¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
grupo garun es legal 5 5 1
Comparte | 

grupo garun es legal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alexmuñeco

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 29/07/2012

MensajeTema: grupo garun es legal   Mar Sep 18, 2012 10:09 pm

hola buenas noches, me están autorizando un préstamo de grupo Garun , pro me están pidiendo un depósito anticipado del 3 por ciento pra que me autorizen el préstamo e leído algunos comentarios en internet algunos buenos y otros negativos, alguien me puede decir u orientar sobre está empresa? que van confiable es? sí otorgan el crédito?
ASESOR EXPERTO LILIANA

Colaborador

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 05/10/2008

MensajeTema: Re: grupo garun es legal   Miér Sep 19, 2012 1:31 am

Buenos días alexmuñeco

Pues para que sepas eso lo que tienes que hacer es solicitar que te faciliten una copia de su contrato para analizarlo cuidadosamente. Si no te la quieren prestar es que algo ocultan. Además por regla si te piden dinero por adelantado quiere decir que no son de fiar.

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)  

alexmuñeco

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: grupo garun es legal   Miér Sep 19, 2012 12:22 pm

pues mira, gracias por orientarme, si me mandaron su copia de contrato y alli lo especifica que cobran un 3% sobre el monto para comenzar las operaciones ya que ellos son intermediarios, pero pues yo estoi en yucatan y ellos en Guadaljara, me dicen que despues de que les deposite el dinero en 15 dias tienen la cantida que les estoi pidiendo,,,....kiza si pueda conseguir el dinero para que ellos me presten esa cantidad...pero no se...no los conozco...alguien sabe algo..alguien a trabajdo con ellos...estan en internet como grupogarun.com

gracias
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: grupo garun es legal   Miér Sep 19, 2012 1:43 pm

Hola.

Oye, ¿y en el contrato ellos te garantizan que te van a prestar el dinero? ¿o solamente te ofrecen gestionar la solicitud por ti?

La regla es clara: Si te piden un anticipo antes de darte el dinero sal corriendo.

Las instituciones financieras honestas cuando deben cobrar una comisión por el préstamo la descuentan del dinero que te están prestando y NUNCA te piden dinero por adelantado.

Nuestro consejo es NO confíes. NO tramites ése préstamo.

Tan sencillo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

alexmuñeco

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: grupo garun es legal   Miér Sep 19, 2012 5:37 pm

pues según esto el 3 por ciento es pra tramites administrativos pra comenzar con la gestión, ya que ellos son intermediarios, al momento de que ellos me consiguen el monto tengo que darles un 7 x ciento restante pra cubrir un total de 10 x ciento sobre el monto, con contrato y toda la cosa, dicen que me pueden conseguir esa cantidad en 15 a 20 días. la verdad no se sí confiar o no en está prestadoras
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: grupo garun es legal   Miér Sep 19, 2012 5:42 pm

Pues ya la decisión queda sólo en ti. Nosotros ya te dijimos lo que sabemos y pensamos, más no podemos hacer por ti.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

DEUDORA100

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 22/11/2012

MensajeTema: Re: grupo garun es legal   Jue Nov 22, 2012 1:01 pm

ALEX MUÑECO

SI TRAMITASTE EL PRESTAMO SI SON CONFIABLES LOS DE GRUPO GARUN, YA QUE YO ESTOY EN LAS MISMA SITUACION ME ESTAN PRESTANDO Y LA VERDAD SI NECESITO LA LIQUIDEZ AHORITA.

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
Lic. Ariel

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 22/02/2012

MensajeTema: Re: grupo garun es legal   Jue Nov 22, 2012 4:52 pm

La desesperación es la madre de la candidez.

Consultante, por favor dé lectura al contenido de estos links:

Como defenderse de los malos cobradores: http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

La jurisprudencia de la Quita o pago parcial para liquidar una deuda: http://www.defensadeldeudor.org/t37983-la-jurisprudencia-de-la-quita-como-compensacion-para-el-acreedor#214199

Excusatio non petita, accusatio manifesta

BOBAFT6274

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 26/11/2012

MensajeTema: Re: grupo garun es legal   Lun Nov 26, 2012 1:30 pm

Alex Muñeco

Me puedes informar q paso con tu caso , con grupo garun ? te dieron o no el credito?

Saludos!!
alexmuñeco

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: grupo garun es legal   Lun Nov 26, 2012 8:53 pm

nou
o sea...si son tramitadores....la cosa es asi

el credito se lo otorgan a todos, siempre y cuando pagen el 10%, nunca te dicen cuando te lo daran ya que el contrato es renovable x periodos de 30 dias, es decir ellos solo se encargan de gestionar el prestamo, y te dan informes sobre si lo consiguieron o no cada 30 dias, la jugada de ellos es que pages en total el 10% del prestamo, es decir. pides 100 mil les tienes que dar 10 mil, de enganche les pagas 3 y el 7 % en mensualidades o todo de golpe...pero..no dice en ninguna parte del contrato en cuanto tiempo te lo consigen. ojo pide copia del contrato y leelo...ami me otorgaron el credito segun ellos asi nada mas..pero no lo lleve a cabo por las clausulas dudosas del mismo, checa en el buro de la profeco, tienen 16 quejas y contando.

cuando les mande copia por correo escrito de mis dudas sobre el contrato no me quisieron contestar x esscrito nada. solo me llamaron para decirme que no tuviera cuidado que ellos me consegian el dinero en menos de 30 dias...pero..no me latieron...me sigen llamando casi cada 15 dias para lograr que les deposite pero ojo....no les des nada...

son Fraude

grupo garun es legal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente