¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

DEMANDA Y EMBARGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
YEYITA

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 21/01/2013

MensajeTema: DEMANDA Y EMBARGO   Jue Ene 31, 2013 10:42 pm

QUSIERA SABER CUANTO TIEMPO SE TARDAN PARA PODER DEMANDARTE O EMBARGARTE, YA QUE ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON CREDITO FAMILIAR, YA ESTA X VENCER MI 3 MENSUALIDAD Y ME HA DICHO QUE PUEDEN HACERME ESTO; TAMBIEN ME COMENTARON QUE PUEDEN QUITARME MI CASA, ESTA TODAVIA LA ESTOY PAGANDO X INFONAVIT, PERO ELLOS DICEN QUE INFONAVIT LES ENTREGA LA CASA PORQUE NO QUIEREN BATALLAR CON ESOS PLEITOS Y ELLOS SE LA QUEDA..... ES CIERTO ESO? PUEDEN CONTESTARME X FAVOR...
Megadeudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 11/04/2012

MensajeTema: Re: DEMANDA Y EMBARGO   Jue Ene 31, 2013 11:33 pm

No te pueden quitar nada porque la casa en realidad no te pertenece aún, esa no es tuya, por lo tanto inembargable. ¿aún sigues pagando? Se maneja un concepto que se llama mora legal, consiste en que se te puede demandar después de 90 días. Y sí no hay demanda, menos embargo. Y por cierto, ¿quién dice? ¿crédito familiar? Ellos tienen que acudir al juzgado a pedir justicia, y el juzgado no esta al servicio de un particular. Por supuesto,el acreedor hará todo lo posible para recuperar de una manera fácil, así es que te van a decir 1 y 1000 mentiras. Pero bueno, algo muy importante,¿cuánto les debes? ¿hay aval de por medio?

Saludos
YEYITA

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 21/01/2013

MensajeTema: Re: DEMANDA Y EMBARGO   Vie Feb 01, 2013 9:36 pm

GRACIAS, EL MONTO QUE ELLOS ME PRESTARON FUE DE $19,500 Y NO TENGO AVAL, LA VDD SI ESTOY MUY PREOCUPADA X ESE ADEUDO, COMO LE COMETO YA ESTOY ATRASADA CON 2 MENSUALIDADES Y LA 3ERA X VENCER..

DEMANDA Y EMBARGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.