¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Deuda TDC Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
olonguinx

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 29/06/2012

MensajeTema: Deuda TDC Bancomer   Vie Jun 29, 2012 2:38 pm

Tengo Deuda con Bancomer, una tarjeta de credito por 80,000 pesos, ya no puedo pagarla, ya que solo puedo aportar a lo maximo 4000 mensuales, pero los intereses son mayores a 2000 pesos, por lo cual mi deuda se mantiene en el mismo nivel, ya no estoy utilizando ninguna tarjeta de credito, cancelo todos los servicios con los que contaba, celular, internet, radiocomunicacion, etc.

Mi deuda se descontrolo a principios de anio, cuando mi negocio quebro, y aunque tambien soy asalariado, no me alcanza para pagar mis gastos corrientes y pagar la deuda del banco.

Por favor necesito alguien me asesore para saber que alternativas tengo para liquidar mi deuda.

Saludos

Olonguinx
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: Deuda TDC Bancomer   Vie Jun 29, 2012 3:59 pm

Hola.

Claro que existen distintas alternativas, por ejemplo la reestructura, que en tu caso no resulta conveniente por tu baja capacidad de pago.

Lee nuestra guía principal para que comprendas mejor tu problema y las distintas opciones que tienes: ¿Cómo salir de deudas?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

nereida

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 31/10/2011

MensajeTema: Re: Deuda TDC Bancomer   Vie Jul 27, 2012 5:19 pm

tengo tdc de bancomer y tengo 2 pagos vencidos el saldo deudor es de $6020 y el saldo mínimo que me piden es de $1112 para ponerme al corriente pero no sé si pueda pagar esa cantidad o sigo sin pagar hasta ahorrar y esperar una propuesta de pago departe del banco, pero me preocupa pues en este banco recibo mi nómina y no sea que se quieran cobrar a lo chino, ¿que me sugieren que haga ?para no ver más afectada mi economía de lo que ya está pes tengo otras deudas y voy pagandolas poco a poco estoy afiliada y envíe mi solicitud de agregar otras cuentas pero no he tenido respuesta al respecto gracias por su ayuda.
*HELPME®

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: Deuda TDC Bancomer   Vie Jul 27, 2012 5:29 pm

Nereida, trata de solucionar tu pago de nomina en recursos humanos mientras sales de las deudas, que te paguen por cheque o efectivo.

Es baja tu deuda, aqui recomendamos no pedir prestado para saldar la deuda, pero tu deuda no es alta, quizas pudieras conseguir la cantidad con algun familiar y pagarle al banco para que no afecte tu nomina. Pero recuerda consiguelo siempre y cuando que alguiien no te cobre intereses y que tu puedas cumplir y no quedarle mal a tu familiar.

La Firma de *HELPME® te da mucha información en los Enlaces Rojos
INFORMATE:
¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

Dale clic al cochinito y checa los Videos de Defensa Del Deudor.

Que es Defensa Del Deudor

Aquí hay más:
Defensa Del Deudor te da la Bienvenida
y Artículos de interés para ti como deudor.

Deuda TDC Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.