¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?

Ir abajo 
+2
Asesor Defensa Del Deudor
salvador Huerta Farias
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 10:39 pm

Hola.

Te decía yo anteriormente (y para que quede bien claro):

Tú, legalmente estabas obligado como aval del préstamo por el que firmaste. Nada más. No importa lo que te digan los cobradores y eso lo puedes verificar fácilmente sacando tu reporte especial en círculo de crédito: www.circulodecredito.com.mx

No existe eso de congelar deudas con ningún banco (somos expertos en esto). Los intereses siguen corriendo. NO existe ninguna ley que obligue al banco a hacerlo.

Lo que se puede negociar es una Quita un tiempo después de haber dado inició a una suspensión provisional de pagos, para liquidar la deuda con un porcentaje del total.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
María argelia
Invitado
avatar



el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 1:52 pm

Asesorarme sobre un préstamo q le debo a microscópico donde todo el grupo se atraso y sólo dos estamos dispuestos a pagar
Volver arriba Ir abajo
María argelia
Invitado
avatar



el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 1:59 pm

Y se podrán a ser individuales las cuentas por q no es justo q sólo dos paguemos todo
Volver arriba Ir abajo
Pablo torres
Invitado
avatar



el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Empty
MensajeTema: Deuda a crédito si (afirme)   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 5:24 pm

Buen día me pueden ayudar para saber cuales son las consecuencias por no pagar unaa cuenta con el monto aproximado de 13500 pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2016 1:55 am

Dependería de cuánto te tardes en pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pablo torres
Invitado
avatar



el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 8:58 pm

Pues pienso pagar cono en julio que seria el mes que recibiera una de la prestaciones de mi empleo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 12:47 am

En ese caso, lo que pasaría sería que la deuda subiría por los intereses que se acumulen. No hay riesgo de que te demanden por esa suma en ese tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Miguel Ángel Mendoza cruz
Invitado
avatar



el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Empty
MensajeTema: Necesito saber si cancelan su cuenta de mi aval los de blanco azteca por atrazarme 14 semanas    el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 7:53 pm

Buenas tardes necesito saber si pueden embargarme a mi o ami aval los de banco a
Volver arriba Ir abajo
Miguel Ángel Mendoza cruz
Invitado
avatar



el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Empty
MensajeTema: Necesito saber si cancelan su cuenta de mi aval los de blanco azteca por atrazarme 14 semanas    el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 7:55 pm

Buenas tardes necesito saber si pueden embargarme a mi o ami aval los de banco azteca por atrazarme 14 semanas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Icon_minitimeLun Jun 20, 2016 1:05 am

¿Cuánto dinero les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
José Rosaz
Invitado
avatar



el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Empty
MensajeTema: Debe 5 semanas en Banco azteca   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2016 3:16 pm

El día s hoy vivieron a cobrarme 5 semanas de atraso, por algunas dificultades no he podido pagar, pero lo voy hacer en unos 3 días más aproximadamente, estos de azteca se portaron muy groseros y los mande la goma, que me puede hacer si pienso ponerme al corriente en los siguientes 3 dias?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:08 am

Nada. Es poco el tiempo que te falta para ponerte al corriente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juana Dionicio Cruz
Invitado
avatar



el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Empty
MensajeTema: Debo 4 abonos :-(   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 4:51 pm

que pasa si no he dado mis abonos tengo 4 atrasos la verdad es que no se que hacer por que perdí mi trabajo y ese es el motivo de mis atrasos que hago
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 1:51 am

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Iop
Invitado
avatar



el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2017 6:28 pm

Comentare mi caso pedi un préstamo en banco azteca y siempre pagaba puntual me atrace con 3 pagos pero me vinieron a buscar a mi ksa que pagará yo lo atrasado lo hice y me dice. Que debo 3500 cuando en realidad solo saque dos mil y ya me puse al corriente en pago yo ya quiero liquidar pero estoy juntabdo el dinero pero me vienen a buscar a cada rato ya no se que hacer si voy al corriente con mis pagos ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Icon_minitimeDom Mayo 14, 2017 2:09 am

¿Al ponerte al corriente pagaste también los intereses por el atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Andres lopez suñiga
Invitado
avatar



el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Empty
MensajeTema: Me precionan   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Icon_minitimeVie Mayo 19, 2017 2:22 pm

Hola buenas tardes ni problema es que me atrase con 3 pagos que son 750 y hoy me llego un papel que debo pasr a una oficina a pagar 10,000 porque mi credito fu cancelado mi pregunta es si aun puedo ponerne al corriente o de verdad tengo que arreglar con los abogados.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? - Página 1 Icon_minitimeVie Mayo 19, 2017 6:02 pm

Esas personas que mencionas de esa oficina son solo cobradores, mejor lee lo siguiente para que tengas una idea de como es la realidad de las cosas y como actuan los cobradores


http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Puede el banco congelar mi cuenta bancaria?
» Por que no me quieren congelar mi cuenta?
» Depósitos para congelar mi cuenta
» ¿DINERIA PUEDE CONGELAR MIS CUENTAS Y DIRECCIONAR EL CARGO POR EL TOTAL QUE LES DEBO?
» amex kiere un deposito para congelar cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: