¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Comparte | 

el terrible telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anitarv

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: el terrible telcel   Vie Dic 28, 2012 12:26 pm

buen dia soy nueva aqui pero tengo varios meses leyendo todas sus guias y la verdad son muy explicitas ahora les expongo mi problema

yo tengo una deuda con telcel los cuales deje de pagar ya que cobraban servicios que yo no tenia Ceb Red Card y asi ya tengo como 4 meses sin pagar y ahora estan llamando a todos mis numero frecuentes cual podria ser mi accion a seguir ?????
Lic. Ariel

Nivel: ASESOR
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: Re: el terrible telcel   Sáb Dic 29, 2012 1:17 am

Consultante,

Lo que debe hacer es pagar lo que Ud. adeuda a Telcel y después presentar una queja ante la PROFECO por los cobros indebidos.

Consultante, por favor dé lectura al contenido de estos links:

Como defenderse de los malos cobradores: http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

La jurisprudencia de la Quita o pago parcial para liquidar una deuda: http://www.defensadeldeudor.org/t37983-la-jurisprudencia-de-la-quita-como-compensacion-para-el-acreedor#214199

Excusatio non petita, accusatio manifesta

el terrible telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.