¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
embargo 5 5 1
Compartir | 

embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
america007

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 29/06/2012

MensajeTema: embargo   Vie Jun 29, 2012 8:01 pm

ola estoy preocupado, resulta que estoy rentando una casa habitacion llevo dos a meses ahi, y resulta q la persona q rentaba anteriormente solicito un prestamo y ahora llegan citatorios de embargo pero no llevan ningun sello, les comente que apenas llegue a vivir ahi pero dicen que a ellos no les importa eso sino la direccion y que se van meter a la fuerza para llevar el embargo, ya que dieron un plazo hasta el 4 de julio del presente año, me preocupo por que trabajo todo el dia y tengo miedo que cuando regrese de mi trabajo encuentre vacia la casa. yno se que hacer espero ustedes puedan aconsejarme. y muchas gracias de antemano...
CARS

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 08/11/2008

MensajeTema: Re: embargo   Sáb Jun 30, 2012 7:10 am

HOLA america007

Que tipo de deuda es la que llega al domicilio, de hecho las deudas son de las personas y no de los domicilios, no pueden entrar y vaciar tu espacio, eso es un delito, ellos quieren cobrar a como de lugar pero tendrán que estar seguros que ahí no vive el deudor y debe buscar en otra parte.

Cuando los veas y te acosen llama a una patrulla, toma una foto o video y saldrán corriendo ya veras.

Saludos
america007

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: embargo   Lun Jul 02, 2012 11:35 am

es un prestamo personal con provident, y segun en el recibo q llevaron la persona a deuda un saldo de 36,000.00 pesos, de hecho ya he hablado con el dueño de la casa y le he pedido un contrato de arrendamiento, eso me servira para comprobar q no tengo nada q ver con la deudora y asi estar mas trankilo.
CARS

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 08/11/2008

MensajeTema: Re: embargo   Lun Jul 02, 2012 11:55 am

HOLA america007

Pues de hecho el dueño del inmueble te debió proporcionar el Contrato correspondiente , si no fue así, es correcto que lo reclames.

La documentación que llega al domicilio debes entregarla al dueño, el podrá saber de su inquilino anterior.

Estas personas no pueden entrar a la fuerza, toma una foto y llama a la patrulla de inmediato, ni con la demanda en las manos podrán quitarte tus cosas puesto que no eres el demandado.

Saludos
america007

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: embargo   Lun Jul 02, 2012 6:27 pm

muchas gracias por su ayuda, ahora ya me siento mucho mas trankilo. de nuevo mil gracias.

embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.