¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuanto me corresponde por renuncia voluntaria ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deudorminimo29
Novato
Novato
deudorminimo29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Cuanto me corresponde por renuncia voluntaria ? Empty
MensajeTema: Cuanto me corresponde por renuncia voluntaria ?   Cuanto me corresponde por renuncia voluntaria ? Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 12:52 pm

Buen dia, les expongo mi tema con respecto a la renuncia voluntaria.
Bueno antes que nada llevo trabajando para una empresa electronica desde 6-7-09, con un sueldo de 6589 mensuales, osea que tengo 3.5 anos laborados,cabe recalcar que en mi empresa me daban de aguinaldo un mes de salario, el dia de hoy renuncie a mi empresa porque consegui un mejor trabajo, y mis dudas son :
Cuanto me corresponde legalmente por renuncia voluntaria ?
Me serviria mucho si me ayudaran a hacer mis calculos para que cuando valla por mi finiquito no me quieran ver la cara.

Tambien tengo otra interrogante, si no estoy de acuerdo con el monto que me quiere dar la empresa, que puedo hacer? no firmarles el cheque de recibido e ir a consiliacion y albitraje, demandarlos, o que procede en estos casos ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cuanto me corresponde por renuncia voluntaria ? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto me corresponde por renuncia voluntaria ?   Cuanto me corresponde por renuncia voluntaria ? Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:56 pm

Consultante,

No le corresponde nada en realidad ya que Ud. es el que desea dar por terminada la relación laboral. únicamente le darán la parte proporcional de aguinaldo, vacaciones y prima vacacional. Eso es todo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudorminimo29
Novato
Novato
deudorminimo29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Cuanto me corresponde por renuncia voluntaria ? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto me corresponde por renuncia voluntaria ?   Cuanto me corresponde por renuncia voluntaria ? Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 2:53 pm

Como calcularia la prima vacacional ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cuanto me corresponde por renuncia voluntaria ? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto me corresponde por renuncia voluntaria ?   Cuanto me corresponde por renuncia voluntaria ? Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 8:50 pm

Se paga el 25% del salario diario multiplicado por el número de días a las que uno tuvo derecho a vacaciones el año anterior a la renuncia.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Gonzalez
Invitado
avatar



Cuanto me corresponde por renuncia voluntaria ? Empty
MensajeTema: Pregunta    Cuanto me corresponde por renuncia voluntaria ? Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 10:52 pm

Hola buenas noches solo tengo una duda porque puede haber un despido justificado, hago esta pregunta porque en mi trabajo hubo un recorte de personal muy grande y a los que aun estamos nos quieren dar sanciones por todo si me pudieran ayudar a saber como defenderme se los agradeseria mucho gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cuanto me corresponde por renuncia voluntaria ? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto me corresponde por renuncia voluntaria ?   Cuanto me corresponde por renuncia voluntaria ? Icon_minitimeLun Jul 11, 2016 1:56 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto me corresponde por renuncia voluntaria ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuanto me corresponde x renuncia voluntaria
» Jurisdiccion Voluntaria
» Renuncia voluntaria por mail
» DEMANDA DE JURIDICCION VOLUNTARIA????
» Entrega Voluntaria del Inmueble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: