¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

Demanda en Coppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JErnestoGF

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 14/12/2012

MensajeTema: Demanda en Coppel   Vie Dic 14, 2012 9:00 am

Trabajé para Bancoppel poco más de 4 meses y encontré una oportunidad mejor de trabajo. Me retiré de la organización sin realizar por escrito mi renuncia correspondiente, dando por entendido que en tres dias de no asistir, el "ausentismo" seria causa de rescición de contrato. Como mi capacitación en mi nuevo trabajo se dio en la Cd. de México, me presenté a una de sus sucursales y entregue mi gafette y expuse mi deseo de retirarme. No firmé nada y no me dieron papel alguno. Ellos siguieron depositando a mi cuenta el pago por concepto de nóminas y 5 meses despues me llaman para decirme que hay que devolver el dinero.
Se presentan en otras oficinas "hermanas" en la que me encuentro, y comentan que soy un fraude, que los he robado y mil cosas mas...
Contacté a un abogado, pensando que efectivamente obré mal y con la intención de regresar el dinero depositado en mi cuenta ($13,260.00 pesos) realizar yo por medio del abogado la devolución a traves de "depósitos en juzgados".
Cada mes he llevado $500.00 al abogado durante los últimos 6 meses. Ahora que le pido los comprobantes el "escurridizo abogado" no me dá la cara, se esconde y se niega a ponerse en contacto conmigo.
Necesito saber:

1. ¿Cómo puedo enterarme si se han realizado los depositos que he entregado para el juzgado en tiempo y forma?
2. ¿Es exigible el pago del dinero que se me depositó procedente de Bancoppel?

Confío en su respuesta.
ASESOR EXPERTO LILIANA

Colaborador

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 05/10/2008

MensajeTema: Re: Demanda en Coppel   Sáb Dic 15, 2012 12:03 am

Buenos días.

Ve al juzgado y ahí te dicen.

Si lo que te depositaban no era tuyo o no te correspondía lo mejor es que lo regreses y actues de forma adecuada.

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)  

JErnestoGF

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 14/12/2012

MensajeTema: Re: Demanda en Coppel   Dom Dic 30, 2012 8:02 pm

Agradezco lo oportuno de la respuesta y tomaré el atrevimineto de mencionar mi escrito

Contacté a un abogado, pensando que efectivamente obré mal y con la intención de regresar el dinero depositado en mi cuenta ($13,260.00 pesos) realizar yo por medio del abogado la devolución a traves de "depósitos en juzgados".
Cada mes he llevado $500.00 al abogado durante los últimos 6 meses. Ahora que le pido los comprobantes el "escurridizo abogado" no me dá la cara, se esconde y se niega a ponerse en contacto conmigo.

Necesito saber:

1. ¿Cómo puedo enterarme si se han realizado los depositos que he entregado para el juzgado en tiempo y forma?
2. ¿Es exigible el pago del dinero que se me depositó procedente de Bancoppel? Porque si el abogado SABE QUE NO ES EXIGIBLE SOLAMENTE SE ROBO EL DINERO QUE CON TODA VOLUNTAD HE INTENTADO PAGAR.

Claro que quiero regresar ese dinero: lo que quiero es hacerlo adecuadamente y que no se pierda lo que con toda voluntad he entregado.

Confío en su respuesta.
Lic. Ariel

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 22/02/2012

MensajeTema: Re: Demanda en Coppel   Lun Dic 31, 2012 2:16 am

Consultante,

Tiene que ir Ud. personalmente al juzgado en cuestión con una identificación oficial y ahí solicitar esa información. Seguramente el "abogado" lo ha estafado a Ud. Eso es lo más probable.

Consultante, por favor dé lectura al contenido de estos links:

Como defenderse de los malos cobradores: http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

La jurisprudencia de la Quita o pago parcial para liquidar una deuda: http://www.defensadeldeudor.org/t37983-la-jurisprudencia-de-la-quita-como-compensacion-para-el-acreedor#214199

Excusatio non petita, accusatio manifesta

Demanda en Coppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.