¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
dan28

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 08/07/2012

MensajeTema: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   Dom Jul 08, 2012 4:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA BUENAS TARDES ESTABA MIRANDO COMO HACER PARA PAGAR MIS DEUDAS Y ME ENCONTRÉ CON ESTE PORTAL QUE ME PARECE MUY INTERESANTE Y QUERÍA SABER COMO LE PUEDO HACER PARA NEGOCIAR CON EL BANCO YA QUE YA NO PUEDO PAGAR. QUE DEBO HACER Y QUE ME SIGUIEREN O QUE DEBO HACER PARA YA NO TENER ESTE PENDIENTE QUE ME TRAE DE CABEZA Y QUE ME PUEDE HACER EL BANCO PORQUE PARA EMPEZAR CASI NO TENGO BIENES QUE ME PUEDA RECOGER O QUE ME HARÍAN SI MI DEUDA ES BASTANTE GRANDE

AutorMensaje
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   Jue Jul 26, 2012 9:23 am

o sea que tienes cargos diferidos (compras a meses sin intereses), lo mejor es no aceptar el limite de credito, claro si piensas en suspender pagos y aun asi no es bueno aceptar porque eso hace que mas nos endeudemos.

Saludos

dan28

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   Jue Jul 26, 2012 9:44 am

yo_deudor escribió:
o sea que tienes cargos diferidos (compras a meses sin intereses), lo mejor es no aceptar el limite de credito, claro si piensas en suspender pagos y aun asi no es bueno aceptar porque eso hace que mas nos endeudemos.

Saludos
ellos me prestaron dinero a plazo fijo de 18 meses es por eso que te comentaba si es mejor seguir pagando esta tarjeta y con respecto al limite definitivamente que no pero que puedo hacer seguir pagando esta tarjeta que es menos dinero o igual suspender el pago gracias
yo_deudor

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   Jue Jul 26, 2012 9:51 am

Hola dan28

Citación :
ellos me prestaron dinero a plazo fijo de 18 meses

Ya veo, es un credito en efectivo ligado a la TDC, y aqui queda a tu consideracion seguir pagando o suspender pagos, has un analisis del tiempo que te llevara ahorrar para liquidar las deudas siguiendo pagando o suspendiendo pagos.

y si suspendes pagos todo ese monto se te cargara en la TDC, es lo mismo como si hubieras hecho una compra por ese monto.

Saludos

dan28

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   Jue Jul 26, 2012 9:59 am

yo_deudor escribió:
Hola dan28

Citación :
ellos me prestaron dinero a plazo fijo de 18 meses

Ya veo, es un credito en efectivo ligado a la TDC, y aqui queda a tu consideracion seguir pagando o suspender pagos, has un analisis del tiempo que te llevara ahorrar para liquidar las deudas siguiendo pagando o suspendiendo pagos.

y si suspendes pagos todo ese monto se te cargara en la TDC, es lo mismo como si hubieras hecho una compra por ese monto.

Saludos
TU QUE ME RECOMIENDAS Y SIGO CON LA PREGUNTA DE QUE PUEDE PASAR SI TENGO BIENES A MI NOMBRE O UN CARRO Y QUE PUEDO HACER
yo_deudor

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   Jue Jul 26, 2012 10:04 am

Aqui si no te podria indicar que hacer ya que depende de ti, tus ingresos, tus gastos primarios, secundarios y lo que puedas ahorrar para liquidar la deuda. es por eso que debes de analizar que tiempo me lelvara en liqudiar todo si sigo con el pago de esta deuda y que pasaria si tambien suspendo pagos.

y la preocupacion de una demanda lo mejor es afiliarte a DDD y asi tener la tranquilidad que tus bienes no correr riesgo, ya que si llegara la demanda antes de pensar en perder un bien se negociara con el acreedor un pago de acuerdo a tu situacion real.

Saludos

dan28

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   Jue Jul 26, 2012 10:17 am

yo_deudor escribió:
Aqui si no te podria indicar que hacer ya que depende de ti, tus ingresos, tus gastos primarios, secundarios y lo que puedas ahorrar para liquidar la deuda. es por eso que debes de analizar que tiempo me lelvara en liqudiar todo si sigo con el pago de esta deuda y que pasaria si tambien suspendo pagos.

y la preocupacion de una demanda lo mejor es afiliarte a DDD y asi tener la tranquilidad que tus bienes no correr riesgo, ya que si llegara la demanda antes de pensar en perder un bien se negociara con el acreedor un pago de acuerdo a tu situacion real.

Saludos
BUENO AL DÍA DE HOY NO PUEDO PAGAR YA MAS MI DEUDA PERO EN ESO ESTOY AHORRANDO PARA PAGAR PERO CUALQUIER COSA QUE EL BANCO ME COMUNIQUE YO SE LOS ARE SABER PARA TENER UNA SOLUCIÓN SUYA DE COMO NEGOCIAR GRACIAS

LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente