¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya me decidi

Ir abajo 
+6
Administrador General
*HELPME®
martina
Asesor Defensa Del Deudor
debopagoarto
goyita
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 11:54 am

Si ya tengo mi manual del afiliado, ya me leì todo lo de las posibles amenazas para tratar de espantarme y que pague, hasta imprimi la gaceta oficial del estado de mèxico que es donde vivo, en donde estamos protegidos en este estado de los abusos de los cobradores, podemos denunciarlos ante la agencia del ministerio pùblico, asi que no pienso dejarme de eso pueden estar seguros, y lo mas importante me siento apoyada por ustedes ante cualquier demanda, de todas formas sigo leyendo y con eso me lleno de fuerza para poder seguir adelante, gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Ya me decidi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 5:19 pm

Estoy leyendo a una nueva goyita acaso?? Bien por ti!! :bien:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 8:42 am

Hoy es uno de esos dìas, en los que me siento triste por lo que estoy pasando, intente entrar a ayuda psicologica pero no supe exponerme, estoy tranquila en el aspecto que soy afiliada, realmente los bancos no me han molestado mucho, he aprendido que debo de hacer y como defenderme.
Pero igual sè que el problema lo tengo, estoy ahorrando para salir pronto de esto, estoy mas restringida en gastos, y por consiguiente mis hijos igual, y eso me crea un sentimiento de culpa terrible, ya junte un poco de dinero creo que podrìa salir de dos de las deudas mas pequeñas, solo estoy esperando ha que se cumpla el tercer pago vencido para poder empezar a negociar, pero mi cabeza loca no deja de preguntarse hasta cuando podrè realmente salir de esto. Me llevè a mi familia entre las patas y eso me pesa tanto.
Esto es puro desahogo, porque estoy sola y no se a donde mas recurrir.
Perdòn por hacerlo, pero realmente hoy me levante con tanto pesar, solo espero que mañana sea mejor.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Ya me decidi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 10:20 am

Hola goyita buenos días.
Entiendo muy bien tu sentir.
Yo en momentos pienso exactamente lo mismo.
El hecho es que como bien lo dices tenemos que ahorrar lo más posible.
Cuanto tiempo? Tenemos que hacer el esfuerzo para lograrlo lo más pronto posible
Tú tienes una ventaja que no todos tienen poder ahorrar.
En mi experiencia personal estoy aprendiendo a vivir con mi efectivo y a tener la disciplina del ahorro eso cuando termine nuestra mala situación si lo conservamos nos va a ayudar muchísimo. Hablo del ahorro.
TU PUEDES!!! 👏
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 8:05 pm

Hola como estan?? Ya los habìa dejado descansar y es que la verdad me puse a trabajar en lo que he podido en mi casa con la idea de poder juntar lo mas pronto posible para ir pagando mis deudas, y asi lo he hecho, y ya voy poco a poquito juntando y he ido pagando tambien poco a poquito a mis amistades y familia, pero le hecho al cochinito tambien para poder ir juntando para mis deudas con el banco, ya les habìa comentado que cambien mi nùmero de casa y solo he tenido contacto con el santander porque banorte todavìa ni me contacta, àl principio no me llamaban mucho pero ahora si y diario hasta 3 veces pero solo les contesto una porque tambien mi crèdito de celular lo tengo que administrar, mi pregunta es en dos tarjetas ya cumplo el tercer mes de atraso y son las que la cantidad que debo son menos grandes, en las otras cumplo hasta el mes de octubre el tercer mes de atraso, ustedes me recomendaron juntar el 30% de adeudo para poder negociar, de hecho ese 30% ya lo tengo pero de las dos tarjetas en las que debo menos y un piquito mas, mi idea y a lo mejor estoy mal es querer pagar las mas altas por temor a demanda, ya que lo que leì es que dependiendo las cantidad son las probabilidades de demanda, pero quiero saber que me recomientan ustedes, junto unos meses mas o empiezo por las mas chicas, tambien he leìdo que entre mas pasa tiempo pues los bancos bajan mas sus quitas, no es que quiera pagar casi nada, pero si lograra pagar un poco menos pues estarìa en posibilidad de poder juntar mas rapido para ir saliendo, Quedo en espera de sus sabios consejos y asesorìa para poder seguir adelante les mando un abrazo y mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Ya me decidi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 1:32 am

Buenos días goyita que milagro!! hi

Mira nuestra recomendación es que pagues primero las mas chicas y dejes las mas grandes para el último. Esto porque en las mas grandes entre mas tiempo pase mejor descuento van a dar. Piensa que tu ya eres afiliada y que si te demandan no te va a pasar nada malo porque nosotros te vamos a defender durante todo el juicio.

Ya no nos dejes solitos tanto!! happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 10:30 am

Mil gracias y si los deje solitos porque me puse a darle duro al trabajo por mi cuenta para poder pagar mas pronto, estoy vendiendo postres, pasteles y gelatinas por mi cuenta, a parte de la pensiòn que me estan pasando asi que he ido ahorrando de poquito en poquito, ademàs de que les dì mucha lata al principio por el miedo que tenìa, pero ustedes poco me fueron tranquilizando, ya me estan llamando por el tercer pago vencido de las dos deudas mas chicas, de las cuales ya tengo el 30% todavìa me llama el banco cuando me recomiendan hacer el pago cuando ellos me ofrezcan o hacerlo directo? o antes de que pase a un despacho de cobranza yo voy ha hacer lo que ustedes me recomiendan, `y esperarme a las mas grandes quien quita y en diciembre pueda juntar mas porque voy ha hacer pedidos de cenas para esas fechas y seguro voy a juntar mas, y sè que esas fechas por lo que he leìdo los bancos ofrecen buenos descuentos y poder aprovechar alguno para pagar las mas grandes.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Ya me decidi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 11:23 am

goyita perfecto lo mas recomendable si tienes dinero es empezar con las chiquitas y despues con las mas grandes pronto saldras de esto animo.
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:19 am

Hola nuevamente yo como estan? Yo trabajando y ahorrando, una pregunta estoy recibiendo el estado de cuenta de una de mis deudas que registre con ustedes y que se supone es de las mas chiquitas es la tarjeta zero de santander y que era por $18,851.49, y ahora me esta llegando el estado de cuenta por $68,548.97 y al revisar el contrato me estan anexando 2 crèditos que creo son de otra tarjeta de crèdito de ellos mismos pero de esta tarjeta no me ha llegado el estado de cuenta para verificarlo, lo cual yo no acepte porque ni siquiera he contestado sus llamadas, pueden hacer ellos esto sin mi autorizaciòn? Y que es lo que debo de hacer? Yo ya tengo el 30% de esta deuda para liquidarla pero obviamente no he recibido ninguna oferta pues apenas es el 3er o 4o. pago vencido. Me gustaria saber si ustedes pueden negociar el pago con el 30% o tengo que esperar y obvio con el aumento en el capital que me acaban de hacer pues ya no se que hacer, espero su respuesta para ver que es lo que prosigue muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya me decidi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:26 am

Hola.

Depende de lo que digan los contratos que respaldan estos créditos se verá si están actuando de forma correcta, caso contrario debes meter una aclaración en el banco y dependiendo de la respuesta después acudir a la CONDUSEF (ahí entramos nosotros en tu representación).

Del descuento, llevas muy poco tiempo en mora y va a ser difícil que nos den un descuento tan alto. Este tipo de descuentos se obtienen al rededor del octavo mes de mora.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:03 pm

Me estan cargando un crèdito o mas bien una disposiciòn de efectivo que estaba a pagos pero en otra tarjeta de crèdito y ellos me la pusieron en esta tarjeta de crèdito, de hecho ustedes tienen copias del estado de cuenta el ùltimo que pague y tenìa el saldo que les habìa mencionado de hecho tenia como 20 mil pesos de limite de credito y y ahora esta aumentado a 80 mil pesos, entonces lo que me aconsejan es hacer la aclaraciòn directo a tarjeta de crèdito? y esperarme para empezar a hacer las ofertas o esperar que me hagan las ofertas? Yo creo que para entonces ya habrè juntado un poco mas y podrè liquidar varias. Espero su respuesta mil gracias, para poder hacer lo que tenga que hacer con el banco.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya me decidi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 7:43 pm

Hola.

Sí, mete la aclaración para que te expliquen porque te unificaron esas tarjetas.

La negociación deberá realizarse de acuerdo a lo más conveniente en esos momentos. No te preocupes, somos expertos en estos asuntos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 5:37 pm

Hola como estan buenas tardes, molestandolos nuevamente, ahora si ya empezaron las llamadas en serio y en serie, y ya estan subiendo de tono porque ya tengo en unas deudas 4 pagos vencidos y en otras 3, ya amenazan con juridico y con demandas que son las que me preocupan, como puedo darme cuenta que soy demandada, se que la demanda tiene que llegar a mi domicilio y me imagino que yo firmar de recibido el aviso pero estoy trabajando como loca y casi no estoy, si vienen a dejarme algùn aviso de demanda y no estoy que pasa, la toman como si la hubieran entregado, se pone la demanda en el estado en el que vivo, en el municipio o en donde y hay manera de que yo monitoree si existe alguna demanda en mi contra? Ya tengo un dinerito ahorrado no es mucho ustedes me dicen que para alcanzar un buen descuento tengo que esperar por lo menos hasta el octavo mes, pero es al octavo mes de haber dejado de pagar o al octavo mes del tercer pago vencido? Gracias por su paciencia y por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 5:46 pm

Disculpa se me olvidaba preguntar puedo decirles a las personas que llaman que estoy afiliado a ustedes y que si voy a pagar en cuanto me sea posible?? Creen que estoy sea beneficioso para mi y para evitar tanta agresividad o la posibilidad de ser demandado?? gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Ya me decidi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 1:39 am

Buenos días goyita

Mira aquí te voy a dejar un enlace que te va a hacer brincar de gusto porque ya no te vas a preocupar porque te notifiquen una demanda en tu casa: https://www.defensadeldeudor.org/t38094-sabias-que-como-afiliado-ya-puedes-dar-nuestro-domicilio-para-recibir-notificaciones-judiciales y a los cobradores diles que estas siendo representada por nosotros, verás como le bajan de espuma a su chocolate.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 10:35 am

happy Gracias Liliana al ratito que termine de chambear con mucha calma me voy a poner a leer para estar informada un abrazo a todos los asesores
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 11:39 am

Hola buen dìa les platico que las llamadas a mi celular no dejan de sonar, bueno eso era ya de esperarse, pero el dìa de ayer me envìaron un mensaje de texto en el que dice EVITE COBRO CIVIL EN SU DOMICILIO EFECTUE PAGO INMEDIATO EN SU TARJETA DE CREDITO SANTANDER COMUNIQUESE Y UN TELEFON. Hoy me llamò una señorita de santander muy gritona y muy insistente que tenìa que pagar, que como era tan irresponsable porque eran 4 tarjetas, que me ofrecian unificar todo el adeudo en una y realizar pagos mensuales de cerca de 9mil pesos, yo les dije que no tenìa empleo y que no podìa comprometerme a algo que no podìa cumplir, que en cuanto consiguiera uno verìa la posibiidad de cubrir mi adeudo o llegar a un arreglo, yo segun recuerdo 3 de las tarjetas no las pedì no firme ninguna solicitud, la la ùnica que si solicite mediante una solicitud de tarjeta de crèdito, curiosamente es en la que me ofrecen unificar todo mi adeudo.
Tambien via correo electronico ellos mismos santander por medio de una casa de cobranza me ofrecen que haga un pago de $14mil y fracciòn y que ahi queda la deuda, la deuda de esta tarjeta de credito segun elllos ya subiò a $26 mil y fracciòn.
Yo sè que esto es a todo lo que yo me tengo que enfrentar, pero me duele y me preocupa mucho, eso de las visitas a mi domicilio pueden hacerlas si es su funciòn pero me duele que mis hijos se inquieten por lo mismo, ya imprimi la gaceta oficial y lo que puede y no puede hacer un cobrador con todo y los articulos de la ley que lo respaldan por si vienen pues informarlos, estoy dispuestaa luchar por mi tranquilidad y la de mis hijos.
Pero la llamada de hace un momento tan humillante para mi me desmoralizo, tengo mas d dos meses trabajando sin parar ni siquiera sabados y domingos, vendiendo lo que se hacer postres, gelatinas, pasteles y pays entre mis vecinos famiiares, tianguis,entrego a 2 kinders, para ahorrar hasta el ùltimo peso que me llega, no he salido con tal de no gastar muy entusiasmada en juntar el 30% de mi deuda para poder negocias, pero la llamada de hoy y el mensaje de que van a empezar a visitarme para el pago civil me pueden inquietar, pero lo que me dicen quesoy irresponsable me desmoraliza, sè que tengo que esperar y que aguantar todo esto pero es tan dificil cuando creanme que no he tenido descanso con tal de salir pronto de todo esto.
Que debo hacer si vienen o si me llaman ya lo lei y se que hacer, pero emocionalmente no hay mucho que pueda hacerse.
Gracias por estar ahi.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ya me decidi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 12:06 pm

Consultante:

No puede permitirse el lujo de rendirse. Sus hijos cuentan enteramente con Ud. ¡No tenga miedo! No pueden hacerle nada y si acaso llegan a demandarla puede Ud. estar segura de que no esta sola, cuenta por completo con nosotros.

Si van los cobradores a visitarla, llame Ud. a nuestros números telefónicos de emergencia para que reciba apoyo inmediato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Ya me decidi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 2:57 pm

goyita buenas tardes.
que bueno que estes luchando para salir adelante.
esto habla muy bien de ti como persona.
desafortunadamente esos son los argumentos de bancos y despachos.
recuerda que no tienes que contestar siempre al telefono.
no unifiques las deudas.
ahorra y aguanta.
todos aqui estamos en esas y con el tiempo y ahorro saldremos adelante.
tu puedessssss
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 7:59 pm

Hola buenas noches gracias por sus respuestas y por estar siempre ahi, volvi ha recibir 2 mensajes via celular el primero dice asi. SANTANDER GIRO INSTRUCCIONES PARA QUE EN 48 HRS. RECIBIDOESTE SMS SANDE SU TARJETA,LLAME YA AL 018006811672 y 11674501, llame y es el despacho de legaxxy que yo ya habìa recibido un correo electronico de ellos, el segundo correo dice asi ULTIMO AVISO EVITE VISITA DOMICILIARIA PARA CERTIFICAR BIENES QUE SERAN COMERCIALIZADOS POR USTED PARA CUBRIR ADEUDO CON SANTANDER. Yo la verdad me enoje y les mande un correo electronico diciendoles que ellos no tienen ninguna falcultad parahacer lo que dicen que van ha hacer, y en caso de que el banco fuera ha hacerlo primero tiene que haberme demandado,ganarme la demanda y con la orden de un juez y la presencia de un actuario hacer lo que dicen que van ha hacer, estoy en lo correcto?
Tambien les dije que si volvia a recibir un mensaje amenazante los iba a denunciar ante elMP porque aqui en el estado de mexico esta penado el abuso de los cobradores, y les anexe la gaceta oficial con esta informaciòn asi como lo que un cobrador no debe de haer con su respectivo articulo de la ley.
Quiero que sinceramente me digan si hice bien o no, y si es cierto que el banco puede venir asi como asi a certificar mis bienes, porque por lo que yo he leido no puede hacerlo hasta que me haya ganado una demanda.
QUE HAGO'''??? SI VIENEN QUE PUEDO HACER????
Si ya se que no dejarlos pasar etc..., verdad que no tienen derecho ha hacerlo.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ya me decidi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 8:16 pm

Consultante:

Hizo bien, no se preocupe, no van a ir pero, en si se llegará a dar el caso, puede Ud. llamar a nuestros números telefónicos de emergencia para que resiba apoyo legal en ese momento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 9:14 am

Hola buen dia me extrañaron antes que nada una disculpa por haberme alejado tanto tiempo tuve muchos contratiempos que atender y problemas de salud de un ser querido muy cercano, pues bien aqui voy si me han estado llamando de los bancos para ser especificos mas de bancos santander, de banorte no me han molestado mucho realmente dos llamadas desde que deje de pagar, pues bien estuve en el despacho de legaxxi, tengo que reconocer que siempre se portaron de manera excelente no hubo amenazas, bueno mas que de visitas extrajudiciales que nunca cumplieron pero no mas, ahora me pasaron al despacho muñoz y estos si van mas allà de hecho ayer recibì una llamada en la que supuestamente me hacen un 55% descuento en una de las deudas porque me han estado cobrando una no mas, lo malo es que se me acabo mi credito del celular y ya no pude seguir hablando, hoy recibì del mismo despacho otra le sugerì al tipo que me estaba llamando darle mi correo electronico pues se acababa mi crèdito le comentè que me habìa hecho una propuesta una señorita un dìa anterior, que porque no la enviaban por escrito a mi correo y lo que me dijo es que necesitaba que pasara a liquidar y nada mas le dije que no podìa en esos momentos y me dijo que lo que procedìa era una demanda les dije que era su decisiòn y que hicieran como quisieran que no me negaba a pagar pero que en ese momento no podìa no me dejo ni terminar de hablar y me colgò, la verdad es lo que a mas miedo le tengo demandas, si ya se que ustedes me representan y me siento segura, pero bueno el temor ahi sigue, de hecho del prestamo no me han cobrado nada los de santander solo tarjetas de crèdito asi que no se como van a proceder, y no se si realmente esten pensando en demandarme.
Les agradezco su atenciòn como siempre y su pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ya me decidi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:28 pm

Consultante,

Lo más posible es que simplemente estén asignando sus cuentas a despachos externos de cobranza, pero aún con una demanda Ud. no tendría mayor problema ya que se encuentra protegida cien por ciento por nuestra organización.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 3:30 pm

Gracias por su respuestas y es que mas me agobio y me deprimo por los problemas de salud que se han presentado en la familia ùltimamente, de hecho he estado trabajando mucho y he logrado ahorrar hasta ahorita el 20% de mi deuda, pero no creo que los bancos quieran negociar por esta cantidad todavìa o que creen? Ya quisiera salir de todo esto, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Ya me decidi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 1:13 am

Poco a poco Goyita!! Ya pronto estarás pagando la primera!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya me decidi
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ya me decidi
» YA ME DECIDI
» Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda....
» Hoy decidí cambiar mi vida
» Ya decidi dejar de pagar ¿Y ahora qué?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: