¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Asesoria Santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ger3369

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 24/08/2011

MensajeTema: Asesoria Santander   Lun Jul 09, 2012 4:16 pm

[b]Hola buenas tardes antes que nada una felicitación por su portal tan agradable a toda la gente ya que nos brindan una valiosa asesoria.
Paso a exponer mi caso : Sucede que tengo una deuda con el banco Santander por poco mas de $ 32,000.00 con una mora ya de varios meses y siempre han sido llamadas de diferentes despachos hace poco mas de 3 meses me llaman y me ofrecen un pago unico de $ 4,500.00. En ese momento no contaba con este dinero ya que tambien debia con HSBC y acababa de liquidarla. De la cual solicite el estado de cuenta en sucursal y aparece en $ 0.00 Despues de el tiempo me llaman de Bufete Juridico y Fiscal. De una forma muy prepotente y me indican datos confidenciales los cuales yo le habia proporcionado a INFONAVIT y pues de ahi obtienen todos los datos y pone a pensar que mala seguridad de INFONAVIT que cualquiera puede sacar datos. Bien me dicen que me con un pago de poco mas de $ 16,000.00 se liquidaba que era el 50 % de la deuda. Despues de un tiempo ahora me llaman de Cabsa y me mandan la Carta Convenio por $ 11,350.00 para liquidar pero esta carta no me convence. Y les solicito su apoyo para validarla. Y Ver si es CORRECTA. Por que los despachos y bancos son unos :Rat3: :Rat3: :Rat3:
Hace poco mas de 1 año Hice CONVENIO y empeze a pagar pero por diferentes motivos no pude seguir pagando y ahora me dicen en CABSA que como incumpli con este mencionado CONVENIO ya no se puede mejorar el pago x una cantidad mayor.
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: Asesoria Santander   Lun Jul 09, 2012 9:02 pm

Hola.

Sube tu carta para checarla: ¿Cómo subir documentos al foro?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

ger3369

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Asesoria Santander   Mar Jul 10, 2012 10:24 am

ger3369 escribió:
[b]Hola buenas tardes antes que nada una felicitación por su portal tan agradable a toda la gente ya que nos brindan una valiosa asesoria.
Paso a exponer mi caso : Sucede que tengo una deuda con el banco Santander por poco mas de $ 32,000.00 con una mora ya de varios meses y siempre han sido llamadas de diferentes despachos hace poco mas de 3 meses me llaman y me ofrecen un pago unico de $ 4,500.00. En ese momento no contaba con este dinero ya que tambien debia con HSBC y acababa de liquidarla. De la cual solicite el estado de cuenta en sucursal y aparece en $ 0.00 Despues de el tiempo me llaman de Bufete Juridico y Fiscal. De una forma muy prepotente y me indican datos confidenciales los cuales yo le habia proporcionado a INFONAVIT y pues de ahi obtienen todos los datos y pone a pensar que mala seguridad de INFONAVIT que cualquiera puede sacar datos. Bien me dicen que me con un pago de poco mas de $ 16,000.00 se liquidaba que era el 50 % de la deuda. Despues de un tiempo ahora me llaman de Cabsa y me mandan la Carta Convenio por $ 11,350.00 para liquidar pero esta carta no me convence. Y les solicito su apoyo para validarla. Y Ver si es CORRECTA. Por que los despachos y bancos son unos :Rat3: :Rat3: :Rat3:
Hace poco mas de 1 año Hice CONVENIO y empeze a pagar pero por diferentes motivos no pude seguir pagando y ahora me dicen en CABSA que como incumpli con este mencionado CONVENIO ya no se puede mejorar el pago x una cantidad menor.
Archivos
Carta-1.jpg
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(246 KB) Descargado 22 veces
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Asesoria Santander   Mar Jul 10, 2012 2:48 pm

mmmm... No sirve, existen claros espacios en las cantidades, lo que permitiría modificarlos, no tiene correcta la razón social ni del banco, ni del despacho, no veo tu nombre (¿lo editaste?) es ambigua y poco clara.

Lee esto: ¿Cómo negociar correctamente?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

ger3369

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Asesoria Santander   Mar Jul 10, 2012 2:53 pm

Angel™ escribió:
mmmm... No sirve, existen claros espacios en las cantidades, lo que permitiría modificarlos, no tiene correcta la razón social ni del banco, ni del despacho, no veo tu nombre (¿lo editaste?) es ambigua y poco clara.

Lee esto: ¿Cómo negociar correctamente?

Hola buenas tardes gracias por su amable atención y apoyo. Lo que edite fue mi nombre y el no. de Tarjeta. Unicamente en base a sus instrucciones. Que me aconsejan hacer si me llaman para exigir el pago. Saludos Gerardo
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Asesoria Santander   Mar Jul 10, 2012 3:26 pm

Exige tu una carta bien hecha. Hazles saber que no vas a pagar ni un centavo sin tu carta bien elaborada.

ger3369

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Asesoria Santander   Lun Jul 30, 2012 4:28 pm

Hola buenas tardes agradeciendo de verdad tan valioso apoyo a travez de este foro. Paso a lo siguiente: Sigo con un pendiente en Santander a travez de el despacho Gabsa sucede que me estan cobrando la cantidad de poco mas de $ 12,000 de mi deuda con el banco y esto en un solo pago. Lo cual para mi es imposible cubrir. Les estuve pidiendo mi carta convenio y despues de mucho insistir me la mandarón pero se pusieron altaneros que no iva a ser como yo lo quisiera sino como ellos las hacian. en fin.
Saque mi reporte de buro y me aparece: SANTANDERCONSUMO ***********5472 TARJETA DE CRÉDITO CERRADO
3. Actualizado: ENE - 12 Saldo actual: 32,287 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN
RECUPERAR.
Bien mi inquietud es esta ya estoy desesperado con el acoso de los distintos despachos. Me aconsejan ustedes afiliarme o me sigo defendiendo con sus asesorias. Esto ya que deseo ver si ustedes me pueden conseguir un descuento mejor. Y Salir ya de esta situación. Saludos
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Asesoria Santander   Lun Jul 30, 2012 9:14 pm

Hola.

Pues lo que si te puedo asegurar es que cómo afiliado vas a estar mucho más tranquilo y podrás enfocarte en estabilizar tus finanzas. También a nosotros nos hacen mucho más caso a la hora de negociar.

ger3369

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Asesoria Santander   Lun Ago 27, 2012 1:21 pm

Hola buenas tardes deseo solicitar mi Afiliación. La cual fue cubierta el pasado viernes 24 de Agosto con el No. de Contrato 61002 y con Referencia 6001002. Y pues deseo solicitar instrucciones que tengo que hacer ya que a la fecha me encuentro haciendo un ahorro para pagar en esta tarjeta. Pero el Despacho que esta llevando mi caso Gabsa no deja de llamar y al hacerles mención que estoy Afiliado con ustedes se portan de lo peor. diciendo que a ver si es cierto que me van a apoyar. Lo cual la verdad yo estoy totalmente convencido que asi sera. Saludos y gracias por su atención. paz
yo_deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Asesoria Santander   Lun Ago 27, 2012 1:56 pm

Hola ger3369

Solo recuerdanos dices que la deuda es con Santander pero podrias indicar el monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

Asesoria Santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente