¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

Qué es lo peor que puede pasar si dejo de pagar un plan telcel con el celular ya pagado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
albertodraz123

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 11/09/2012

MensajeTema: Qué es lo peor que puede pasar si dejo de pagar un plan telcel con el celular ya pagado?   Mar Sep 11, 2012 3:18 pm

Hola, bueno expongo mi caso, hace 6 meses adquirí un equipo con plan 300, pagué de contado la diferencia del cel, fueron como 2100, ahora nada más pago el puro plan cada mes, tengo a 18 meses, pero hace unas semanas atrás me he quedado sin trabajo, ya no puedo seguir pagando el plan, que pasa si ya no pago sin avisar, me gustaría saber, ¿Cuál es el peor de los casos que puede pasar?, ¿Pueden demandarme los de telcel?, ¿Meterme a la carcel?, en verdad estoy preocupado por tal situación, espero que alguien me pueda ayudar, y saludos.
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Qué es lo peor que puede pasar si dejo de pagar un plan telcel con el celular ya pagado?   Mar Sep 11, 2012 3:59 pm

Hola albertodraz123

Citación :
¿Meterme a la carcel?,

Porque piensan es esta opcion si quedarse sin trabajo no es delito y pagar una deuda de caracter civil menos. Olvidalo eso nunca sucedera.

Citación :
¿Cuál es el peor de los casos que puede pasar?

Como pagaste el cel lo unico que puede pasar es que te cobren las mensualidades atrasadas mas la penalizacion, pero aqui si debes de ver el contrato porque dicha penalizacion generalmente es el costo del Cel.

Ve a un centro de atencion del cliente telcel y pide informes de tu plan y solo con ellos negociaras la liquidacion de la deuda.

Se me olvidaba al tener una adeudo quedara una mala nota en el buro de credito pero en cuanto liquides el monto adeudado esta nota desaparecera.

Saludos

albertodraz123

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 11/09/2012

MensajeTema: Re: Qué es lo peor que puede pasar si dejo de pagar un plan telcel con el celular ya pagado?   Miér Sep 12, 2012 1:23 am

Gracias por la respuesta, ví el contrato y dice que tengo que pagar forzosamente 9 mensualidades en caso de cancelar el contrato, cosa que, no puedo porque tengo dinero para seguir y mucho menos para dar de golpe cierta cantidad, si dejo de pagar de la nada, pueden proceder de alguna forma? gracias de nuevo.
ASESOR EXPERTO LILIANA

Colaborador

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 05/10/2008

MensajeTema: Re: Qué es lo peor que puede pasar si dejo de pagar un plan telcel con el celular ya pagado?   Miér Sep 12, 2012 2:40 am

Buenos días albertodraz123

Lo que van a hacer es dejarte muy mal en el buró de crédito por añooooossss... Nada mas.

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)  

Qué es lo peor que puede pasar si dejo de pagar un plan telcel con el celular ya pagado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.