¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
NOTIFICACION DOMICILIARIA EXTRAJUDICIAL MILLA Y ASOCIADOS 5 5 1
Compartir | 

NOTIFICACION DOMICILIARIA EXTRAJUDICIAL MILLA Y ASOCIADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
crisis2012

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 14/06/2012

MensajeTema: NOTIFICACION DOMICILIARIA EXTRAJUDICIAL MILLA Y ASOCIADOS   Lun Jul 09, 2012 1:47 pm

BUENAS TARDES EL DIA DE AYER DOMINGO ACUDIERON A MI DOMICILIO A DEJAR UNA CARTA DEL DESPACHO MILLA Y ASOCIADOS REFERENTE A MI ADEUDO CON BANCO INVEX ME OFRECEN UN DESCUENTO, MI SALDO ACTUAL ES DE $38,259.62 Y ME OFRECEN LIQUIDAR O REGULARIZAR MI ADEUDO CON $19,130.00 ME LLAMO LA ATENCIÓN QUE LA CARTA MENCIONA QUE EL ADEUDO ES EN MI CUENTA DE SPIRA Y NO APARECE EL NUMERO DE CUENTA.

INDICA QUE LA LEY LES PERMITE INVESTIGAR ACERCA DE MI SOLVENCIA A FIN DE PODER INICIAR EL JUICIO CORRESPONDIENTE Y QUE EN CASO DE INCUMPLIR EL PAGO ESTOY OBLIGADO A RESPONDER POR LOS GASTOS Y COMISIONES DE COBRANZA Y QUE EJERCERÁN ACCIÓN JUDICIAL.

NO SE QUE TAN FIABLE SEA ESTE DESCUENTO, YO LLEVO 6 MESES SIN PAGAR YA QUE ME QUEDE SIN EMPLEO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME OFRECEN UN DESCUENTO ANTES ME LLEGABAN CARTAS DE LEGAXXI Y ELLOS OFRECIAN UNA RESTRUCTURA EN LA QUE DEBIA PAGAR $2,000.00 SEMANALES LOS CUALES OBVIAMENTE NO ME FUE POSIBLE. HE ESTADO AHORRANDO YA QUE ME INTERESA MUCHO LIQUIDAR Y ACABAR CON ESTA PESADILLA PERO AUN NO TENGO $19,000.00 QUE ME RECOMIENDAN.

GRACIAS POR SU AYUDA
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: NOTIFICACION DOMICILIARIA EXTRAJUDICIAL MILLA Y ASOCIADOS   Lun Jul 09, 2012 5:46 pm

Hola.

Si aún no tienes dinero, no te queda nada más que hacer que seguir esperando. Ya llegarán mejores ofrecimientos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

crisis2012

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: NOTIFICACION DOMICILIARIA EXTRAJUDICIAL MILLA Y ASOCIADOS   Mar Jul 10, 2012 10:58 am

GRACIAS PERO MI DUDA ES SI CREEN POSIBLE QUE PROCEDAN PRONTO, ME INTERESARIA AFILIARME A USTEDES PARA ESTAR MAS TRASNQUILA, ANGEL PIENSAS QUE ESTE DESCUENTO ES REAL HE PENSADO VENDER ALGO PARA PODER PAGAR O CONSIDERAS MEJOR ESPERE OTRA OFERTA Y SIGA AHORRANDO.
aeficiente

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 27/09/2010

MensajeTema: Re: NOTIFICACION DOMICILIARIA EXTRAJUDICIAL MILLA Y ASOCIADOS   Mar Jul 10, 2012 12:38 pm

crisis2012 no tiene caso que vendas tus cosas para pagar el banco es un acreedor grande lo importante es si no tienes el dinero para liqudar esperate unos meses mas y pagaras con mejor descuento lo importante es no vender tus cosas ya que las compra uno con sacrificios, aguanta un ratito mas los despachos de cobranza, saludos.

crisis2012

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: NOTIFICACION DOMICILIARIA EXTRAJUDICIAL MILLA Y ASOCIADOS   Miér Jul 11, 2012 11:23 am

GRACIAS!! HE ESTADO PENSANDO Y CREO LO MEJOR ES AFILIARME PARA ESTAR MAS TRANQUILA Y COMO LO MENCIONAS ESPERAR UN MEJOR DESCUENTO Y CONTINUAR AHORRANDO PARA PODER LIQUIDAR.

NOTIFICACION DOMICILIARIA EXTRAJUDICIAL MILLA Y ASOCIADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.