¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito automotriz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jcharly1
Novato
Novato
jcharly1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

credito automotriz Empty
MensajeTema: credito automotriz   credito automotriz Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 4:25 am

tengo un credito automotriz el cual tengo atrazo de 4 meses me llaman x tel ofreciendome una liquidacion con un importe menor al mismo tiempo van al domicilio y me dicen que tengo que liquidar todo el importe o devolver el auto y que de no hacerlo el vehiculo lo reportarian como robado, es estoposible? yo quiero regularizar el credito por el momento puedo pagar dos de las mens vencidas y posterior mente podria pagar el resto sin enbargo los que fueron a mi domicilio dicen que esto ya no es posible en el tel de soluciones de credito bancomer (donde esta el credito )primero me dicen que si procede la quita o la regularizacion pero cuando les comento que fueron a mi domicilio me comentan que es con ellos con quien tengo que negociar que puedo hacer para llegar a una buena negociacion? no cuento con el dinero para liquidarlo todo de forma inmediata como quieren los del despacho?
Volver arriba Ir abajo
LVCK2065
Medio
Medio
LVCK2065


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz   credito automotriz Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 4:49 pm

No, no es posible que te reporten el carro como robado, Ese es un truco de los cobradores.

Por que no pueden? Usa la lógica, Si quisieras reportar un coche como robado necesitarías el numero de placas y levantar una denuncia comprobando que el auto extraviado es de tu propiedad, ¿Crees que el cobrador sabe todo eso y tiene como comprobar tu identidad? No te dejes engañar, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz   credito automotriz Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 2:34 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: