¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
PortalbInformación relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
La revista "Proteja su dinero"
Editada por la CONDUSEF recomienda a
Defensa Del Deudor, S.C. clic aquí
Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
Más de 26,000 usuarios registrados lo avalan!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 
 

 UN MES SIN PAGAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
meira





Femenino

Sin advertencias


Mensajes: 53
Reputación: 0
Inscrito desde: 13/04/2009

MensajeTema: UN MES SIN PAGAR   Miér Abr 15, 2009 11:59 pm

Buenas noches, soy meira, y mi problema es con GEMONEY, éste es mi primer mes sin poder pagar, la verda no sé si me ponen más nerviosa las llamadas (van 3 ó 4) o que mi padre se entere(es muy peculiar en su forma de pensar, y la manera en que nos educó no se quita ni con la edad). Mi estado de ánimo tiene tantos altibajos que tendría que incluir todos los smileys y como ocuparía mucho espacio sólo imaginenselo (aunque pensándolo bien. . . ¿será la menopausia? MMMMMh).Bueno. . . bueno, disculpen siempre divago.

Otro problema es que Ge no tiene oficinas, sólo nos atendían en módulos y ahora ni eso, entonces ¿con quién voy a negociar mi deuda? Los que están llamando ¿son de sus call center o son despachos de abogados? (siempre lada de Monterrey), el seguro de desempleo que me endilgaron lo cancelé a los 3 meses ¿eso me perjudica más? ¿me pueden demandar?. En algún lugar leí que GE tiene el apoyo de Hacienda ¿es verdad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UN MES SIN PAGAR   Jue Abr 16, 2009 12:06 am

Calma, los usuareros rateros de GE Money son de papel, no muerden. Son molones y ya. Suspendiste tus pagos, ahora espera un MUY buen descuento y con una carta convenio formal y firmada. No se lo de hacienda pero me suena a cuento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UN MES SIN PAGAR   Jue Abr 16, 2009 11:25 am

meira UNA DES MI DEUDAS ERSA CON GE CAPITAL BANK(CREDIFACIL) MI DEUDA ERAN 8 MIL PESOS Y COMO TU NO TYENIA COMO PAGAR, DEJE PASAR COMO 6 MESES Y ME HABLABAN TODOS LOS DIAS Y NO TRE PLATICO LO QUE ME DECIAN, MIRA CON EL TIEMPO ME EMPESARON A LLEGAR DESCUENTOS UNO DE ME DECIA QUE CON 2000 LIQUIDABA TODO ASI LO HICE Y PAGUE EFECTIVAMENTE SALI DEL PROBLEMA PERO TUVE QUE ESPERAR AHASTA QUE ELLOS SE CONVENCIERAN QUE NO HABIA DE OTRA YA QUE CADA VES QUE HABLABAN LO PRIMERO QUE LES DECIA QUIERO PAGAR PERO POR EL MONENTO NO TENGO DINERO Y DE AHI ME AGARRE HASTA QUE LLEGO ESE DESCUENTO ASI QUE NO TE DESEPERES, SALDRAS ADELANTE Y ANIMO SLOA NO ESTAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UN MES SIN PAGAR   Jue Abr 16, 2009 11:31 am

Asi es Amiga meira, sigue el Consejo del Maestro HERMES y veraz la luz al final del tunel.

Citación:
En algún lugar leí que GE tiene el apoyo de Hacienda ¿es verdad?


No podrias platicar que fue lo que leiste a cerca de esta situacion?

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UN MES SIN PAGAR   Jue Abr 16, 2009 11:38 am

Imagínate entonces la seriedad que tiene , si no tienen ni oficinas entonces que tipo de respaldo como institución bancaria ofrecen.
Que cosa estas localidades cada vez trabajan mas y mas raro . hay que checar que tipo de respaldo tiene y así ya poderte decir que puedes hacer .
Volver arriba Ir abajo
meira





Femenino

Sin advertencias


Mensajes: 53
Reputación: 0
Inscrito desde: 13/04/2009

MensajeTema: Re: UN MES SIN PAGAR   Dom Mayo 24, 2009 4:05 pm

Buenas tardes, no soy muy buena para postear, me ha caducado la página en 3 ocasiones, a ver ahora.
Por otros problemas no he podido estar en contacto, les agradezco los comentarios. De GE y Hacienda por lo que ya he leído me imagino que fué invento del cobrador para asustar (la nota la leí en un foro donde pones quejas de dif. empresas.), ya que se valen de cualquier argucia para lograr el pago (comisión).
Volver arriba Ir abajo
meira





Femenino

Sin advertencias


Mensajes: 53
Reputación: 0
Inscrito desde: 13/04/2009

MensajeTema: Re: UN MES SIN PAGAR   Dom Mayo 24, 2009 4:15 pm

Hola DJ, lo leí en el foro donde puedes decir lo que Apestan las empresas que te dan mal servicio, pero eso lo ví cuando empece a buscar problemas con tarjetas (hace aprox 2 meses), una persona se quejaba de la tarjeta y el trato de un cobrador de GE y que le dijo que ni se quejara ya que Hacienda los protegía: pero con lo que he leído en éste foro,me he enterado más o menos de la forma de proceder de los cobradores y por eso me imagino que fué fanfarronada del cobrador hacer esa afirmación.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

INMUNE


Mensajes: 3165
Reputación: -55
Inscrito desde: 22/11/2008

MensajeTema: Re: UN MES SIN PAGAR   Lun Mayo 25, 2009 10:37 am

Asi será todolos dias con los cobrafalsos, ni para que te quyiten el sueño, lo que si hay que ahorrar para negociar el día de mañana










EL FUTURO QUE TU VES, DETERMINA LO QUE HACES HOY



SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

INMUNE


Mensajes: 3165
Reputación: -55
Inscrito desde: 22/11/2008

MensajeTema: Re: UN MES SIN PAGAR   Lun Mayo 25, 2009 10:38 am

LOS DESPACHOS DE COBRANZA (ninguno) NO TIENEN PODER LEGAL ALGUNO, DE HACERLES NADA.

1.- NO pueden demandarlos.
2.- NO pueden embargarlos.
3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.
4.- NO pueden meterlos a la cárcel.
5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza pública”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…
6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.
7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.
8.- NO pueden introducirse a su domicilio.
9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.

Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.

1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.
2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).
3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).
4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada)

Lo que SI podemos hacer nosotros es:

a) GRABAR las llamadas y usarlas como prueba en su contra
b) Levantar la DENUNCIA correspondiente en el MP por; acoso, amenazas, extorción y lo que resulte en contra de estas personas
c)Dejarlos hablando SOLITOS cuando comiencen con sus "amenacitas" o colgarles el teléfono
d)CAMBIAR nuestro número telefónico pues TENEMOS derecho a vivir tranquilos, pero estar localizables por celular u otra vía para que no haya perjuicio el día de mañana por parte de tu acreedor
e)Llamar a una patrulla si a algún "cobrador" se le ocurre el tratar de ingresar a nuestro domicilio
f) Ser breves en nuestras llamadas haciéndoles saber a los cobradores que no nos negamos a pagar pero que por el momento nos es imposible cubrir la deuda
g) No dejar que nos roben el sueño, en mi caso desconectamos el teléfono desde la hora en que la familia se duerme hasta la hora en que toda la familia se levante
h) No permitir que ninguna otra persona además de ti atienda a los cobradores, para evitar molestias y malas pasadas
i) Atender sus llamadas una o dos veces por semana MÁXIMO.










EL FUTURO QUE TU VES, DETERMINA LO QUE HACES HOY



SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas
Volver arriba Ir abajo
meira





Femenino

Sin advertencias


Mensajes: 53
Reputación: 0
Inscrito desde: 13/04/2009

MensajeTema: Re: UN MES SIN PAGAR   Lun Mayo 25, 2009 8:55 pm

Empecé a ahorrar, quería reunir primero el dinero para afiliarme y después lo de mi deuda, pero mi ahorro. . . caminó como porque mi ingreso bajó (más todavía), yo trabajo por mi cuenta en mi casa , bueno. . . de mi papá (somos 4 en casa, mi papá ya mayor, y mis dos hijos y yo), éste es un pueblo grande o ciudad chiquititita y no es fácil encontrar trabajo y menos aún para una mujer de mi edad y por eso mi papá y yo nos autoempleamos en casa.
Para no hacer más largo éste cuento: como ha habido menos trabajo desde hace un mes, tuve que disponer de lo ahorrado para nuestros gastos. Espero (D.M.), tomando en cuenta los gastos de la casa, empezar con mi ahorro de nuevo en mes y medio.
Ojala pueda afiliarme en éste movimiento a más tardar en Agosto!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UN MES SIN PAGAR   Lun Mayo 25, 2009 9:00 pm

hola Meyra, muchos estamos en la misma situacion que tu estas queremos ahorrar pero no se puede, aunque uno quiera, primero es los gastos de alimentacion y los gastos mas importantes, no te preocupes estabiliza tu situacion y empieza a ahorrar de nuevo...................saludos
Volver arriba Ir abajo
meira





Femenino

Sin advertencias


Mensajes: 53
Reputación: 0
Inscrito desde: 13/04/2009

MensajeTema: Re: UN MES SIN PAGAR   Lun Mayo 25, 2009 9:17 pm

Buenas tardes casi noches rosy, antes me preocupaba demasiado por atorarme con ésta deuda, me daba vergüenza que mi familia se enterara, pero al ver que no soy la única y que tenemos un lugar donde nos orientan (gracias DDD) de como llevar nuestros casos, pues ya es un respiro para mi y sobre todo. . . para mis hijos que su mamá pasó de :furioso: :Imbad: a alguien muuuuy diferente angel :jiji: jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UN MES SIN PAGAR   Lun Mayo 25, 2009 9:31 pm

que gusto que pienses asi Meira no eres la unica somos muchos los queestamos en esta situacion y algunos estan en casos mas graves por que se sienten solos tu ya te estas informando y eso te ayudara mucho.

lee todas las guias y asi estaras todavia mas tranquila..............saludos y animo
Volver arriba Ir abajo
 

UN MES SIN PAGAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -


Page Ranking Tool







posicionamiento web
Posicionamiento Web