¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

problema con el barco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paola Esquincam

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 01/02/2013

MensajeTema: problema con el barco   Vie Feb 01, 2013 12:49 pm

HOLA:
MI CASO ES EL SIGUIENTE, YO UTILIZO UNA CUENTA UNIVERSITARIA EN SANTANDER Y HACE UN AÑO M OFRECIERON UNA LINEA DE CREDITO DE HASTA $50,000 PESOS DE LOS CUALES TOME $20,000 PARA PAGAR UN SEMESTRE DE LA UNIVERSIDAD, TENIA UN TRABAJO CON EL CUAL PAGABA LAS MENSUALIDADES DEL CREDITO PERO HACE UNOS MESES HUBO RECIRTE DE PERSONAL Y HASTA LA FECHA NO HE PODIDO OBTENER OTRO INGRESO POR LO CUAL SUSPENDI MIS PAGO DESDE HACE 5 MESES.
EL CASO ES QUE EL BANCO ME ESTA COBRANDO PERO PARA LIQUIDAR ME PIDEN $18,000 Y YA APAREZCO EN BURO DE CREDITO, LO QUE ME INTERESA SABER ES DONDE PUEDO CONSEGUIR UN CREDITO PARA PODER SALDAR LA DEUDA CON EL BANCO.
ACTUALMENTE TENGO UN TRABAJO PERO EL BANCO NO ME ACEPTA PAGOS MENSUALES, QUIEREN EL TOTAL
CARS

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 08/11/2008

MensajeTema: Re: problema con el barco   Vie Feb 01, 2013 4:08 pm

Hola Paola Esquincam

Desde que obtenemos el primer crédito estamos en el BC y lo que puede cambiar es nuestra calificación, si pagamos puntuales y evitamos atrasos tendremos buena calificación y somos aptos para conseguir nuevos créditos.

Pero si nos atrasamos con los pagos o no depositamos la cantidad correspondiente o dejamos de pagar, esa buena calificación irá mermando y al desear nuevos créditos, el posible Acreedor se dará cuenta de nuestro status y dificilmente nos dará crédito.

Debes ahorrar y juntar el 30% de tu deuda que es la cantidad remanente al último pago realizado, esperar a que el Despacho por medio del Banco te ofrezca un descuento y aprovechar liquidar la deuda con "quita", siempre con una Carta Convenio por escrito y asegurando que el ofrecimiento sea verdad.

Tendrás mala calificación en el BC pero no te endeudaras más, por lo menos en un tiempo.

Saludos

problema con el barco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.