¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Comparte | 

consecuencias de no pagar una tarjeta de credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dark legna

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: consecuencias de no pagar una tarjeta de credito   Jue Jul 05, 2012 6:58 pm

hola ne cesito saber cuales son las concecuencias de no pagar una tarjeta de credto el monto fue de 10,000 pesos pero solo hice los primeros dos pagos fue con bancomer tuve muchos problemas y me deslinde de ese han pasado ya 8 años y no se de cuanto sea el monto que debo ni los intereses acumulados quiero pagar esa deuda pero no se que hacer que me pueden aconsejar, esmuy importante espero me puedan responder, por su atención gracias
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: consecuencias de no pagar una tarjeta de credito   Jue Jul 05, 2012 8:21 pm

Hola..

Las consecuencias... Por esa cantidad (que es muy baja cómo para que te demanden), probablemente solo una muy mala nota en el buró de crédito. También la posibilidad de que tu deuda haya sido vendida a un tercero.

Pero para estar plenamente seguros, saca tu reporte especial en el buró de crédito:

www.burodecredito.com.mx

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

dark legna

MensajeTema: ya consulte el buro de credito   Vie Jul 06, 2012 2:42 pm

ok ya y dice que no hay informacion registrada en la base de datos del buro de credito. eso es bueno o malo
dark legna

MensajeTema: Re: consecuencias de no pagar una tarjeta de credito   Vie Jul 06, 2012 4:42 pm

y me podria explicar como esq funciona eso de que mi deuda se la trasladaron a alguien mas
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: consecuencias de no pagar una tarjeta de credito   Vie Jul 06, 2012 6:31 pm

¿Podrías subir aquí tu reporte para interpretarlo? (tapa tus datos personales antes).

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

dark legna

MensajeTema: Re: consecuencias de no pagar una tarjeta de credito   Lun Jul 09, 2012 11:22 am

yo_deudor

MensajeTema: Re: consecuencias de no pagar una tarjeta de credito   Lun Jul 09, 2012 11:28 am

aeficiente

MensajeTema: Re: consecuencias de no pagar una tarjeta de credito   Lun Jul 09, 2012 11:28 am

dark legna intenta subir nuevamente tu reporte para analizarlo y asi indicarte que hacer.
dark legna

MensajeTema: Re: consecuencias de no pagar una tarjeta de credito   Lun Jul 09, 2012 11:41 am

mmm ya lo intente pero no puedo subirlo, me podria explicar como lo subo
porfavor
yo_deudor

MensajeTema: Re: consecuencias de no pagar una tarjeta de credito   Lun Jul 09, 2012 11:54 am

Hola dark legna

si es una imagen tratalo de insertar en un documento WORD y las secciones de interes son resumen y detalle, lo demas lo puedes omitir.

te dejo este tutorial para subir archivos

http://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

consecuencias de no pagar una tarjeta de credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente