¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya me decidi

Ir abajo 
+6
Administrador General
*HELPME®
martina
Asesor Defensa Del Deudor
debopagoarto
goyita
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ya me decidi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 8:16 pm

Consultante:

Hizo bien, no se preocupe, no van a ir pero, en si se llegará a dar el caso, puede Ud. llamar a nuestros números telefónicos de emergencia para que resiba apoyo legal en ese momento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 9:14 am

Hola buen dia me extrañaron antes que nada una disculpa por haberme alejado tanto tiempo tuve muchos contratiempos que atender y problemas de salud de un ser querido muy cercano, pues bien aqui voy si me han estado llamando de los bancos para ser especificos mas de bancos santander, de banorte no me han molestado mucho realmente dos llamadas desde que deje de pagar, pues bien estuve en el despacho de legaxxi, tengo que reconocer que siempre se portaron de manera excelente no hubo amenazas, bueno mas que de visitas extrajudiciales que nunca cumplieron pero no mas, ahora me pasaron al despacho muñoz y estos si van mas allà de hecho ayer recibì una llamada en la que supuestamente me hacen un 55% descuento en una de las deudas porque me han estado cobrando una no mas, lo malo es que se me acabo mi credito del celular y ya no pude seguir hablando, hoy recibì del mismo despacho otra le sugerì al tipo que me estaba llamando darle mi correo electronico pues se acababa mi crèdito le comentè que me habìa hecho una propuesta una señorita un dìa anterior, que porque no la enviaban por escrito a mi correo y lo que me dijo es que necesitaba que pasara a liquidar y nada mas le dije que no podìa en esos momentos y me dijo que lo que procedìa era una demanda les dije que era su decisiòn y que hicieran como quisieran que no me negaba a pagar pero que en ese momento no podìa no me dejo ni terminar de hablar y me colgò, la verdad es lo que a mas miedo le tengo demandas, si ya se que ustedes me representan y me siento segura, pero bueno el temor ahi sigue, de hecho del prestamo no me han cobrado nada los de santander solo tarjetas de crèdito asi que no se como van a proceder, y no se si realmente esten pensando en demandarme.
Les agradezco su atenciòn como siempre y su pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ya me decidi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:28 pm

Consultante,

Lo más posible es que simplemente estén asignando sus cuentas a despachos externos de cobranza, pero aún con una demanda Ud. no tendría mayor problema ya que se encuentra protegida cien por ciento por nuestra organización.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 3:30 pm

Gracias por su respuestas y es que mas me agobio y me deprimo por los problemas de salud que se han presentado en la familia ùltimamente, de hecho he estado trabajando mucho y he logrado ahorrar hasta ahorita el 20% de mi deuda, pero no creo que los bancos quieran negociar por esta cantidad todavìa o que creen? Ya quisiera salir de todo esto, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Ya me decidi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 1:13 am

Poco a poco Goyita!! Ya pronto estarás pagando la primera!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 10:01 am

Hola buen dìa hoy recibì una llamada muy altanera del despacho de cobranzas de Muñoz y asociados haciendome el requerimiento de pago de una de mis tarjetas, de hecho le dije que si iba a pagar pero que por el momento no me era posible, no me dio ninguna cantidad solo que abonara algo del total del adeudo, hago la aclaraciòn que con anterioridad en esta cuenta ya me habìan ofrecido el 55% de descuento este mismo despacho. Pues bueno le dije que por el momento no tenìa dinero pero que en cuanto me fuera posible saldarìa la deuda con ellos,a lo que muy groseramente me contesto que tenìa hasta el dìa 25 de este mes para realizar algùn deposito que si no lo hacia lo tomarian como una negativa de pago y procederìan ha realizar una demanda express, es la primera vez que escucho de este tipo de demanda existe en realidad? Esa es mi preocupaciòn, y he optado por mejor ya no contestar sus llamadas, hago lo correcto? Espero su pronta respuesta para para estar mas tranquila. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ya me decidi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:52 pm

¿Demanda express? Una tontería más de algún cobrador mentiroso e imaginativo. Ud. hace lo correcto, ya no se desgaste contestando llamadas necias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 4:16 pm

Gracias por su respuesta me podrìa orientar sobre cuanto tiempo le dan a cada despacho para cobrar la deuda? Con legaxxi que fue el primer despacho al que me asignaron mis adeudos estuve 3 meses gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Ya me decidi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 1:30 am

Buenos días.

Pues eso depende... Hay veces que son unos meses, dos, tres, pero algunas veces se queda con el despacho una deuda por mucho más tiempo. No hay manera de saber con exactitud eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya me decidi
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» YA ME DECIDI
» ya me decidi
» Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda....
» Hoy decidí cambiar mi vida
» Ya decidi dejar de pagar ¿Y ahora qué?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: