| Autor | Mensaje |
|---|
yo_deudor

| Tema: Re: adeudo banorte Lun Jul 09, 2012 3:16 pm | |
| Hola momisager1 En estos momentos esta al ire Radio DDD y si te llega antes de las 16:00 la puedes subir para que ANGEL te de su opinion en vivo. http://www.radioddd.org/Saludos |
|
 | |
momisager1

| Tema: Re: adeudo banorte Lun Jul 09, 2012 4:59 pm | |
| hola ya me llego la carta como la subo y que debo borrar para proteger mis datos gracias saludos |
|
 | |
momisager1

| Tema: Re: adeudo banorte Lun Jul 09, 2012 5:33 pm | |
| hola. perdon pero me tengo q retirar la mande por mail espero puedan apoyar para saber si eesta bien el doc q me mandaron gracias y buenas noches saluds |
|
 | |
momisager1

| Tema: Re: adeudo banorte Mar Jul 10, 2012 10:26 am | |
| hola, buenos dias, ayer mande la carta que me mandaron una pregunta si podrian por favor ayudarme a verificar esta. gracias |
|
 | |
momisager1

| Tema: Re: adeudo banorte Mar Jul 10, 2012 1:52 pm | |
| Una vez mas los molesto pero me estan llamando para saber si ya recibi la carta y q si acepto que me aconsejan ayudaaaaaaa por favor gracias |
|
 | |
momisager1

| Tema: Re: adeudo banorte Mar Jul 10, 2012 2:55 pm | |
| Lic, Angel, por favor contesteme a mis mails sobre la carta convenio me estan presionando para aceptarla esta correcta |
|
 | |
ASESOR EXPERTO LILIANA

| Tema: Re: adeudo banorte Mar Jul 10, 2012 3:21 pm | |
| Buenas tardes momisager1
Estas afiliada a defensa del deudor?? |
|
 | |
Angel

| Tema: Re: adeudo banorte Mar Jul 10, 2012 3:25 pm | |
| Hola.
A menos que te hayamos indicado algo diferente, no damos soporte de revisión de documentos por correo electronico, ése es un servicio exclusivo de nuestros afiliados y deben seguir los calaes adecuados ellos también.
Tienes que escanear y subir aquí tu carta para su revisión. En el enlace sobre negociaciones que te di mensajes atrás puedes ver cómo hacerlo.
Es imposible que nosotros les ayudemos si ustedes no ponen de su parte haciendo las cosas correctamente. __________________________________________________________________________________________________________ Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios) Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. |
|
 | |
momisager1

| Tema: Re: adeudo banorte Mar Jul 10, 2012 5:56 pm | |
| Hola Lic. Angel una disculpa pero con los nervios, presiones y el strees ignore como subirlo se lo hago llegar esperando sus comentarios, gracias y una vez mas una disculpa - Archivos
carta cov.pdf - No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (502 KB) Descargado 4 veces
|
|
 | |
Angel

| Tema: Re: adeudo banorte Mar Jul 10, 2012 6:13 pm | |
| Esto que te mandaron es una simple carta ofrecimiento y no una carta convenio, que requiere requisitos mucho más formales para que cumpla como elemento probatorio de tu acuerdo con el banco. Lee la guía que te he dejado antes sobre negociaciones, la información que encontraras te brindara tranquilidad y si crees conveniente, por lo alto de tu deuda, afilaste con nosotros y deja que seamos nosotros los que te ayudemos a resolver este problema. Lee: Nuestros Servicios__________________________________________________________________________________________________________ Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios) Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. |
|
 | |
|