¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Deudasssss!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dickita92

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 02/07/2012

MensajeTema: Deudasssss!!!   Lun Jul 02, 2012 8:15 pm

Hola!! buenas tardes, mi problema es el siguiente: Tengo un credito personal con santander (grave error) por 37,000 y no he podido pagarlo porke no tengo trabajo, puse un negocio propio y hasta ahora apenas kiere despegar y no me alcanza nisikiera para pagar la mensualidad :( ya empezaron los acreedores a llamar noche y dia y me han dicho ke si no pago para mañana un pago minimo, la cuenta ya no se puede recuperar y entonces dicen, ke el pago será de toodo el monto del prestamo, kiero decir, eso es verdad?? o son estrategias ke utilizan para presionar y sacar dinero rapidamente? yo estoy en espera de un dinero ke me podra ayudar a despejar mucho esa deuda, pero por ahora no, ke puedo hacer??
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: Deudasssss!!!   Lun Jul 02, 2012 8:19 pm

Hola.

Depende... ¿Cuantos pagos hiciste del crédito?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

dickita92

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Deudasssss!!!   Lun Jul 02, 2012 8:23 pm

Angel™ escribió:
Hola.

Depende... ¿Cuantos pagos hiciste del crédito?

Ninguno !! me lo acaban de dar en febrero y se me vino todo encima, me siento muuy desesperada porke no tengo 2000 para mañana ke hago :S???
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Deudasssss!!!   Lun Jul 02, 2012 8:27 pm

El problema es que efectivamente, al incumplir con el plan de pagos se cancelan las condiciones del crédito y tendrías que pagarlo en su totalidad, pero si no tienes dinero, no tendrán más remedio que esperarte por un tiempo.

¿Cuanto tardarías en reunir el monto total del préstamo?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

dickita92

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Deudasssss!!!   Lun Jul 02, 2012 8:32 pm

Angel™ escribió:
El problema es que efectivamente, al incumplir con el plan de pagos se cancelan las condiciones del crédito y tendrías que pagarlo en su totalidad, pero si no tienes dinero, no tendrán más remedio que esperarte por un tiempo.

¿Cuanto tardarías en reunir el monto total del préstamo?

Pues no lo se, mira, yo recibiré aprox 10000 pesos en el transcurso de esta primera quincena y yo kreia ke asi se podría medio solventar lo ke debo, ahorita me dicen ke pagando esos 2000 a mas tardar mañana me dan otros 90 dias de plazo para seguir pagando 2000xmes

Pero así la totalidad de lo ke debo podrían ser unos 4 o 5 meses minimo :(

La cuenta segun eso, esta ahora con un "corporativo muñoz"
dickita92

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Deudasssss!!!   Lun Jul 02, 2012 8:51 pm

O ya me espero y dejo ke la deuda corra? Auxilioooo!!
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Deudasssss!!!   Lun Jul 02, 2012 8:56 pm

Perfecto. Entonces es mejor que te mantengas en la suspensión provisional de pagos hasta que logres reunir una cantidad para negociar. En este caso, cómo no hiciste ningún pago, es muy probable que no hagan descuento salvo por recargos e intereses moratorios, pero pagando el capital (el monto que te prestaron) se podrá liquidar la deuda totalmente en unos meses.

Lee: ¿Cómo salir de deudas?

dickita92

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Deudasssss!!!   Lun Jul 02, 2012 9:08 pm

entonces con los 10000 ke estoy por recibir, mejor me los guardo? ahora, tmb tengo creditos de soriana (tarjeta de credito) coppel (tarjeta de credito tmb) y una santander zero pero esas si he pagado, el minimo, pero no las he dejado pasar, debo suspender tooodas las deudas? o solo suspendo el credito?

Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Deudasssss!!!   Lun Jul 02, 2012 9:12 pm

Depende una vez más. Depende de tu economía y capacidad de pago. Agarra lápiz, papel y calculadora y ve tus ingresos generales. Ahí podrás ver cuanto dinero puedes invertir en pagar tus deudas.

Recuerda que debes contemplar pagar cuando menos tres veces el mínimo mensual en tus deudas bancarias para que la deuda baje efectivamente.

Si la suma de esos pagos supera el 30% de tus ingresos, pues ni hablar. Suspende pagos en las deudas que no alcances a cubrir con esa cantidad. Da preferencia a pagar la de coppel que es la que no da descuentos altos y son de los más molestos en la cobranza.

dickita92

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Deudasssss!!!   Mar Jul 03, 2012 6:17 pm

Hola!! pues ni hablar, he decidido, eso, trabajar y trabajar para ir sacando poco a poco todas y cada una de las deudas, ya me leí casi todos los posts acerca de como salir de deudas y eso haré, a cambiar telefonos jajaja, y asi le hare, ahorrar y ahorrar para ir pagando las tarjetas de crédito, y si, ya me puse un estricto plan para likidar la de coppel, ahi no debo mucho, son $5000 ke en un tiempo puedo likidar, en la de soriana son como $3000, y la de santander la tengo con $10,000 pero porke compre a meses sin intereses cosas para el negocio, igual tengo miedo de ke me vayan a demandar y embarguen, ¿cuánto tiempo tardan en demandar? por la suma ke debo del prestamo vi ke si hay posibilidad de ke lo hagan, yo no kiero no pagar, simplemente pido tiempo, pero no se de cuanto disponga en mi situacion actual?

Deudasssss!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente