaban 3500 y que lo demás lo pagara a 3 meses fijos, hasta q cubriera 7800 que ya me subieron....Ya conseguí 1000, hablé hoy y me dijeron que noe necesitaba 3500 y que si no para mañana serian 4000 y asi cada vez que no pagara día a día....¿´qué hago? ya no tengo dinero, de verdad.... :(
CARS

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 08/11/2008

MensajeTema: Re: Deuda con la tarjeta PP de C&A   Vie Feb 01, 2013 4:25 pm

Hola LR

Esa tienda si que su negocio son los intereses mas que las prendas de vestir, con tanta subida jamás lograremos salir de la deuda.

No deposite ni un centavo, debes ahorrar y juntar la cantidad de la deuda remanente al último depósito realizado, no te ofrecerán descuentos, pero cuando acudas a pagar a la tienda, trata de que te condonen los intereses, diles que no tienes mas y que saldrás fuera de México. Cualquier acuerdo ebe ser por escrito, asegurando que el pago es por el total de la deuda.

Saludos
LR

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 30/12/2012

MensajeTema: Re: Deuda con la tarjeta PP de C&A   Vie Feb 01, 2013 4:56 pm

Muchas gracias, y entonces hablo al numero de cobranza? de ahí se supone que me han estado hablando.....o, tengo que ir a la tienda directamente? También, si junto lo correspondiente a la cantidad de la deuda remanente al último pago debo ofrecer ese dinero ? porque aun así me seguirán llamando que cada día debo más y más, eso es lo que me preocupa, en pocas palabras, así mi deuda suba y suba yo solo ofrezco el dinero que corresponde a mi último depósito?
ASESOR EXPERTO LILIANA

Colaborador

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 05/10/2008

MensajeTema: Re: Deuda con la tarjeta PP de C&A   Sáb Feb 02, 2013 3:21 am

Buenos días.

Mira, checa los enlaces que te voy a dejar aquí abajo para que sepas exactamente lo que tienes que hacer:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)  

Deuda con la tarjeta PP de C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.