¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo al BBV y me exigen un pago para mañana

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
crz1991
Novato
Novato
crz1991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

debo al BBV y me exigen un pago para mañana Empty
MensajeTema: debo al BBV y me exigen un pago para mañana   debo al BBV y me exigen un pago para mañana Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 10:15 pm

que tal pido me puedan ayudar debo en el banco 21000 pesos no e podido hacer aportaciones desde hace 6 meses y me exigen pagar todo mañana no tengo empleo saco para comer y nada mas que puedo hacer puesto a que llego una hoja que segun un despacho juridico no se que hacer?
pueden embargar algo no tengo nada a my nombre que ago me presento en el banco pido algo diganme porfabor no se que hacer .
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

debo al BBV y me exigen un pago para mañana Empty
MensajeTema: Re: debo al BBV y me exigen un pago para mañana   debo al BBV y me exigen un pago para mañana Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 11:26 pm

No debe de ser un despacho jurídico, es un despacho de cobranza. Nada te obliga a pagar lo que no tienes, total no hay ingresos, eso no significa que no contemples pagar tu deuda, simplemente que ahora las condiciones son diferntes a las que había cuando solicitaste el crédito. La probabilidad de demanda por 21000, existe sin embargo ¿eso es lo que debes o es lo que ellos dicen que debes? ¿cuánto fue lo que solicitaste? ¿cuánto debias al suspender pagos? No hagas ninguna aportación, pues ellos en este momento no pueden hacer gran cosa( a futuro podrían demandarte, y para que eso no suceda, te recomiendo te afilies siempre y cuando la deuda en realidad sea superior a los 19000) El verdadero monto de la deuda, lo puedes checar en la página del buró de crédito. Por lo pronto despreocupate, esas fechas límite no son avaladas por ninguna autoridad, las pone cobranza para aumentar la presión. No pagues ahora, y ya veras que en 2 o 3 dias vuelve a surgir otra fecha límite con la leyenda "último dia, sino paga..." pero será otra amanaza vana.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

debo al BBV y me exigen un pago para mañana Empty
MensajeTema: Re: debo al BBV y me exigen un pago para mañana   debo al BBV y me exigen un pago para mañana Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 1:32 am

Buenos días.

Y aquí abajo te voy a dejar unos enlaces a mucha información importante.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo al BBV y me exigen un pago para mañana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO
» CARTA CONVENIO SERTEC - PAGO PARA MAÑANA
» CARTA CONVENIO SERTEC - PAGO PARA MAÑANA
» debo 5 semanas a elektra y amenazan con cobrar a mi aval si no pago mañana, que puedo hacer?
» Hola .. mañana se me vence el plazo para pago de mi tarjeta y he decidido dejar de pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: