¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consorcio Juridico de Cobranza Especializada S.A de C.V

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juan Cortez Sanches
Novato
Novato
Juan Cortez Sanches


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Consorcio Juridico de Cobranza Especializada S.A de C.V Empty
MensajeTema: Consorcio Juridico de Cobranza Especializada S.A de C.V   Consorcio Juridico de Cobranza Especializada S.A de C.V Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 12:34 pm

Buen dia a todos, expongo mi situacion, devo aprox. 185 mil en una tc santander, de mediados del 2009 deje de realizar pagos por diferentes razonas ademas de ya no poder cubrir ni el minimo, hoy recibi una llamada a mi trabajo y de estar insistiendo y con la situacion de que llam,aron a mi trabajo no pude decir gran cosa a mi favor como en todo momento reconosco este compromiso que adquiri cin el banco pero no me es posible realizar este tipo de pagos, ahora me siente peor ya que por el compromiso de que me llamaron a trabajo acepte lo siguiente y ya viendo y haciendo unas super cuentas no me es posible realizar este tipo de pagos en corto tiempo, les anexo...

Le informamos que Grupo financiero SANTANDER S.A. turnó su expediente a Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de C.V. debido al atraso que tiene en su crédito xxxxxx Se ha convenido otorgarle una quita de capital para liquidar su adeudo con la cantidad de $46,614.00M.N. (Cuarenta y seis mil seiscientos catorce pesos 00/100 M.N). De la siguiente manera:

19 de Septiembre 2012 $7,500.00M.N. (Siete mil quinientos pesos 00/100 M.N).
28 de Septiembre 2012 $20,000.00M.N. (Veinte mil pesos 00/100 M.N).
12 de Octubre 2012 $19,114.00M.N. (Diecinueve mil ciento catorce pesos 00/100 M.N).
Comuníquese de lunes a viernes de 07 a 22 hrs. y fines de semana de 07 a 13 hrs. a los teléfonos:
·
Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV.
Andalucia No. 245 Col. Alamos, Del. Benito Juarez C.P. 03400 Mexico D.F.

la verdad no se que hacer ya que no cuento con este dinero y me dicen que esta es la ultima oportunidad de negociar, por favor me pueden ayudar con sus consejos, les hablo y les digo que no tengo ese dinero o que hago.

gracias espero me asesoren
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Consorcio Juridico de Cobranza Especializada S.A de C.V Empty
MensajeTema: Re: Consorcio Juridico de Cobranza Especializada S.A de C.V   Consorcio Juridico de Cobranza Especializada S.A de C.V Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 1:55 pm

Te dejo lo siguiente para que lo analices y en tu caso es lo mejor que puedes hacer sobre todo por la cantidad que acabaras pagando debes de asegurarte que con esto se liquidara la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Consorcio Juridico de Cobranza Especializada S.A de C.V Empty
MensajeTema: Re: Consorcio Juridico de Cobranza Especializada S.A de C.V   Consorcio Juridico de Cobranza Especializada S.A de C.V Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 2:43 pm

Hola.

Eso de que "es tu última oportunidad" es falso. Así dicen siempre.

Lee nuestra guía principal para que tengas mayor información: La Guía del Deudor


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan Cortez Sanches
Novato
Novato
Juan Cortez Sanches


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Consorcio Juridico de Cobranza Especializada S.A de C.V Empty
MensajeTema: Ya me informe con los enlaces, pero sigo con la insertidumbre les hablo para mencionarles que por el momento no cuento con estas cantidades o bien espero a quellamen nuevamente    Consorcio Juridico de Cobranza Especializada S.A de C.V Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 3:33 pm

Angel™ escribió:
Hola.

Eso de que "es tu última oportunidad" es falso. Así dicen siempre.

Lee nuestra guía principal para que tengas mayor información: La Guía del Deudor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Consorcio Juridico de Cobranza Especializada S.A de C.V Empty
MensajeTema: Re: Consorcio Juridico de Cobranza Especializada S.A de C.V   Consorcio Juridico de Cobranza Especializada S.A de C.V Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 3:44 pm

Pues es que no tiene caso que te desgastes llamando a esos tipos que ya sabes que no entienden de razones. Mejor deja que pase el tiempo y mientras estabiliza tu economía.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Consorcio Juridico de Cobranza Especializada S.A de C.V
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada
» Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV.
» Convenio consorcio jurídico de cobranza especializada Banorte
» Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV. cumple con los conevios?
» Oportunidad para negociar adeudo Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: