¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estafa de Ortiz Troyo y García

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jesuspisto
Novato
Novato
Jesuspisto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Estafa de Ortiz Troyo y García  Empty
MensajeTema: Estafa de Ortiz Troyo y García    Estafa de Ortiz Troyo y García  Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 3:36 pm

He recibido una carta de este seudo despacho Ortiz Troyo y García, con nombre de Erica Cubos, diciendo que adeudo más de $85,000 de tres créditos.

Me dicen que si pagó antes del 30 de Octubre solo pagare $8000 de lo contrario me embargaran bienes totalizando tres veces la supuesta deuda.

Yo no vivo en México, desde niño vivo en Canadá, pero las cartas son enviadas a casa de mis padres. El buró de crédito mexicano no tiene registro alguno a mi nombre. Esto claramente es una estafa. ¿Cómo es posible que hagan estas estafas impunemente?

Me piden que deposite a Banamex, cuenta 70018400764 y obvio que los voy a reportar. Si las cartas continúan los voy a demandar. Tiempo me sobra.

Comentarios y sugerencias son bienvenidos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Estafa de Ortiz Troyo y García  Empty
MensajeTema: Re: Estafa de Ortiz Troyo y García    Estafa de Ortiz Troyo y García  Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 6:23 pm

Consultante:

Los delitos no se demandan, se denuncian ante la agencia del MP correspondiente. Puede Ud. presentar la denuncia por el delito de fraude en su grado de tentativa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jesuspisto
Novato
Novato
Jesuspisto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Estafa de Ortiz Troyo y García  Empty
MensajeTema: Re: Estafa de Ortiz Troyo y García    Estafa de Ortiz Troyo y García  Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 3:57 pm

¿Alguien me recomienda contactar a este pseudo despacho de abogados para ver que información tienen y tratar de valorar si sólo se trata de un fraude?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Estafa de Ortiz Troyo y García  Empty
MensajeTema: Re: Estafa de Ortiz Troyo y García    Estafa de Ortiz Troyo y García  Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:04 pm

No es mala idea, haga énfasis en el hecho de que Ud. no les debe nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jesuspisto
Novato
Novato
Jesuspisto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Estafa de Ortiz Troyo y García  Empty
MensajeTema: Re: Estafa de Ortiz Troyo y García    Estafa de Ortiz Troyo y García  Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 6:54 pm

Hecho. Les he llamado y la persona que me atendió (Licenciada cuyo nombre no recuerdo) me corroboro la información de la carta que recibí con tan sólo unas variaciones menores.

Esta deuda es, según Ortiz Troyo, con el banco HSBC. Llame a una sucursal local donde fue recibida la carta y no pudieron encontrar el número de tarjeta proveído por Ortiz Troyo. Me dijeron que de recibir otra carta se las haga llegar y ellos contactarán a estos cobradores.

Cabe decir que durante la llamada la Licenciada de Ortiz Troyo admitio que no estoy demandado como lo afirman en su carta. Posible material para mi denuncia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Estafa de Ortiz Troyo y García  Empty
MensajeTema: Re: Estafa de Ortiz Troyo y García    Estafa de Ortiz Troyo y García  Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 7:42 pm

Lo felicito. Ha Ud. actuado de forma inteligente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estafa de Ortiz Troyo y García
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ortiz,troyo y garcia abogados
» ortiz troyo garcia abogados
» ORTIZ, TROYO Y GARCIA ABOGADOS
» acoso de ortiz,troyo y garcia
» Ortiz,Troyo Y Garcia Abogados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: