¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA con Royal Prestige

Ir abajo 
+7
Danalr
Uziel
VickyGF
David Diaz Huitron
Asesor DDD
Administrador General
Dely
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 05, 2016 5:04 am

Hola,

¿Te dio algún recibo del pago que hiciste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carmen villa vazquez
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda    DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 12:23 am

Disculpe lo que pasa que ami me ofrecieron unas ollas y asta la fecha no llegaron y lo peor del caso Esq pague y el vendedor jamás apareció. Pero el sigue trabajando xq me dejo su numero y en su perfil aparece en un foro o x cosa de la empresa Royal y no me respondé lo que ami me interesa es que corran a esa persona xq no se vale que siga estafando y robando a gente que hace el esfuerzo por tener sus cosas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:59 am

Acude a la Profeco y presenta una reclamación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
macarmen
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: no me han cobrado   DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 7:19 pm

Hola, hace tiempo compré dos ollas de royal prestige, mi duda es que solo me cobraron los primeros pagos entonces acudí a las oficinas a liquidar mi deuda y me dijeron que no tenían mis datos, que puedo hacer para saber que procede o que tengo que hacer y que si esto me puede traer consecuencias. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 2:21 am

¿Aparece esa deuda en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marciaaaaaaaaaa
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Royal Prestige fraude   DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2016 1:49 am


El problema esta muy claro, ellos tienen los contratos hechos de manera que la PFOFECO no les va a hacer nada.
A mi me enviaron una persona a mostrar los productos y de la misma tonta forma que todos caí en su trampa.
Te dicen que los contratos son a 30 meses, pero tú puedes liquidar la cuenta en 6 meses y no habrá intereses y cuando ves que te llega un estado de cuenta con intereses te dicen que les muestres en donde dice que vas a pagar a 6 meses y si voy a la PROFECO, los va a proteger a ellos, por eso les digo, es una compañía muy poco sería, tengo testigos delo que dijo la mujer que dió la plática que la política era que ella tenía que hacer el contrato a 30 meses, pero que podía líquidar en 6 meses y no habría intereses, esto en ciudad Obregón Sonora, así que, cada quién sabe si se va a seguir dejando estafar.
Volver arriba Ir abajo
Martha rebelo
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Devolución por salud    DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2016 10:25 am

Necesito regresar la batería de 5 pZas ya que en casa tenemos un problema delicado de salud , ayude me por favor no puedo pagar esta compra no por falta de ganas si no de un caso delicado de salud el cual tengo documentos del problema tan grave de salud de mi padre. Y ya hable al 01800 uno quieren llegar a ningún arreglo de devolución
Volver arriba Ir abajo
felipe santiago
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2016 3:04 pm

hola yo obtube une compra en el 2013 hice unos pagos pero lamentablemente no pude continuar pagando y le descontaron el monto a mi distribuidora y yo le debolvi las ollas a ella porque mi cuenta quedo pagada pero estoy en buro por royal aunque ya mi cuenta fue pagada y a la distribuidora no le dan informes para que me saquen de buro que podria hacer en este caso
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2016 12:14 am

Llámenos, con gusto podemos ayudarles: (0155) 5594 5514 y 5594 5453 pidan por nuestro jurídico directamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juana Garcia
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Mensaje para Andrea L.q dice trabajó en royal prestige   DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 19, 2016 10:55 pm

Hola Andrea; gracias por dar una digamosle "esperanza" de que sí se puede devolver el producto! después d haber transcurrido los 5 días de haberlos recibido! Y aceptando tu propuesta por si alguien queria tu ayuda para alguna pregunta o duda...bueno tienes alguna idea d cuanto $ es el apróximado q cobrarían por la penalización si la compra total ya con iva e intereses es de $33,490.00 te agradecería q tú con tu experiencia en la empresa podrías darme un estimado d lo q probablemente me exigirían?
Volver arriba Ir abajo
Beatriz mtz
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Me estan cobrando sin recibir dichos articulos   DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 07, 2016 7:12 pm

Mi hermano trabajo un tiempo en esa empresa el cual supuestamente le vendueron unas ollas a mi mama pero ella no firmo nada y hasta la fecha no recibio dichos articulos pero ahora resulta q mi hermano realizo una consulta en buro de credito y le aparece q tiene una deuda con royal prestige de 23000 pesos me puede ayudar q podemos hacer a donde hay q acudir para aclarar esa situacion espero su respuesta muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 09, 2016 4:18 pm

Deben presentar una reclamación ante el buró de crédito (siempre y cuando no hayan formado nada): https://elblogddd.org/2015/11/23/presentar-una-reclamacion-ante-el-buro-de-credito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ángel Ávila
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Cliente Royal prestige    DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 10:07 pm

Buenas noches ... Yo soy cliente de Royal prestige desde hace 7 años y mi familia y yo estamos muy contentos y satisfechos con el producto ya que es una maravilla a la hora de cocinar ... Yo considero que si a ustedes no les a funcionado es porque no saben usarlo o no an visto su recetario y seguir instrucciones  es eso ... En cuanto a los pagos la verdad no se xq dicen q no saben cuánto Iban a pagar ya que siempre que hemos comprado algo nosotros o alguien de mis hermanos nos marcan de las oficinas de Guadalajara para verificar la copia de venta que dejan los vendedores a la hora de firmar el contrato y si esta difiere en algo la persona que hace la verificación nos comenta y en ese momento dice que enviará al vendedor a aclarar la cituacion .. Por ejemplo en el equipo de ollas que le compramos a mi mamá mis hermanos y yo el vendedor marco x error un producto por otro y cuando le preguntaron a mi mama ella dijo que eso no era entonses mandaron al vendedor corrigió el error se disculpó y al día siguiente de esto marcaron nuevamente para verificar que ahora si todo estába correcto y mensionada todo como: usted pide un equipo de tantas piezas es correcto?, a usted le ofrecieron esto de regalo correcto?, usted dio tanto de enganche correcto?, su compra es por tanto correcto?, su mensualidad es de tanto correcto?, y si el cliente no está de acuerdo o no conside con lo que le están preguntado mandan de nuevo al vendedor para checar que todo sea correcto.... En tonses yo no entiendo por qué se quejan tanto... Ami se me hace que no saben cómo se usan estos productos o compraron por emisión h ahora están poniendo pretextos para pagar ... Disculpen que les diga esto lo mejor es ser recto y responsable con nuestras compras y créditos ... Les recomiendo que se pongan en contacto con su vendedor o al 01 800 de la empresa y pida. Clase de cocina a domicilio y sin costo y aprovechen toda la asesoría gratuita que tiene esta empresa para nosotros los clientes... Yo e hecho tres compras con la compañía y no e tenido ningún problema y tengo 8 hermanos que tenemos el producto y todos estamos muy contentos con los resultados que da estos sartenes y asesorías en cuestiones de salud, ahorro y sobre todo la garantía de estos productos y así como las atenciones y servicios personalizados las verdades una exelente empresa les aconsejo que se den la oportunidad de tener y usar estas ollas en su casa .... Estos productos la primera vez los compre en Francia y las otras compras ya las hemos hecho en México y lo que compramos en Europa tiene garantía en México y servicios entonses esa garantía tiñen cobertura en varios países es una empresa muy exitosa al rededor del mundo y lamentablemente en México casi no hay compañías hací q tengan productos de primera clase entonses con todo respeto no estamos acostumbrados a cosa finas eso es lo que pasa ... Disculpen por desir lo anterior ... Deceo arreglen sus situaciones y malos entendidos ...así como dense la oportunidad de usarlos y se van a sorprender... Le pasó el numero de mi vendedor pónganse en contacto con él y su equipo de servicio al cliente para que les enseñen a usarlos y que les den clase de cocina y que los asesoren en todo lo que ustedes necesiten se los recomiendo porque él atiende a mi familia y a nosotros sedes hace más de 6 años y estamos muy contentos con su trabajo él se llama Carlos su número de cel es: 228 3.... Bueno les deceo suerte a cada uno de ustedes y que resuelvan sus situaciones de la mejor manera... Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Jessica Morales
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda con total prestige   DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2016 7:20 pm

Buena tarde nosotros llevamos 19 pagos y un enganche de 897 pesos el problema es k a nosotros nunca nos llego un estado de cuenta ni nada no aparece en internet la página k pone de enlace no se abre y antier nos llamaron diciendo k debemos más de 4900 pesos cuando ya hemos dado 5082 pesos y el costo de la cacerola es de 5980, que podemos hacer si la vendedora le dijo cosas muy diferentes a la hora de hacer el contrato k no abría intereses aparte mi papá firmo y el es una persona k discapacitada ya k si vista está muy desgastada así k no pudo leer el contrato el solo creyó lo k le dijo la vendedora k se puede hacer para k no nos cobren todo lo k dicen k aún debemos?
Volver arriba Ir abajo
Jessica Morales
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda con total prestige   DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2016 7:25 pm

Buena tarde nosotros llevamos 19 pagos y un enganche de 897 pesos el problema es k a nosotros nunca nos llego un estado de cuenta ni nada no aparece en internet la página k pone de enlace no se abre y antier nos llamaron diciendo k debemos más de 4900 pesos cuando ya hemos dado 5082 pesos y el costo de la cacerola es de 5980, que podemos hacer si la vendedora le dijo cosas muy diferentes a la hora de hacer el contrato k no abría intereses aparte mi papá firmo y el es una persona k discapacitada ya k si vista está muy desgastada así k no pudo leer el contrato el solo creyó lo k le dijo la vendedora k se puede hacer para k no nos cobren todo lo k dicen k aún debemos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 17, 2016 12:20 am

Si él firmó el contrato, no hay mucho que se pueda hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Patricia Gorbea
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Me tiene em buro de credito y pague todo   DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 6:29 pm

Mi caso es que en el 2011 me ofrecieron los productos yo los adquirí en primera instancia a crédito que pague el primer mes, para el segundo mes pude liquidar el total y la vendedora fue a mi domicilio por el cheque y ahí rompió el pagaré que firme , yo pensé que con eso había quedado todo pero ahora que necesito solicitar una tarjeta de crédito y entran a ver mi historial me encuentro con que según ellos debo 30,000 pesos , me he intentado comunicar con la vendedora y ya no existe el teléfono , que debo hacer ya que yo pague el total
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 11:50 pm

¿Te dieron algún recibo por el pago que hiciste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
VickyGF
Novato
Novato
VickyGF


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Qué puedo hacer   DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2016 10:24 am

Hola, resulta que ya va para dos años que estoy pagando y no baja nada mi deuda... Que por que segun me eh atrasado y me cobran intereses ok para empezar el que pasaba a cobrarme pasaba días después de la fecha, y si como dicen me cobran intereses se supone que lo que se va a capital debe ser lo mismo y los intereses los paga uno extra, hablé hoy y según sólo 40 pesos de los doscientos y tanto que pago mes con mes se va a la deuda!!!!! Nunca jamás compraré nada con esta compañía tan lucrosa
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 04, 2016 3:08 am

Por eso siempre lean sus contratos antes de aceptar los créditos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
VickyGF
Novato
Novato
VickyGF


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 04, 2016 6:16 pm

Según ellos en 24 meses dejaba de pagar y ohhhh sorpresa les eh regalado mi dinero mes con mes nada más
Volver arriba Ir abajo
Uziel
Novato
Novato
Uziel


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: No devuelven el anticipo   DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 19, 2016 12:19 am

hola buenas noches, mi tía hizo un contrato para adquirir las ollas de Royal Prestige, perock no le autorizaron el credito, ella dio un anticipo de $6,000 pero ya a pasado casi medio año y no le anexo devuelto el dinero y el vendedor solo da vueltas al asunto y lo pospone, y ya marcamos a Royal Prestige pero tampoco nos dan una respuesta, que puedo hacer en este caso???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA con Royal Prestige   DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 19, 2016 2:36 am

Presentar una reclamación URGENTEMENTE ante la Profeco por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan Martinez Escobar
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: liquidar cta   DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 20, 2016 10:52 am

Cuanto se debe
Volver arriba Ir abajo
Yeny
Invitado
avatar



DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Urge    DEUDA con Royal Prestige - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 08, 2017 9:53 am

Hola muy buenos dias ase 3 meces compre unas oyas iguaal peri ahora me estan cobrando muchos interrdes i mi esposo yano kiere pagarlas able con el k melas bendio ino kiere k devuelva las oyas k puedo aver llo estoy em Estados unidos nose que aser
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA con Royal Prestige
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Deuda con royal prestige
» deuda royal prestige
» deuda con royal prestige
» deuda con royal prestige
» Deuda con royal prestige

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: