¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 
 

 problema con credito hipotecario (Bancomer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eduardo2308





Masculino

Sin advertencias


Mensajes: 1
Reputación: 0
Inscrito desde: 16/11/2012

MensajeTema: problema con credito hipotecario (Bancomer)   Vie Nov 16, 2012 6:03 pm

Hola buenas tardes aqui les comento el problema que tengo con mi credito de mi casa en el mes de agosto deje de pagar mi casa por problemas de trabajo y fui al banco a pedir un cambio de udis a pesos por que la mensualidad cada mes estaba subiendo y me atendio una licenciada si se le puede decir asi que si me podia hacer el cambio y me comento que no se podia hacer nada si no pagaba los meses atrasados y le comente esta bien vere que puedo hacer y se molesto diciendo a grito a sus chalan que congelara mi cuenta desde ahorita asi mismo investige que ellos me podian ayudar sin que pagara los meses que tenia atrazados y que sime podian hacer el cambio de udis a pesos despues recibi una llamada del banco diciendome que fuera al banco y me iva a tender otro lic asi que acudi y ese personame atendio me pudio documentos asi que se lo lleve y ahora me vuelve a atender la misma licenciada y me dice que yo no es posible hacer nada con el banco por que supuestamente yo no tengo interes que tenia tres opciones pagar completo la deuda , pagar las mensualidades o que ellos me daban 93 mil pesos para que les diera la propiedad que esas son las unicas formas y acada rato diciendo que no tenia interes en la propiedad y que ella no puede hacer nada asi que lopiense y que fuera el martes haber que respuesta tenaia .

bueno solo pido asesoria por que disque lic aqui en cancun de bancomer son muy despotas especialmente la lic samanta espero alguna respuesta gracias .
Volver arriba Ir abajo
ASESOR EXPERTO LILIANA




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

INMUNE


Mensajes: 11928
Reputación: 3987
Inscrito desde: 05/10/2008

MensajeTema: Re: problema con credito hipotecario (Bancomer)   Sáb Nov 17, 2012 2:37 am

Buenos días.

Mira aquí te voy a dejar el correo de nuestra amiga Isela Muñoz, ella es experta en esos temas y te podrá asesorar: contacto@elpesonuestro.com


cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

http://blip.tv/file/5972836

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)







Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro




Colaborador

Femenino

Sin advertencias


Mensajes: 200
Reputación: 28
Inscrito desde: 07/09/2012

MensajeTema: Re: problema con credito hipotecario (Bancomer)   Dom Dic 02, 2012 2:20 pm

Por el atraso tu crédito no puede pasarse a pesos con ese banco ni con ningún otro.

Luego, aunque pagaras el atraso tendrías que pagar una cantidad equivalente a entre 3 y 4 mensualidades para hacer el cambio, así que sería algo complicado si ahorita ya tienes problemas para pagar las mensualidades.

Tu crédito debe haber sido cancelado por falta de pago, sólo te queda pagar todo tu adeudo o regresar la casa. Lo que te recomendaría es que la regresaras porque ese crédito en UDIS es impagable.

Si te regresan los $93 mil pesos el entregar la propiedad , puedes usarlo para ahorrar y dar el enganche de la siguiente casa.
Volver arriba Ir abajo
 

problema con credito hipotecario (Bancomer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Asesoría legal para el deudor tarjetas crédito :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -


Page Ranking Tool




posicionamiento web
Posicionamiento Web