Recuerdo del primer mensaje :
Saludos,
he estado buscando por internet apoyo a como solucionar los problemas en los que me metí con mis tarjetas de crédito y finalmente encontré este sitio que me pareció el ideal para lo que necesito.
Adquirí deudas con tarjetas de crédito Banamex y Banco Wallmart, estuve pagando normalmente el mínimo hasta hace 3 meses que se me complicó seguir cubriendo con regularidad los pagos por que mis ingresos bajaron, trabajo en forma independiente, y bajo el trabajo, algunos clientes se retrasaron en pagos y comenzó la cadenita. comenzaron las llamadas para solicitar el cobro y en especial las de Banco Wallmart su despacho de cobranza bastante agresivo, grosero e intimidante (tipo gansteril), hablandole a mis referencias.
Con Banamex adquirí 2 tarjetas de crédito que suamdas deben ser $90,000 (una de 18,000 cuando deje de pagarla esta tenía una deuda de 15,000 y un prestamo por 74,000 del cual se supone que ya debí haber pagado como 20,000 pero sigue siendo el mismo importe de la deuda, no baja)
con Wallmart es una tarjeta y debe ser por $22,000 pero cuando yo deje de pagarla la deuda era de aprox. 14,000.
No me niego a pagar, lo único que busco es pagar lo razonable, justo, es demasiado en intereses lo que ellos me exigen.
Mi pregunta es si con poco tiempo de atraso se puede conseguir negociar el pago de la deuda, o tiene que pasar mucho más tiempo? ... lo que yo busco es que dejen de molestar a mis referencias con llamadas a todas horas.
Ya leí que la mora legal se llega a los 91 días, hay que esperar a que se cumpla en todas las tarjetas?, o si una llega ya puedo buscar la negociación de las 2 de banamex?, actualmente una tiene como 50 días de atraso y la otra como 70 días.
La de wallmart tiene como 50 días de atraso.
saludos y muchas gracias por el apoyo, y el sitio que da una luz al final del tunel.