¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
DEUDAS CON BANCOS 5 5 1
Compartir | 
 

 DEUDAS CON BANCOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EDSON





Masculino

Sin advertencias


Mensajes: 1
Reputación: 0
Inscrito desde: 01/02/2013

MensajeTema: DEUDAS CON BANCOS   Vie Feb 01, 2013 12:58 pm

Estimados, requiero de su asesoría, tengo deuda con varias entidades: Ripley (S/. 4,500), Cencosud (S/. 2,500), Oecshle (S/. 7,000), Saga (S/. 12,000) y con el BCP (S/. 70,000), por el momento no les puedo pagar porque mi ingreso me permite sólo cubrir los gastos de mi familia y no sé que hacer, siempre he sido un cliente A1 para las entidades financieras pero ahora no puedo cumplirles, me he acercado a sus tiendas sin resultado, todos me exigen cancelar o refinanciar mi deuda lo cual significa más deuda, la verdad es que ellos no te dan ninguna oportunidad de nada, ahora temo que me hagan una denuncia por deuda y puedan embargar las pocas cosas que tengo en mi hogar y el poco ahorro personal de mi esposa, tengo ya 3 meses sin pagarles y las llamadas son cada vez más insistentes, he anulado mi celular, en mi trabajo no puedo contestarles ó les corto rápidament, sólo he dejado abierta la línea de mi casa donde les menciono que por el momento no puedo cumplirles, ¿qué es lo mejor que puedo hacer?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
LVCK2065





Masculino

Sin advertencias


Mensajes: 22
Reputación: 24
Inscrito desde: 14/05/2012

MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOS   Vie Feb 01, 2013 4:16 pm

Hola, supongo que estas hablando de empresas peruanas, Cierto? Lamento comentarte que el foro solo esta especializado en ayuda con deudas solo para (México) sorpresa!
Volver arriba Ir abajo
 

DEUDAS CON BANCOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Asesoría legal para el deudor tarjetas crédito :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -


Page Ranking Tool




posicionamiento web
Posicionamiento Web