¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LLAMADAS DEL BANCO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EL Norteño
Medio
Medio
EL Norteño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

LLAMADAS DEL BANCO Empty
MensajeTema: LLAMADAS DEL BANCO   LLAMADAS DEL BANCO Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 10:54 am

HOLA
YA EMPEZARON A HABLAR DEL BANCO BANAMEX, PARA QUE PAGUE LA MENSUALIDADES VENCIDAS DE DOS TDC, YA QUE SUSPENDI LOS PAGOS EN ESTE MES , HABIA PAGADO LOS MINIMOS HASTA DICIEMBRE.
ME HAN ESTADO HABALANDO TODOS LOS DIAS , DICIENDOME QUE ME DAN LA OPOTUNIDAD DE PAGAR HASTA EL DIA LUNES LOS PAGO QUE SE VENCIERON ESTE MES. PERO YO LES CONTESTO QUE DEBIDO AL DESCONTROL EN LA SITIACION ECONOMICA QUE ME ENCUENTRO ME ES IMPOSIBLE HACER LSO PAGOS, QUE NO ME ESTOY NEGANDO A PAGAR PERO DE MOMENTO NO TENGO DINERO
HE LE IDO QUE LA MORA LEGAL ES HASTA LOS TRES MESES.
ESTOY ESPERNADO A QUE ME MANDEN EL CONTARATO PARA PODER AFIALIRME, YA QUE LES MANDE LA INFORMACION QUE ME PIDIERON EL DIA 24 DE DE ENERO DEL PERESENTE


SALUDOS

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

LLAMADAS DEL BANCO Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS DEL BANCO   LLAMADAS DEL BANCO Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 11:42 am

Consultante,

Continúe Ud. bajo este sistema, pronto recibirá su contrato de afiliación con nosotros y entonces podremos atender esas llamadas por Ud.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EL Norteño
Medio
Medio
EL Norteño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

LLAMADAS DEL BANCO Empty
MensajeTema: LLAMADAS DEL BANCO   LLAMADAS DEL BANCO Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 9:20 am

me acaban de hablar de Bnamex, para pedirme el pago del prestamo que se vencio.
tengo 3 tarjetas dos de credito una de prestamo personal.
conlas tarjetas de credito tengo mas de dos años es las que estuve pagando hasta que se llego el momento de pagar los minimos. con la tarjeta de prestamos persional llevo 6 meses pagando el prestamo por 74,000 con ese prestamo tarte de pagar las tarjetas anteriores, pero no se pudiero pagar ,
me decien de banamex que tengo poco tiempo de pagar el prestamo que son 6 meses.
mi duda esque banamex intentara recuperar el dinero , vendiendo la cuenta o pasandola a un despacho para recuperrar el dinero aunque sea poco tiempo ,ya que es el premer de vencimiento ya que la mora legal es a 3 meses sgun tengo entendido, poque solo el pagado muy paco ya que el pago eran de 3,300 mensualesque se compone de interses y capital.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LLAMADAS DEL BANCO Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS DEL BANCO   LLAMADAS DEL BANCO Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 9:50 am

Hola EL Norteño

Cuando pasaran tus cuentas a un despacho eso nadie te lo puede indicar ya que existen casos que al mes de la suspension ya los estan contactando un despacho, y lo unica forma de saberlo es cuando te llamen o te envien una carta un despacho.

Si ya llevabas seis meses pagando el credito personal entonces ya no te preocupes y la solucion sera la misma.

Mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad y como salir de esto.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

LLAMADAS DEL BANCO Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS DEL BANCO   LLAMADAS DEL BANCO Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 12:35 am

Ya tienes tu contrato de afiliación??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EL Norteño
Medio
Medio
EL Norteño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

LLAMADAS DEL BANCO Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS DEL BANCO   LLAMADAS DEL BANCO Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 8:18 am

Hoy me llamaro otra vez del banco y me dicen que si no pago lo vencido de este mes , que son 3,280 se me va a complicar el asunto
yo les he respondido que ahorita no tengo dinero , pero en cuanto tena hago el pago, pero ellos insisten y me dicen que me estoy nagando ya que no hay ninguna negociacion, por eso me gustaria afialirme lo mas pronto posible , ya els mande los papeles para la afialicion , solo estoy esperando el contrato para firmarlo y pagar la inscripcion.
me gustaria que me dijieran que si ya puedo conestar cada 15 dias o es todavia prematuro, hasta que me maden con un despacho de cobranza?

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LLAMADAS DEL BANCO Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS DEL BANCO   LLAMADAS DEL BANCO Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 8:37 am

Hola EL Norteño

Citación :
me gustaria que me dijieran que si ya puedo conestar cada 15 dias o es todavia prematuro

Esto se puede hacer desde el principio y nadie te obliga a tomar todas las llamadas.

y en cuanto a tu afiliacion debes de llamar a las oficinas de DDD para que te indiquen en que paso va tu afiliacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

LLAMADAS DEL BANCO Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS DEL BANCO   LLAMADAS DEL BANCO Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 12:54 am

Buenos días.

Me dicen en nuestras oficinas que es URGENTE que nos mandes un teléfono a donde podamos conatctarte porque los que tenemos tuyos dicen: "que no existe". Manda el número al correo: atencion@defensadeldeudor.org (También te hemos mandado varios correos pero no hemos obtenido respuesta).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LLAMADAS DEL BANCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo TDC banamex santander
» Y SIGUE LA MATA DANDO, (LLAMADAS Y MAS LLAMADAS) =(
» LLAMADAS, LLAMADAS Y MAS LLAMADAS
» Llamadas...
» LLAMADAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: