¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Thefuzzboss
Novato
Novato
Thefuzzboss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR Empty
MensajeTema: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR   97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 9:59 am

Quiero saber como puedo cambiar el estatus de esta deuda ya fui a HSBC, pero me dicen que no puedo pagar por que aparece en ceros y que me tengo que esperar a que el banco me borre en 7 años, la verdad es que cuando me ofrecieron el pago parcial nunca me dijeron que me tendrían en buro y ahora que quiero sacar un crédito de casa me doy cuenta que estoy por esta mal información.

En mi reporte de crédito aparece esta clave y en las siguientes paginas aparece un saldo pendiente me parece pero ya no se a donde tengo que realizar el pago para que me quiten este estatus....???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR Empty
MensajeTema: Re: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR   97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:00 pm

Consultante:

Su acreedor está en su derecho a dejar el saldo remanente como un quebranto pues Ud. no le pago completa su deuda. Si su acreedor ya no puede (quiere) recibir el pago restante no hay nada que Ud. pueda hacer salvo esperar.

Algo que debo mencionar es que el tiempo que permanecerá con esa mala calificación ante el buró de crédito comienza a correr a partir de la última actualización que haga su acreedor en esta cuenta en particular, y lo puede hacer cuando él crea conveniente. Así que puede hacerlo en dos o tres años si quiere y dejarla mal en su historial crediticio por un buen tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR Empty
MensajeTema: Re: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR   97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 2:21 pm

Thefuzzboss esto debio de contemplarce en el convenio que te dieron antes de liquidar tu deuda si no venia escrito entonces esta calificacion sera dificil que te la quiten, cuando el deudor es afiliado esa es la negociacion que hace DDD.S.C. exige que en la carta convenio contempre esos puntos bien precisos para que el deudor no tenga estos problemas.
Volver arriba Ir abajo
Abigail cab
Invitado
avatar



97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR Empty
MensajeTema: Duda sobre el estatus en el buró de crédito   97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 12:47 pm

Buenas tardes, quisiera saber cual es la probabilidad que me rechacen al solicitar in crédito, ya que hce in año se líquido la deuda unque me aprece 97-cuenta con deuda parcial o total sin recuperar, consulte el detalle y me dice que la cuenta esta liquidada . pero mi duda es si eso afecta para porder solicitar una tarjeta de crédito.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR Empty
MensajeTema: Re: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR   97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 1:17 pm

Asi es, este registro afecta su imagen como deudor, pero muchas veces depende de la institucion de credito al que se la solicitas. Generalmente los bancos grandes si se fijan en tu historial.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abigail cab
Invitado
avatar



97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR Empty
MensajeTema: Re: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR   97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 9:35 am

¡Gracias!
Buen dia.
Volver arriba Ir abajo
 
97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 97 - CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
» 97-cuenta con deuda parcial o total sin recuperar
» 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
» 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
» 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: