leocadio

| Tema: deuda VW Mar Ago 07, 2012 6:48 pm | |
| hola tengo una deuda con VW leasing por autofinanciamiento de 66961.54, me han ablado para hacer la devolucion de la unidad o el pago completo de dicha cantidad, he tratado de negociar con ellos les he enviado mis propuestas segun mis ingresos para liquidar en cuanto antes el adeudo a no mas de este año pero no han querido, que me sugieren esperar a que quieran negociar, pero no se si se eleven los intereses?, o seguir depositando hasta cubrir esta cantidad sin tener un convenio por escrito o devolver la unidad aunque no lo quiero hacer, ellos me comentan que me daran una carta finiquito es correcto? en espera de su ayuda, gracias. |
|
ASESOR EXPERTO LILIANA

| Tema: Re: deuda VW Miér Ago 08, 2012 12:40 am | |
| Buenos días locadio bienvenido
Hace cuanto no pagas la deuda?? |
|
leocadio

| Tema: Re: deuda VW Miér Ago 08, 2012 8:53 am | |
| | ASESOR EXPERTO LILIANA escribió: | Buenos días locadio bienvenido
Hace cuanto no pagas la deuda?? |
el ultimo pago fue el 13 de julio, pero ya eran pagos irregulares de 5 y 6 mil pesos, se debian 3 mensualidades mas intereses y un ultimo pago de 35,000.00, lo cual dio la suma total actual, yo les propuse 6 pagos de 7000 y un ultimo por el restante empezando este dia 10 y asi hasta acabar este diciembre pero no lo aceptan, ya llevo pagado al rededor de 90000, o mas, la pregunta es me espero o sigo depositando como lo tengo previsto en mi propuesta, pero no se si suba la cuenta? |
|
Angel

| Tema: Re: deuda VW Miér Ago 08, 2012 3:55 pm | |
| Hola. Llama a nuestras oficinas para que nos des más detalles y podamos ayudarte mejor. Contacto DDD__________________________________________________________________________________________________________ Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios) Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. |
|
leocadio

| Tema: Re: deuda VW Jue Ago 16, 2012 11:48 am | |
| | Angel™ escribió: | Hola.
Llama a nuestras oficinas para que nos des más detalles y podamos ayudarte mejor.
Contacto DDD |
Hola buenas tardes, observando el foro, mire el caso del credito automotriz yo tengo un caso igual, (ver historial) ya me dijeron los pasos por el momento a seguir (Lic. Vazquez), aun no me han molestado por el pago, pero quiero evitar que se haga una demanda en mi contra, o que me entere de esta cuando llegue una notificacion, cuando es el momento oportuno de afiliarme con ustedes para que tenga una mejor seguridad??
|
|
Angel

| Tema: Re: deuda VW Jue Ago 16, 2012 6:58 pm | |
| Hola.
Hay que ver tu caso particular, llámanos para platicar. __________________________________________________________________________________________________________ Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios) Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. |
|
leocadio

| Tema: Re: deuda VW Miér Sep 05, 2012 8:11 pm | |
| | Angel™ escribió: | Hola.
Hay que ver tu caso particular, llámanos para platicar. |
Me pueden ayudar a verificar si esta carta es correcta para poder realizar el pago?, gracias.- Archivos
Carta Convenio.pdf - No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (296 KB) Descargado 4 veces
|
|
ASESOR EXPERTO LILIANA

| |