Hola tengo una duda que me tiene muy nervioso, tengo una deuda por aprox 18500 en coppel y mas o menos por la misma cantidad en bancoppel y no he realizado ningún pago hace 4 o 5 meses aproximadamente ya que me quede sin empleo y no he logrado conseguir empleo, tengo miedo de que me puedan embargar ya que vivo con mis padres en su casa,pero la casa donde vivimos la pusieron a mi nombre como si yo se las hubiera comprado a ellos bueno a mi mama que era la apoderada de la casa, estoy muy nervioso, quise llegar a un acuerdo con ellos y en bancoppel me comentaron que mi deuda ya la iban a vender a coppel y que solo me podian ofrecer como convenio me pedian pagar el minimo retrasado que se habia acumulado desde que cai en impago por 7,300 aprox pero como les dije no puedo pagar esa cantidad ya que a lo mucho yo podria comprometerme a pagar 400 pesos al mes y les dije que no me niego a pagar pero es lo unico que les puedo ofrecer, en relación a la deuda con coppel no me ofrecieron convenio solo hacer como compromisos de pago a la quincena o al mes, podrian hacer en mi contra mas que nada por la cantidad que debo con cada uno??? y que podria hacer??? y que me recomiendan hacer???, gracias de antemano por su apoyo