¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 micronegocio nos quiere embargar y estuvimos abonando pueden

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elsay
Novato
Novato
elsay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

micronegocio nos quiere embargar y estuvimos abonando pueden Empty
MensajeTema: micronegocio nos quiere embargar y estuvimos abonando pueden   micronegocio nos quiere embargar y estuvimos abonando pueden Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 4:13 pm

buen dia pido su consejo ya me han contestado una de mis pregunta manana tengolacita para segunllevar 13000 de unacuentaque tengo con micronegocio es grupal estuvimos abonando comopudimosmientra podiamosjuntar eldinero y nos citaro y firmamos segun un convenio y que si nolocumpliamos para el 4 de febreronosvanaembargar estan en su derecho ya nio podemosnegociar o que es lo que podemos hacer como yo somos muchas mujeresque estan en lamismasituacion ayudenos por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

micronegocio nos quiere embargar y estuvimos abonando pueden Empty
MensajeTema: Re: micronegocio nos quiere embargar y estuvimos abonando pueden   micronegocio nos quiere embargar y estuvimos abonando pueden Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 1:12 am

Buenos días.

Pero y de cuánto es la deuda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
elsay
Novato
Novato
elsay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

micronegocio nos quiere embargar y estuvimos abonando pueden Empty
MensajeTema: Re: micronegocio nos quiere embargar y estuvimos abonando pueden   micronegocio nos quiere embargar y estuvimos abonando pueden Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 8:09 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pero y de cuánto es la deuda??
grupal nos habian dicho que 42000 y supuestamente nos van a enbargar comogrupo y nosestan cobrandoindividual 13000 que tenemosquellevar hoy alas tres ya laverdadnohayamosque hacermisamigasy yo nossentimos presionadas particularmentenoduermo quisiera meorientaras como defenderme unavecina debe 22000 y dio 1500 y abona 200 semanal no entiendo porquea nosotros nosexigen tanto si habia dicho la gestora que comogrupo nos dividiriaelmonto nos tocaria de 8000 y nos citoen laoficina que nos iba apoyar frenteallicenciado encargado y nos dejo a la deriva sin saber que hacer disculpe buenos dias y agradezco su atencion muchisimas gracias otra pregunta firmamos un convenio nos perjudica esotambien
Volver arriba Ir abajo
elsay
Novato
Novato
elsay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

micronegocio nos quiere embargar y estuvimos abonando pueden Empty
MensajeTema: Re: micronegocio nos quiere embargar y estuvimos abonando pueden   micronegocio nos quiere embargar y estuvimos abonando pueden Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 8:55 am

buen dia liliana gracias porresponder contestea tupreguntasepublico comomensaje comopuedoenviartemi respuesta ati graciaspor tu paciencialaverdades que nole entiendo muchoa esto de internet gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

micronegocio nos quiere embargar y estuvimos abonando pueden Empty
MensajeTema: Re: micronegocio nos quiere embargar y estuvimos abonando pueden   micronegocio nos quiere embargar y estuvimos abonando pueden Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 3:06 am

Que decía el convenio que firmaron?? Tienes una copia??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
elsay
Novato
Novato
elsay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

micronegocio nos quiere embargar y estuvimos abonando pueden Empty
MensajeTema: Re: micronegocio nos quiere embargar y estuvimos abonando pueden   micronegocio nos quiere embargar y estuvimos abonando pueden Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 6:51 am

buen dia ya fuimos nollevamos dinero nos trataron muy mal con muchas groserias de echo elsupuestolic. nos dejo en la oficina poeq iba a embargar otros clientes eso nosdijo y la lic que era con la que teniamos contacto nos dijo que nosfueramos nos daba para elmiercoles que ella iba a interceder por nosotros ayer 4 de feb vinieron los dos segun venian a senalar bienes yole conteste que viniera el actuario que elno era la persona competente y memostrara la demanda me contesto quieres un pinche actuario ahorita te lo traigo y tu lo pagas porque laque debe eres tu noyo y le empezo a tomar fotos a la casa es legal y me dijo que nole iba a paghar cuandome diera mi chingada gana le dije que era un abuso delviernespara aca ya son 3000 pesos de intereses ahora son 16000 de 8000 que noscobraban enmenos de unmes donde podemos denunciar a este seudolicenciado porq no es manera de tratarnos gracias por tusconsejos losmolestouina vez mas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

micronegocio nos quiere embargar y estuvimos abonando pueden Empty
MensajeTema: Re: micronegocio nos quiere embargar y estuvimos abonando pueden   micronegocio nos quiere embargar y estuvimos abonando pueden Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 9:43 am

Tu crees que con ese lenguaje son Licenciado, no son mas que cobradores enseñandose a ser delincuentes y la unica forma de ponerlos en su lugar en denunciandolos y si vuelven a ir llamas a una patrulla o similar de tu localidad para que los presentes ante el MP y expliquen su proceder.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
micronegocio nos quiere embargar y estuvimos abonando pueden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un atraso de 11 semanas con BANCO AZTECA ..pero voy abonando cuando puedo ..me pueden embargar?
»  me quiere embargar micronegocio azteca
» BANCO AZTECA "MICRONEGOCIO" ME QUIERE EMBARGAR SE PUEDE???
» Grupo FAMSA Guadalajara - Me quiere embargar ¿ en verdad pueden ?
» Electra me quiere embargar pero yo ya no vivo en el domicilio que di pueden aser eso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: