¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
deducción fiscal 5 5 1
Compartir | 

deducción fiscal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAFALDA66

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 04/10/2012

MensajeTema: deducción fiscal   Vie Nov 16, 2012 12:20 pm

Estimados asesores:

Me acabo de afiliar con ustedes y tengo algunas dudas que espero me puedan contestar:

1. Hace casi un mes que no contesto las llamadas de los bancos porque aunque se llaman "Soluciones de crédito Bancomer" en realidad no solucionan nada, sólo preguntan para cuando pueden contar con mi pago. Tengo identificados los números y por eso no contesto, me causa angustia y me enojan sus respuestas. ¿Que debo hacer?, escuchar si realmente me proponen algo o esperar hasta reunir lo suficiente para la negociación?
2. ¿En qué consiste la deducción fiscal de la deuda?
3. Para contactar a los asesores de DDD que negociarán mi deuda ¿debo esperar a reunir el dinero?

Gracias

saludos
Lic. Ariel

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 22/02/2012

MensajeTema: Re: deducción fiscal   Vie Nov 16, 2012 12:55 pm

Consultante,

1.- Responda a esas llamadas una vez cada quince o veinte días y continúe de esa forma. No tiene sentido que soporte cada llamada que le hagan los cobradores.

2.- Por ley las instituciones financieras podrán descontar en su declaración fiscal hasta el 2% de su cartera vencida como pérdida con quebranto. De tal suerte que de cada 100 deudas podrán descontar 2 por ese medio y el deudor tendría que declarar ese dinero como un ingreso en su próxima declaración anual.

3.- Precisamente, puesto que no se puede dar inicio a una negociación si Ud. no cuenta con los recursos necesarios para poder aprovechar la misma en caso de resultar exitosa.

Me quedo a sus órdenes para resolver cualquier otra duda que tenga y le deseo una excelente tarde.

Consultante, por favor dé lectura al contenido de estos links:

Como defenderse de los malos cobradores: http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

La jurisprudencia de la Quita o pago parcial para liquidar una deuda: http://www.defensadeldeudor.org/t37983-la-jurisprudencia-de-la-quita-como-compensacion-para-el-acreedor#214199

Excusatio non petita, accusatio manifesta

deducción fiscal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.