¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Devolucion de Efectivo de Infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eddy Gaytan
Novato
Novato
Eddy Gaytan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Devolucion de Efectivo de Infonavit Empty
MensajeTema: Devolucion de Efectivo de Infonavit   Devolucion de Efectivo de Infonavit Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 8:52 am

Buen dia.

Adquirí una casa usada por medio de infonavit, de la cual la casa tenia un costo de $350,000, en aquel entonces infonavit me prestaba $320,000 por lo que tuve que dar diferencia de $30,000 a la inmobiliaria para liberar la casa, cuando me dan mis copias de escrituras, hay una hoja donde dice carta de inicio de crédito infonavit, en el cual menciona que me prestan $335,000 y que mi diferencia de pago seria de $15,000, pero yo pague los $30,000 que porque según ellos solo me prestaron los $320,000, esto me lo puede reenbolsar la inmobiliaria? y que tengo que hacer?

Agradezco su atención y pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Devolucion de Efectivo de Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Devolucion de Efectivo de Infonavit   Devolucion de Efectivo de Infonavit Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 2:39 pm

Hola.

¿Que te dicen en el INFONAVIT al respecto?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eddy Gaytan
Novato
Novato
Eddy Gaytan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Devolucion de Efectivo de Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Devolucion de Efectivo de Infonavit   Devolucion de Efectivo de Infonavit Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 4:42 pm

De hecho no e visitado las oficinas de infonavit, pero por comentarios me han dicho que infonavit no tiene nada que ver, que el trato es con la inmobiliaria, pero tampoco se si infonavit pago los 320,000 o los 335,000 para asi poder reclamar el sobrante.

saludos...
Volver arriba Ir abajo
Eddy Gaytan
Novato
Novato
Eddy Gaytan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Devolucion de Efectivo de Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Devolucion de Efectivo de Infonavit   Devolucion de Efectivo de Infonavit Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 2:24 pm

alguien ayudemeeeeee, necesito respuestas :)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Devolucion de Efectivo de Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Devolucion de Efectivo de Infonavit   Devolucion de Efectivo de Infonavit Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 2:37 pm

Te voy a canalizar con nuestra amiga Isela, del Peso Nuestro. Ella es experta en temas sobre el INFONAVIT..

Ingesa a su blog: www.elpesonuestro.com

Y exponle tu situación. Te aseguro que te ayudara mucho.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eddy Gaytan
Novato
Novato
Eddy Gaytan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Devolucion de Efectivo de Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Devolucion de Efectivo de Infonavit   Devolucion de Efectivo de Infonavit Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 2:50 pm

muchisimas gracias

me pondré en contacto con ella
Volver arriba Ir abajo
 
Devolucion de Efectivo de Infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abuso y negativa a devolución de efectivo
» CANCELAR CREDITO INFONAVIT
» devolucion saldo de infonavit
» devolucion de credito infonavit
» Sobre la devolución de infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: