¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con financiera Ayudamos

Ir abajo 
+5
yo_deudor
Asesor Defensa Del Deudor
Administrador General
Linda21
Jack21
9 participantes
AutorMensaje
Jack21
Novato
Novato
Jack21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con financiera Ayudamos Empty
MensajeTema: Deuda con financiera Ayudamos   Deuda con financiera Ayudamos Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 5:11 pm

Hola amigos del foro, me decidí a registrarme por que he leído el foro y brindan mucha ayuda y quiero exponer mi problema esperando me puedan ayudar.

Tengo una deuda con Financiera Ayudamos, esta deuda la obtuve en enero de este año (2012), dicha deuda fue por un monto de $4000 pesos, iba realizando mis pagos en tiempo y forma, pero por desgracia a finales de mayo me despidieron de mi trabajo, por lo cual me comencé a atrasar en los pagos, ahora me ha llegado un citatorio que trae el logo de la financiera y dice lo siguiente:

CITATORIO
REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL
23-Agosto-2012 (la fecha viene con letra a mano)

Cliente: Mi nombre
Sucursal: Pachuca Cuenta: ----- (No trae el numero de cueta) Adeudo total: $5665.00 (El monto viene con letra a mano)

En razon de que Usted firmo un PAGARE A FAVOR DE FINANCIERA AYUDAMOS S.A. DE C.V., en la sucursal Pachuca con esta fecha y conforme al estado moratorio que presenta a su cuenta resultando considerable el atraso en sus pagos, le sugerimos atender el presente CITATORIO EN UN PLAZO NO MAYOR A 24 HORAS, acudiendo a la sucursal a realizar el pago total de su cuenta, recordando que de NO ATENDER este citatorio procederemos a HACER EFECTIVO EL PAGARE QUE SUSCRIBIO, atendiendo a las condiciones de PAGO A LAS QUE SE OBLIGO.

Su cuenta se ha turnado a nuestros ABOGADOS DEL DEPARTAMENTO JURIDICO, por lo cual es necesario que acuda en el plazo indicado a solucionar su situación, CELEBRANDO UN CONVENIO DE PAGO PARA LIQUIDAR EL TOTAL DE SU CUENTA, y asi evite los tramites del JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL que se interpondra en su contra. La falta de pago deacuerdo a lo pactado con FINANCIERA AYUDAMOS es un hecho constitutivo y suficiente para haberse iniciado la demanda ante el C. JUEZ DE LO CIVIL en turno, acreditando la medida preparatoria para que se DECRETE EL EMBARGO PRECAUTORIO SOBRE SUS BIENES, acciones que se ejercitaran en caso de no acudir al domicilio al calce a definir su situación de pago oportunamente en el pazo señalado, recordando que a FINANCIERA AYUDAMOS S.A. DE C.V. le asiste el derecho de cobrar lo adeudado.

Por lo antes expuesto, de no acudir a la sucursal se solicitara que el presente citatorio sea anexado al procedimiento sobre la base de los artículos 278 al 279 del capitulo III del Código de procedimientos Civiles, demostrando que si usted mantiene su negativa de pago, servirá de fundamento para que en el proceso el juez en turno dicte auto ejecución con efectos de mandamiento en forma para que requiera el pago total al demandado (usted y aval según sea el caso) y de no realizar el pago en el plazo o al momento de las diligencias, se le embarguen bienes suficientes para garantizar lo reclamado, así como los accesorios judiciales causados.


------------------------------------- -----------------------------------
Financiera Gerente de RCV

Con este citatorio me han surgido muchas dudas, a que se refieren los códigos 278 al 279 del código de procedimientos civiles?
Extrajudicial significa fuera de la ley, me pueden hacer algo?
Vivo con mis papas, por lo cual todas las cosas son de ellos, pero por desgracia no cuentan con facturas ya que cuando nos cambiamos de domicilio por accidente se traspapelaron, se pueden llevar sus bienes?
Antes de que autorizar el préstamo hicieron una visita, pero no fue a al domicilio de mis padres, fue al de una amiga e incluso tomaron fotos, esto el cobrador no lo sabe por lo que me amenaza que el tiene fotos del interior de mi casa lo cual no es haci, esto de alguna forma me puede ayudar o perjudicar? o esto no importa?
En una visita anterior platique con el cobrador, pero se porto de una forma muy agresiva, he incluso me comento que me iba aponer negativa de pago y tentativa de fraude yo le comente que no tenia empleo por lo cual no podía cubrir el pago, pero el me digo que vendiera algo para pagar.

Que puedo hacer, deverdad es muy molesto que vengan a molestar a mi familia principalmente, me preocupa que me demanden, ya que si no tengo en estos momentos para realizar los pagos mucho menos voy a tener para pagar un abogado.

Gracias de antemano.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Linda21
Novato
Novato
Linda21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deuda con financiera Ayudamos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con financiera Ayudamos   Deuda con financiera Ayudamos Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 5:38 pm

tengo un problema similar, mi mama saco un credito de 20mil pesos a la financiera Invirtiendo, pero por cuestiones de salud dejo de pagar en noviembre del 2011 por la cnatidad de 3000, pero ahora llegan a la casa a dejarle ese tipo de requerimientos extrajudiciales por la cantidad de 8mil pesos. dicen que pueden conseguir una orden para abrir la puerta y embargar todas las cosas... eso se puede hacer??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con financiera Ayudamos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con financiera Ayudamos   Deuda con financiera Ayudamos Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 5:48 pm

Hola.

¿Y ya fueron a la financiera para ver si existe alguna opción de llegar a un acuerdo?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Linda21
Novato
Novato
Linda21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deuda con financiera Ayudamos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con financiera Ayudamos   Deuda con financiera Ayudamos Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 6:01 pm

en el caso de mi mama, le estan exigiendo el pago inmediatamente, pero pues yo no cuento con dinero para apoyarla y ella se escuentra enferma desde hace mas de un año.
Volver arriba Ir abajo
Jack21
Novato
Novato
Jack21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con financiera Ayudamos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con financiera Ayudamos   Deuda con financiera Ayudamos Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 6:11 pm

Si, cuando me despidieron acudí a la financiera, pero el gerente me comento que no me podían apoyar, ya que no se estaba pagando ningún seguro en caso de desempleo.
Volver arriba Ir abajo
Jack21
Novato
Novato
Jack21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con financiera Ayudamos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con financiera Ayudamos   Deuda con financiera Ayudamos Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 6:31 pm

Que tenia que continuar realizando mis pagos, a lo cual como comento por mi situacion de desempleo no puedo cubrirlos.

Gracias.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda con financiera Ayudamos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con financiera Ayudamos   Deuda con financiera Ayudamos Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 1:17 am

Buenos días Jack21

Veo que dices que debías $4000... Esa es la cantidad que te quedó pendiente de pago o fue lo que te prestaron??

Linda21: Porfis abre un tema para ti sólita porque no es buena onda que le invadas su tema a Jack21. No te va a costar nada y podremos asesorarlos mejor a los dos. Va?? happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Linda21
Novato
Novato
Linda21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deuda con financiera Ayudamos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con financiera Ayudamos   Deuda con financiera Ayudamos Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 11:37 am

ok, gracias y disculpen
Volver arriba Ir abajo
Jack21
Novato
Novato
Jack21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con financiera Ayudamos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con financiera Ayudamos   Deuda con financiera Ayudamos Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 3:02 pm

Hola, buenas tardes.

Los $4000 pesos fue el monto que me prestaron.

Gracias.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Maria paloma laguna razo
Invitado
avatar



Deuda con financiera Ayudamos Empty
MensajeTema: Quiero likidar mi deuda ya q extravíe mi papel para depositsr   Deuda con financiera Ayudamos Icon_minitimeMar Ago 02, 2016 6:38 pm

Kiero likidar mi cuenta ayudenme xfa les dejo mi número 4612
Volver arriba Ir abajo
Vero lopez
Invitado
avatar



Deuda con financiera Ayudamos Empty
MensajeTema: Me puede embargar la financiera ayudemos   Deuda con financiera Ayudamos Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 1:14 pm

Mi papá no tiene dinero y se a atrazado y le trajeron una notificación que orden extra judicial de embargo si pueden embargar o debe ser un actuario mandado por un juzgado de juicios mercantiles?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con financiera Ayudamos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con financiera Ayudamos   Deuda con financiera Ayudamos Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 1:16 pm

Todo lo que diga extrajudicial es fuera del ambito legal, lee lo siguiente ahi se indican las amenazas mas comunes de los cobradores.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Villanueva
Invitado
avatar



Deuda con financiera Ayudamos Empty
MensajeTema: Queja    Deuda con financiera Ayudamos Icon_minitimeVie Sep 23, 2016 1:18 pm

Miren yo estoy en la misma situacion que mucho tuve un problema familiar y no he cumplido con solo cuatro pagos y ahora me marcan constantemente ,antier recibi una llamada de una señorita que me decia que era de bancomer y se la comunique ami esposo y mi esposo me dijo son esos culeros de la financiera y colgo y al otro dia me llego un mensaje de un hombre que me decia que su esposa estaba muy preocupada por las ofensas de mi marido y que ella solo hacia su trabajo y que le dijera ami marido que para cabron cabron imedio y no conforme hoy salgo alas 6 de la mañana a dejar amis niños ala escuela y mi carro todo estampado de papeles de enbargo y otros que decian una leyenda de soy morosa no pago y apago mi celular y otro que decia " si no pagas te voy a meter esto en el culo pinche puta paga mierda " y pues si estoy muy molesta porq le roban la tranqulidad ami familia y a mi tambien ahora como sabian que era mi carro para mi que me andan cuidando yo dijo que les deberian de dar una buena madrisa para que le bajen de huevos pinches ojetes culeros esos si son unos rateros de primera y disculpen por mis palabras pero ahora si estoy muy indignada
Volver arriba Ir abajo
Silvia nicanor
Invitado
avatar



Deuda con financiera Ayudamos Empty
MensajeTema: Ayuda   Deuda con financiera Ayudamos Icon_minitimeLun Ago 07, 2017 3:47 pm

Hola yo tengo un crédito con la financiera ayudamos, m kede sin trabajo y m e atrasado pero ya l dije al cobrador k constantemente viene a amenazante con hojas d cobranza extrajudicial k l prox. 18 del mes corriente pagare toda mi deuda y m dijo k pagaría más d lo pedí y no baja nada de lo k e abonado ya k d 200 d abono semanal sólo 50 son a capital y dise k tengo k pagAr 5400. Tengo una duda entonces todo lo k e abonado no se toma n cuenta o como puedo hacer para k descuenten todo lo k e abonado? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con financiera Ayudamos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con financiera Ayudamos   Deuda con financiera Ayudamos Icon_minitimeLun Ago 07, 2017 4:19 pm

Depende de cuanto de ese pago se abone a capital y cuanto se vaya a cubrir intereses. En su contrato lo indica.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GILIHECE85
Novato
Novato
GILIHECE85


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con financiera Ayudamos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con financiera Ayudamos   Deuda con financiera Ayudamos Icon_minitimeMar Ago 08, 2017 9:32 am

BUEN DIAS NECESITO DE SU AYUDA!

TENGO UNA DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA, POR LO MENOS UNA VEZ POR SEMANA VAN A BUSCARME EN MI TRABAJO LO QUE YA ME COLOCO EN RIESGO DE PERDERLO HE HABLADO CON ELLOS POR QUE ME PIDEN UNA CANTIDAD QUE NO PUEDO PAGAR DE UN DÍA A OTRO SIN EMBARGO HE QUERIDO NEGOCIARLO PUES MI INTERÉS ES SI ARREGLAR MI ATRASO INICIALMENTE ME PRESTARON 7000, TENIA PAGOS NORMALES HASTA QUE POR MOTIVOS PERSONALES ME ATRASE Y DE REPENTE PUDE ABONARLE DE LO QUE ME PEDÍAN SIN BAJAR JAMAS LA CUENTA, HASTA QUE DECIDI MEJOR JUNTAR UNA SUMA Y PAGARLO PARA PONERME AL CORRIENTE, PERO ME DICEN QUE YO ME NIEGO A PAGAR LES PREGUNTE QUE OPCIONES TENIA Y SOLO ME DICEN QUE PAGAR 17000 QUE SUMARIA EL CRÉDITO SEGUN , LA VERDAD ESTOY MUY ESTRESADA NO SE COMO NEGOCIAR CON ELLOS Y LO PEOR ES QUE PUEDO PERDER MI TRABAJO PUES YA SE VOLVIO UNA SITUACIÓN MUY INCOMODA Y DELICADA, POR FAVOR NECESITO DE SU ASESORÍA PARA SABER CON QUIEN DIRIGIRME O CON QUIEN HABLAR PARA PODER RESOLVER ESTA SITUACIÓN. MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda con financiera Ayudamos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con financiera Ayudamos   Deuda con financiera Ayudamos Icon_minitimeMar Ago 08, 2017 11:59 am

¿Cuánto tiempo presentas de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ana lucy
Novato
Novato
Ana lucy


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con financiera Ayudamos Empty
MensajeTema: Tengo una deuda con la financiera fin labor    Deuda con financiera Ayudamos Icon_minitimeVie Mar 29, 2019 5:33 am

Buenos días saque un préstamo grupal en la financiera fin labor x 26000 pesos apenas vamos en pago 8 y x cuestiones de salud y falta de empleo no pude cumplir está semana con mi pago la gente del grupo me apoyo en hacer solidario pero la promotora de fin labor me amenaza con que si me sigo atrasando en no dar me puede venir a quitar una prenda para que deje en garantía y el gerente dice que él puede meterse a mi casa y sacar mis cosas aunque no estén a mi nombre con el simple echo que sea la dirección esto es posible?? Si pueden meterse sin problema x favor necesito asesoría no me estoy negando a pagar pero de momento no tengo que puede pasar si dejo de pagar gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con financiera Ayudamos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con financiera Ayudamos   Deuda con financiera Ayudamos Icon_minitimeVie Mar 29, 2019 6:03 pm

Claro que no pueden quitarte nada ni meterse a tu casa sin una orden judicial. Lee esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con financiera Ayudamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con financiera ayudamos
» Deuda con Financiera ayudamos
» DEUDA CON FINANCIERA AYUDAMOS
» Deuda con financiera ayudamos
» Deuda con Financiera ayudamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: