¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Comparte | 

Consorcio Juridico de Cobranza Especializada S.A de C.V

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juan Cortez Sanches

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: Consorcio Juridico de Cobranza Especializada S.A de C.V   Vie Sep 14, 2012 12:34 pm

Buen dia a todos, expongo mi situacion, devo aprox. 185 mil en una tc santander, de mediados del 2009 deje de realizar pagos por diferentes razonas ademas de ya no poder cubrir ni el minimo, hoy recibi una llamada a mi trabajo y de estar insistiendo y con la situacion de que llam,aron a mi trabajo no pude decir gran cosa a mi favor como en todo momento reconosco este compromiso que adquiri cin el banco pero no me es posible realizar este tipo de pagos, ahora me siente peor ya que por el compromiso de que me llamaron a trabajo acepte lo siguiente y ya viendo y haciendo unas super cuentas no me es posible realizar este tipo de pagos en corto tiempo, les anexo...

Le informamos que Grupo financiero SANTANDER S.A. turnó su expediente a Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de C.V. debido al atraso que tiene en su crédito xxxxxx Se ha convenido otorgarle una quita de capital para liquidar su adeudo con la cantidad de $46,614.00M.N. (Cuarenta y seis mil seiscientos catorce pesos 00/100 M.N). De la siguiente manera:

19 de Septiembre 2012 $7,500.00M.N. (Siete mil quinientos pesos 00/100 M.N).
28 de Septiembre 2012 $20,000.00M.N. (Veinte mil pesos 00/100 M.N).
12 de Octubre 2012 $19,114.00M.N. (Diecinueve mil ciento catorce pesos 00/100 M.N).
Comuníquese de lunes a viernes de 07 a 22 hrs. y fines de semana de 07 a 13 hrs. a los teléfonos:
·
Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV.
Andalucia No. 245 Col. Alamos, Del. Benito Juarez C.P. 03400 Mexico D.F.

la verdad no se que hacer ya que no cuento con este dinero y me dicen que esta es la ultima oportunidad de negociar, por favor me pueden ayudar con sus consejos, les hablo y les digo que no tengo ese dinero o que hago.

gracias espero me asesoren
yo_deudor

MensajeTema: Re: Consorcio Juridico de Cobranza Especializada S.A de C.V   Vie Sep 14, 2012 1:55 pm

Te dejo lo siguiente para que lo analices y en tu caso es lo mejor que puedes hacer sobre todo por la cantidad que acabaras pagando debes de asegurarte que con esto se liquidara la deuda.

Saludos

Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: Consorcio Juridico de Cobranza Especializada S.A de C.V   Vie Sep 14, 2012 2:43 pm

Hola.

Eso de que "es tu última oportunidad" es falso. Así dicen siempre.

Lee nuestra guía principal para que tengas mayor información: La Guía del Deudor

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Juan Cortez Sanches

MensajeTema: Ya me informe con los enlaces, pero sigo con la insertidumbre les hablo para mencionarles que por el momento no cuento con estas cantidades o bien espero a quellamen nuevamente    Dom Sep 16, 2012 3:33 pm

Angel™ escribió:
Hola.

Eso de que "es tu última oportunidad" es falso. Así dicen siempre.

Lee nuestra guía principal para que tengas mayor información: La Guía del Deudor
ASESOR EXPERTO LILIANA

Nivel: ASESOR

MensajeTema: Re: Consorcio Juridico de Cobranza Especializada S.A de C.V   Dom Sep 16, 2012 3:44 pm

Pues es que no tiene caso que te desgastes llamando a esos tipos que ya sabes que no entienden de razones. Mejor deja que pase el tiempo y mientras estabiliza tu economía.

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)  

Consorcio Juridico de Cobranza Especializada S.A de C.V

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.