hola buenas tardes mi nombre es Antonio en el año del Abril 2009 solicite un prestamo con descuento via nomina a CREDIAMIGO por la cantidad de 64,000 pesos que me descontaban alrededor de casi 5,000 pesos por mes, en Junio del 2010 yo renuncie a la dependencia donde trabajaba el finiquito que genere de ese tiempo fue un poco mas de 20,000 pesos mismo que CREDIAMIGO cobro automaticamente, despues de ahi jamas recibi llamadas ni notificaciones de cobro, posteriormente preocupado por tal situacion llame a CREDIAMIGO para saber a cuanto asendia mi adeudo y me dijeron que alrededor de 80,000 pesos y quise negociar pero ellos se pusieron muy exigente y me pedian el total de la deuda misma cantidad que no tenia, ahora en Diciembre 2012 estan cobrandome y por medio de una consultoria juridida y administrativa llamada MRS me quieren embargar, yo no me niego a pagar quiero llegar a un acuerdo para mensualmente depositarles, pero jamas no he querido pagar, dias anteriores me llego una notificacion que debo 86,255 pesos y que con un pago unico de 59,648.00 liquido la deuda total pero aun asi me es imposible pagar, necesito asesoria por favor