¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

necesito salir del pais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aguila77

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 16/07/2012

MensajeTema: necesito salir del pais   Lun Jul 16, 2012 3:21 pm

Estoy afiliado ya con ustedes, estoy en moratoria de pagos desde hace un mes aproximadamente, pero quiero consultarles si puedo salir del pais, ya que tengo una oportunidad de trabajo en estado unidos pero no podria salir de estados unidos en 6 a 12 meses, ¿que me recomiendan hacer? puedo darle seguimiento a mis deudas y negociacion atraves de ustedes desde el estranjero? o ¿necesito esperar aqui auque no encuentro trabajo aqui en tijuana?, me pueden asesoria por favor! Gracias.

Megadeudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 11/04/2012

MensajeTema: Re: necesito salir del pais   Lun Jul 16, 2012 3:41 pm

Buenas tardes. Alguna vez, en el programa de radio, pregunte lo mismo y me comentaron que sí se podía siempre y cuando no me desentendiera de mis deudas. Lo que dices es lógico, sí aquí no hay empleo, pues ni modo que uno se quede. únicamente te comento lo que Angel comento al aire.

Saludos
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: necesito salir del pais   Lun Jul 16, 2012 4:00 pm

Hola aguila77

Nada te impide salir del pais y si es para trabajar por un mejor salario puedes hacerlo sin problema alguno,

Pero si dale seguimiento a tus deudas.

Saludos

necesito salir del pais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.