¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
adeudo banorte 5 5 14
Compartir | 

adeudo banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
momisager1

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 27/06/2012

MensajeTema: adeudo banorte   Miér Jun 27, 2012 10:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días:mi problema es el siguiente debo a banorte 94000 me llaman de un despacho integra capital mexico para cobrarme con gritos y ya saben con amenazas tuve una mala racha y si no me equivoco deje de pagar por 3 meses claro q ellos me piden el pago total el pasado lunes me mandaron de este despacho una carta convenio en la cual me piden 23500 para segun esto lioquidar la cuenta no entiendo muy bien esto de los convenios ya que de aceptar pagar los 23500 ya con esto queda saldada mi deuda y puedo cancelar la tarjeta por otra parte es la segunda vez q entro a despacho el otro era muñoz corp de este igual me acosaron hasta q se cansaron lo mas raro es q en sus convenios pedian q les depositara en otros banco no al q le debo x eso no me dio confianza.
Podrian orientarme por favor como manejar esto de los convenios ya que podria hacer un sacrificio conseguir el dinero si es q son los 23500 pero ya con esta experiencia lo q menos quiero saber es de tarjeta de credito, ya q esta situacion me esta llevando a un strees de no poder dormir, y solo en saber q esta sonando el telefono y es para cobrarme,
Auxilio estoy desesperado
por su atencion
gracias

AutorMensaje
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: adeudo banorte   Lun Jul 09, 2012 3:16 pm

Hola momisager1

En estos momentos esta al ire Radio DDD y si te llega antes de las 16:00 la puedes subir para que ANGEL te de su opinion en vivo.

http://www.radioddd.org/

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
momisager1

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: adeudo banorte   Lun Jul 09, 2012 4:59 pm

hola ya me llego la carta como la subo y que debo borrar para proteger mis datos
gracias saludos
momisager1

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: adeudo banorte   Lun Jul 09, 2012 5:33 pm

hola. perdon pero me tengo q retirar la mande por mail espero puedan apoyar para saber si eesta bien el doc q me mandaron gracias y buenas noches
saluds
momisager1

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: adeudo banorte   Mar Jul 10, 2012 10:26 am

hola, buenos dias, ayer mande la carta que me mandaron una pregunta si podrian por favor ayudarme a verificar esta. gracias
momisager1

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: adeudo banorte   Mar Jul 10, 2012 1:52 pm

Una vez mas los molesto pero me estan llamando para saber si ya recibi la carta y q si acepto que me aconsejan ayudaaaaaaa por favor
gracias
momisager1

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: adeudo banorte   Mar Jul 10, 2012 2:55 pm

Lic, Angel, por favor contesteme a mis mails sobre la carta convenio me estan presionando para aceptarla esta correcta
ASESOR EXPERTO LILIANA

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 05/10/2008

MensajeTema: Re: adeudo banorte   Mar Jul 10, 2012 3:21 pm

Buenas tardes momisager1

Estas afiliada a defensa del deudor??

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

http://blip.tv/file/5972836

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)

Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: adeudo banorte   Mar Jul 10, 2012 3:25 pm

Hola.

A menos que te hayamos indicado algo diferente, no damos soporte de revisión de documentos por correo electronico, ése es un servicio exclusivo de nuestros afiliados y deben seguir los calaes adecuados ellos también.

Tienes que escanear y subir aquí tu carta para su revisión. En el enlace sobre negociaciones que te di mensajes atrás puedes ver cómo hacerlo.

Es imposible que nosotros les ayudemos si ustedes no ponen de su parte haciendo las cosas correctamente.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

momisager1

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: adeudo banorte   Mar Jul 10, 2012 5:56 pm

Hola Lic. Angel una disculpa pero con los nervios, presiones y el strees ignore como subirlo se lo hago llegar esperando sus comentarios, gracias y una vez mas una disculpa
Archivos
carta cov.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(502 KB) Descargado 4 veces
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: adeudo banorte   Mar Jul 10, 2012 6:13 pm

Esto que te mandaron es una simple carta ofrecimiento y no una carta convenio, que requiere requisitos mucho más formales para que cumpla como elemento probatorio de tu acuerdo con el banco.

Lee la guía que te he dejado antes sobre negociaciones, la información que encontraras te brindara tranquilidad y si crees conveniente, por lo alto de tu deuda, afilaste con nosotros y deja que seamos nosotros los que te ayudemos a resolver este problema.

Lee: Nuestros Servicios

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

adeudo banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente