¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

consecuencias de no pagar una tarjeta de credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dark legna

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 05/07/2012

MensajeTema: consecuencias de no pagar una tarjeta de credito   Jue Jul 05, 2012 6:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola ne cesito saber cuales son las concecuencias de no pagar una tarjeta de credto el monto fue de 10,000 pesos pero solo hice los primeros dos pagos fue con bancomer tuve muchos problemas y me deslinde de ese han pasado ya 8 años y no se de cuanto sea el monto que debo ni los intereses acumulados quiero pagar esa deuda pero no se que hacer que me pueden aconsejar, esmuy importante espero me puedan responder, por su atención gracias

AutorMensaje
dark legna

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: consecuencias de no pagar una tarjeta de credito   Mar Jul 10, 2012 2:34 pm

pero yo tenia entendido que si no pagabas los intereses se incrementan y por con siguiente la deuda aumentaba entonces puedo estar tranquila de que en un futuro no tendre problemas de que el banco me quiera cobrar
Angel Gonzalez

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: consecuencias de no pagar una tarjeta de credito   Mar Jul 10, 2012 4:01 pm

¡Claro que tendrás consecuencias! Nunca te hemos dicho que no pagues, te decimos que no te preocupes y estabilices tu economía para que puedas negociar el pago de tu deuda con una cantidad justa.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

dark legna

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: consecuencias de no pagar una tarjeta de credito   Miér Jul 11, 2012 9:52 am

hola buen dia ustedes me podrian orientar a saber cual es el monto mi deuda aproximadamente o como puedo saber eso
el banco con el q me endeude fue bancomer la tarjeta fue de 10,000 y fue hace 7 años
jortiz

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 30/06/2010

MensajeTema: Re: consecuencias de no pagar una tarjeta de credito   Miér Jul 11, 2012 9:55 am

Puedes -y debes- consultar el monto y estatus de tu deuda en

www.burodecredito.com.mx

Las instrucciones son muy claras, y es gratis una vez al año.

Si no pudieras por alguna razón, ahí mismo se indican números telefónicos para que te puedan asesorar para obtener ese reporte.

consecuencias de no pagar una tarjeta de credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2