¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
PAGO A INFONAVIT, TE PUEDEN QUITAR TU CASA???????551
Comparte | 

PAGO A INFONAVIT, TE PUEDEN QUITAR TU CASA???????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GEORGINAGUILAR

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: PAGO A INFONAVIT, TE PUEDEN QUITAR TU CASA???????   Jue Ago 23, 2012 4:13 pm

TENGO CASI UN AÑO SIN EMPLEO Y NO HE PODIDO DAR LAS APORTACIONES DE MI CASA, LA SEMANA PASADA ME VINIERON A BUSCAR DE UN DESPACHO JURIDO PARA PARA ENTREGARME UNA NOTIFICACION Y ME DIJERON QUE SI NOPAGABA PUES HIBAN A RETIRARME EL INMUEBLE POR FALTA DE PAGO, LO QUE ME GUSTARIA SABER ES QUE SIPUEDEN QUITARME LA CASA, NO SON MAS DE 10 MIL PESOS LO QUE TENGO ATRASADO Y NO TENGO MODO DE PAGARLOS YA QUE NO ENCUENTRO TRABAJO, ANTERIORMENTE YA HABIA SACADO UNA PRORROGA POR LO QUE YA NO LA PUEDO VOLVER A SACAR, QUE PUEDO HACER?????? O EN DONDE ME PUEDO INFORMAR
yo_deudor

MensajeTema: Re: PAGO A INFONAVIT, TE PUEDEN QUITAR TU CASA???????   Jue Ago 23, 2012 5:05 pm

Hola GEORGINAGUILAR

No es tan facil quitarte una casa antes deben de seguir un procedimiento legal y te debend e demandar y notificar y aun asi tienes el derecho a defenderte y exponer al juez el porque no has cumplido con tus pagos.

ya te acercaste al infonavit tiene planes para los usuarios que no tienen trabajo y uno de ellos es la prorroga.

Saludos

GEORGINAGUILAR

MensajeTema: Re: PAGO A INFONAVIT, TE PUEDEN QUITAR TU CASA???????   Vie Ago 24, 2012 7:25 pm

SI YA UTILICE MI PRORROGA, DE HECHO HOY HABLE A INFONAVIT Y ME DIJERON QUE YA DEPENDE DEL DESPACHO JURÍDICO Y NO DE ELLOS, Y EN EL DESPACHO ME DIJERON QUE NO IMPORTABA SI NO TENIA TRABAJO,QUE TENGO QUE PAGAR, GRACIAS POR SU ASESORAMIENTO.

PAGO A INFONAVIT, TE PUEDEN QUITAR TU CASA???????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.