¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR

Ir abajo 
+4
aeficiente
yo_deudor
Asesor Defensa Del Deudor
dan28
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
dan28
Medio
Medio
dan28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 9:23 am

no tengo nomina me pagan en efectivo

bancomer tarjeta azul 136500 ultimo pago 12 de junio
bancomer tarjeta oro 26000 ultimo pago 02 de julio
préstamo bancomer 145620 ultimo pago 01 de junio
ixe 82000 ultimo pago 16 de junio
hsbc 15000 ultimo pago 14 de junio
scotianbak 16000 ultimo pago 24 de junio
walmart 5450 ultimo pago 08 de junio
sears 2918 ultimo pago 15 de junio
liverpool 10500 ultimo pago 15 de junio

todos estos pagos en este año del 2012 como le comentaba mi pago es en efectivo ahora que puedo hacer para negociar o pagar o en este caso que hacer
Volver arriba Ir abajo
dan28
Medio
Medio
dan28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 9:30 am

espero su respuesta para tranquilizarme y gracias por su asesoría para saber que lo que puedo hacer por lo mientras me pongo ahorrar para cuando llegue un acuerdo o puedo pagar las deudas mas chicas o que hago comente me
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 9:49 am

Hola dan28

Ojala hubieras llegado aqui antes y asi destinar el pago de los ultimos minimos para liquidar algunas de estas deudas.

Es mejor deberle a los bancos grandes que a los pequeños y a las tiendas departamentales, asi que en los siguientes debes de suspender pagos :

bancomer tarjeta azul 136500 ultimo pago 12 de junio
bancomer tarjeta oro 26000 ultimo pago 02 de julio
préstamo bancomer 145620 ultimo pago 01 de junio
ixe 82000 ultimo pago 16 de junio
hsbc 15000 ultimo pago 14 de junio
scotianbak 16000 ultimo pago 24 de junio


Y en cuanto a las siguientes aqui debes de analizar si puedes liquidarlas por completo al menos en los proximos seis meses, porque al final acabarias pagando lo mismo pero su cobranza es como si les debieran millones.

sears 2918 ultimo pago 15 de junio
liverpool 10500 ultimo pago 15 de junio
walmart 5450 ultimo pago 08 de junio

y dale la rpioridad segun el orden, y no quiere decir que tengas que liquidar las tres pero si puedes al menos dos seria muy bueno.

y en cuanto a lo que debes de ahorrar de las deudas en donde suspenderas pagos seria los siguientes porcentajes y es con respecto al monto despues del ultimo pago.

bancomer tarjeta azul 136500 (25%)
bancomer tarjeta oro 26000 (25%)
préstamo bancomer 145620 (30%)
ixe 82000 ultimo (40%)
hsbc 15000 (30%)
scotianbak 16000 (40%)

y esperar a que el mismo banco te ofrezca liquidar con esos montos

por mientras lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y como salir de este problema, que aun cuando se ve grande tiene la misma solucion que una deuda menor.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 2:38 pm

También es muy recomendable que leas nuestra guía principal, para que puedas diseñar una estrategia bien definida para que liquides todas tus deudas:

¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dan28
Medio
Medio
dan28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 11:10 pm

buenas noches lo que me pones de porcentaje es lo que debo juntar de cada banco para llegar a un acuerdo o como le hago y de aquí en adelante no pasa nada si no contesto el teléfono del trabajo o que digo para que no estén llamando a cada rato bueno yo estaré en contacto con ustedes por cualquier situación y gracias por esta asesoria que me ah servido mucho para que este yo mas tranquilo gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 1:54 am

Buenos días Dan28

Te sugiero que leas la guía que te puso Angel en el mensaje antes del tuyo. Ahí podrás ver cuanto tienes que juntar y que deudas te conviene pagar primero y así seguir con las demás.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 8:01 am

Hola dan28

Citación :
lo que me pones de porcentaje es lo que debo juntar de cada banco para llegar a un acuerdo

Asi es, es el monto minimo que debes de ahorrar eso no quiere decir que el banco te pudiera ofrecer una mejor opcion pero es mejor tener una meta que en verdad se cumpla.

Citación :
de aquí en adelante no pasa nada si no contesto el teléfono del trabajo o que digo para que no estén llamando a cada rato

No pasa nada y ademas es aconsejable no tomar sus llamadas en el trabajo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dan28
Medio
Medio
dan28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 9:25 am

la otra pregunta seria que mi referencias no contesten o que pueden hacer porque a ellos les van hablar nada mas no me acuerdo quienes son mis referencias como puedo averiguar quienes son los que tiene el banco o hasta que ellos les hablen o que hago mientras me pongo ahorrar bueno que tengan buen dia y gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 9:38 am

Hola dan28

La mejor estrategia es ser francos con tus referencias, por el momento con las que te acuerdes y si van saliendo algunas mas explicarles lo mismo, que tienes un problema pero ya sabes como resolverlo y esperas su comprensión en esto. Y por supuesto tus referencia no tienen porque contestar las llamadas y si lo hacen ni siquiera escucharlos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dan28
Medio
Medio
dan28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 8:35 am

HOLA BUENOS DÍAS CUANDO CREO CONVENIENTE CONTESTAR AL BANCO PORQUE YA ME ESTÁN HABLANDO Y NO LE EH CONTESTADO Y SI LES CONTESTARA QUE LES DIRÍA PARA SABER COMO NEGOCIAR O SIMPLEMENTE NO LES CONTESTO O QUE HAGO QUE TENGAN BUEN DÍA Y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 8:37 am

Al principio hazlo cada semana o quince dias y despues cada quince dias y solo para escuchar las opciones que te ofrece el banco y nunca contestes sus cuestionamientos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dan28
Medio
Medio
dan28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 9:15 am

buen día como están yo bien solo para avisarles que me llego un dinero para pagar walmart y sears los puedo hacer o que hago son 8000 mil y liverpool quedaría pendiente pero mas o menos los 10000 que le debo me tardaría como 3 a 4 meses en juntar la deuda que hago y los otros pagos de los demás bancos tengo que juntar para cuando ellos quieran negociar o me llegue una oferta una pregunta QUE TAN CIERTO ES QUE EL BANCO ME PUEDA DEMANDAR POR FRAUDE Y QUE SE PUEDE HACER .
bueno espero una respuesta y nos vemos pronto gracias
Volver arriba Ir abajo
dan28
Medio
Medio
dan28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:40 pm

buen día como están yo bien solo para avisarles que me llego un dinero para pagar walmart y sears los puedo hacer o que hago son 8000 mil y liverpool quedaría pendiente pero mas o menos los 10000 que le debo me tardaría como 3 a 4 meses en juntar la deuda que hago y los otros pagos de los demás bancos tengo que juntar para cuando ellos quieran negociar o me llegue una oferta una pregunta QUE TAN CIERTO ES QUE EL BANCO ME PUEDA DEMANDAR POR FRAUDE Y QUE SE PUEDE HACER .
bueno espero una respuesta y nos vemos pronto gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 11:51 pm

Buenas noches. ¿tus deudas son sólo`tarjetas de credito y/o prestamos bancarios? ¿llevabas ya pagos? ¿por que dejaste de pagar? Diras que son muchas preguntas, pero trato de recabar información para darte mi opinión. lo primero que te comento es que es difícil que te demanden por fraude, a menos que haya habido información falsificada ( recibos de nómina e identificación falsos o alterados por ejemplo).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dan28
Medio
Medio
dan28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 11:57 pm

SOLO SON PURAS TARJETAS Y PRESTAMOS QUE EL MISMO BANCO ME MANDO Y NO NADA ES FALSIFICADO DEJE DE PAGAR PORQUE EL TRABAJO ME BAJARON MI SUELDO Y YA NO ME ALCANZA HASTA PIENSO QUE SOLO ALIMENTO AL BANCO DE INTERESES YA NO PUDE PAGAR Y YA PAGUE UNAS TARJETAS QUE LES DEBÍA POCO PARA IR DE POCO EN POCO
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 11:22 pm

Buenas noches, Pues sí son puras deudas a tarjetas de credito y siempre se manejaron documentos reales, ni te preocupes por lo del fraude, eso simplemente te lo dicen para presionarte mas. Tener deudas no es un délito, el fraude si.

Ahora bien, si ya llegaste al límite y sientes que trabajas para el banco, lo ideal sería suspender pagos:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

En el anterior link, ve a " Entonces,¿cuál es la mejor estrategia?", no hay de otra,sí ya no se puede pagar, eso es lo que debes de hacer. por otro lado lo que mencionas de hacer pagos a las tarjetas, sólo serviran para mantener quietos a los bancos, para nada más, a menos que pienses pagar el doble de los minimos de aqui hasta que acabes tu deuda. Pues pagando minimos, sólo estas pagando intereses, bueno, considera que como el 5% va a capital ¿ como que no conviene, verdad?

En el mismo link, un poco abajo, del otro tema, viene una tabla de riesgo de demanda. sí no hay demanda, no puede haber embargo, no es costeable para el banco. Checa la tabla, al parecer ahí aparecen tus acreedores.

Por esos niveles de deuda ( no vi una mayor va 19000) no se recomienda la afiliación. Pero sí alguien del staff lo ve recomendable, por ejemplo, para que te sientas protegido y además hay cupo para afiliar esas deudas...pues ese es el camino.

Pero,mientras decides que se debe hacer, no deposites nada a tus cuentas. En estos momentos, el depositar es aceptar la deuda actual, y sí luego decides suspender pagos, la negociación será sobre esa deuda y ademas pierdes tu mora legal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dan28
Medio
Medio
dan28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 10:17 pm

HOLA BUENAS NOCHES MEGA DEUDOR MI PREGUNTA ES LO QUE LE DEBO AL BANCO NO SE SI HAS VISTO MIS MENSAJES Y AHÍ ESTA LO QUE DEBO Y ESTA COMO LE DEBO A CADA BANCO ES POR ESO QUE PREGUNTO EL BANCO ME PUEDE DEMANDAR POR FRAUDE O NO LO QUE LOS OTROS CHICOS ME DECÍAN QUE DEBO DE SUSPENDER LOS PAGOS PARA AHORRAR Y PODER NEGOCIAR CON LOS BANCOS QUE LES DEBO TU QUE OPINAS
Volver arriba Ir abajo
dan28
Medio
Medio
dan28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 10:46 pm

HOLA BUENAS NOCHES MEGA DEUDOR MI PREGUNTA ES LO QUE LE DEBO AL BANCO NO SE SI HAS VISTO MIS MENSAJES Y AHÍ ESTA LO QUE DEBO Y ESTA COMO LE DEBO A CADA BANCO ES POR ESO QUE ME PREGUNTO EL BANCO ME PUEDE DEMANDAR POR FRAUDE PORQUE LOS OTROS CHICOS ME DECÍAN QUE DEBO DE SUSPENDER LOS PAGOS PARA AHORRAR Y PODER NEGOCIAR CON LOS BANCOS QUE LES DEBO TU QUE OPINAS
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 10:56 pm

Hola dan28

Te comento, de ninguna manera puedes incurrir en el delito de "fraude", el código penal (aquí en Jalisco, en tu estado debe ser algo muy similar) lo define de la siguiente manera:

Artículo 250. Comete el delito de fraude, el que, engañando a alguno o aprovechándose del error en que éste se halle, se haga ilícitamente de una cosa o alcance un lucro o beneficio indebido, para sí o para otro.

Desde este punto de vista, ya no se configura el delito ya que el banco tiene la obligación de hacer una investigación sobre tus ingresos y determinar en base a estos, entre otras cosas si te otorga o no una línea de crédito.

Ahora bien, si lo que te preocupa es caer en una conducta delictuosa, te aclaro que no hay cárcel por deudas de carácter civil, lee este artículo para que te des una idea.

Volver arriba Ir abajo
dan28
Medio
Medio
dan28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 11:21 pm

BUENO SI NO CONTESTO AL BANCO LAS LLAMADAS QUE ME HACE NO PASA NADA Y LO MEJOR QUE PUEDO HACER ES PONERME AHORRAR PARA NEGOCIAR CON EL BANCO O EN ESTE CASO CON QUIEN NEGOCIARÍA Y CONFORME AL FRAUDE MI PREGUNTA ES PORQUE PREGUNTANDO ME DECÍAN ACERCA DE ESTE PERO LO QUE YO QUIERO ES YA NO PAGAR TANTOS INTERESES Y NEGOCIAR O QUE HAGO PORQUE LLEVO POCOS DIAS DE YA NO PAGAR
Volver arriba Ir abajo
dan28
Medio
Medio
dan28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 11:31 pm

BUENO SI NO CONTESTO AL BANCO LAS LLAMADAS QUE ME HACE NO PASA NADA Y LO MEJOR QUE PUEDO HACER ES PONERME AHORRAR PARA NEGOCIAR CON EL BANCO O EN ESTE CASO CON QUIEN NEGOCIARÍA Y CONFORME AL FRAUDE MI PREGUNTA ES PORQUE PREGUNTANDO ME DECÍAN ACERCA DE ESTE PERO LO QUE YO QUIERO ES YA NO PAGAR TANTOS INTERESES Y NEGOCIAR O QUE HAGO PORQUE LLEVO POCOS DIAS DE YA NO PAGAR
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:13 am

Exacto, así es y vas a negociar con el despacho que esté haciendo la gestión de cobranza pero siempre debe ser un descuento autorizado por el banco, esto es muy importante porque la carta convenio debe estar autorizada por el acreedor original, de otra manera no vale y tu dinero se pierde como un abono.

Volver arriba Ir abajo
dan28
Medio
Medio
dan28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:58 am

El_Ces escribió:
Exacto, así es y vas a negociar con el despacho que esté haciendo la gestión de cobranza pero siempre debe ser un descuento autorizado por el banco, esto es muy importante porque la carta convenio debe estar autorizada por el acreedor original, de otra manera no vale y tu dinero se pierde como un abono.


Y COMO VOY A SABER SI EL PAPEL QUE ME MANDE ES AUTORIZADO POR EL BANCO O COMO SE Y A PARTIR DE QUE FECHA ME VA A LLEGAR PORQUE EMPECE A DEJAR DE PAGAR EN ESTE MES A TODOS LOS BANCOS Y ME PREGUNTABA PORQUE DICEN QUE PUEDEN ACUSARME DE FRAUDE
Volver arriba Ir abajo
dan28
Medio
Medio
dan28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 9:00 am

Megadeudor escribió:
Buenas noches, Pues sí son puras deudas a tarjetas de credito y siempre se manejaron documentos reales, ni te preocupes por lo del fraude, eso simplemente te lo dicen para presionarte mas. Tener deudas no es un délito, el fraude si.

Ahora bien, si ya llegaste al límite y sientes que trabajas para el banco, lo ideal sería suspender pagos:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

En el anterior link, ve a " Entonces,¿cuál es la mejor estrategia?", no hay de otra,sí ya no se puede pagar, eso es lo que debes de hacer. por otro lado lo que mencionas de hacer pagos a las tarjetas, sólo serviran para mantener quietos a los bancos, para nada más, a menos que pienses pagar el doble de los minimos de aqui hasta que acabes tu deuda. Pues pagando minimos, sólo estas pagando intereses, bueno, considera que como el 5% va a capital ¿ como que no conviene, verdad?

En el mismo link, un poco abajo, del otro tema, viene una tabla de riesgo de demanda. sí no hay demanda, no puede haber embargo, no es costeable para el banco. Checa la tabla, al parecer ahí aparecen tus acreedores.

Por esos niveles de deuda ( no vi una mayor va 19000) no se recomienda la afiliación. Pero sí alguien del staff lo ve recomendable, por ejemplo, para que te sientas protegido y además hay cupo para afiliar esas deudas...pues ese es el camino.

Pero,mientras decides que se debe hacer, no deposites nada a tus cuentas. En estos momentos, el depositar es aceptar la deuda actual, y sí luego decides suspender pagos, la negociación será sobre esa deuda y ademas pierdes tu mora legal.

Saludos
HOLA BUENAS NOCHES MEGA DEUDOR MI PREGUNTA ES LO QUE LE DEBO AL BANCO NO SE SI HAS VISTO MIS MENSAJES Y AHÍ ESTA LO QUE DEBO Y ESTA COMO LE DEBO A CADA BANCO ES POR ESO QUE PREGUNTO EL BANCO ME PUEDE DEMANDAR POR FRAUDE O NO LO QUE LOS OTROS CHICOS ME DECÍAN QUE DEBO DE SUSPENDER LOS PAGOS PARA AHORRAR Y PODER NEGOCIAR CON LOS BANCOS QUE LES DEBO TU QUE OPINAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   banco - LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 1 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 9:04 am

Hola dan28

Citación :
Y COMO VOY A SABER SI EL PAPEL QUE ME MANDE ES AUTORIZADO POR EL BANCO O COMO SE Y A PARTIR DE QUE FECHA ME VA A LLEGAR PORQUE EMPECE A DEJAR DE PAGAR EN ESTE MES A TODOS LOS BANCOS

Recuerda que todo lleva un proceso, desde la recepcion de la propuesta, solciitud de la carta convenio, verificacion con el banco acreedor, etc, todo se explica en el siguiente articulo.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Citación :
Y ME PREGUNTABA PORQUE DICEN QUE PUEDEN ACUSARME DE FRAUDE

Es usado por muchos despachos mismo que te amenzas con hacer embargos express y es mentira, la unica posibilidad de Fraude es que tu mismo te acuses.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Debo a tarjetas de crédito y prestamo personal y ya no puedo pagar.
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» debo $50,000 en diferentes bancos y no puedo pagar ¿Que puedo hacer?
» No he dejado de pagar los mínimos, pero ya no puedo pagar, ¿qué debo hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: