¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Ya me decidi553
Comparte | 

Ya me decidi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
goyita

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: Ya me decidi   Sáb Jun 23, 2012 3:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes ya me decidi a darle soluciòn a mi adeudo con los bancos por tarjeta de crèdito, ya entendì que lo primero que tengo que hacer es empezar a ahorrar, dejar de pagar, para que los pagos minimos que venia haciendo me sirvan para pagar un monto menor, claro negociandolo con el banco, el ahorro es con ustedes? O lo hace uno de manera personal? Al afiliarme son ustedes los que van a negociar con el banco? He visitado otros sitios siendo honesta, donde me ofrecen lograr descuentos de hasta el 50 o 60% y he solicitado me hagan un presupuesto aproximado de mi deuda cuanto pagarìa de llegar a un acuerdo con los bancos y si la logran reducir al 50%, pero el ahorro lo tengo que hacer con ellos, ademas me cobran una comisiòn que va desde el 20% al 27% del total del descuento que logren conseguir. Cuanto cobran de comisiòn Ustedes? Ayudenme necesito solucionar este problema que esta terminando con mis salud mental, estoy tan desesperada que para ser franca he pensado en salidas falsas. Que tengo que hacer.

GRACIAS

AutorMensaje
yo_deudor

MensajeTema: Re: Ya me decidi   Miér Jul 11, 2012 12:32 pm

Hola Goyita

Lee lo siguiente ahi esta la respuesta de muchas de tus inquietudes.

http://www.defensadeldeudor.org/t34233-importante-el-manual-del-afiliado

y no pienses en que seras demandada mejor enfocate a aplicar el plan para liquidar cada una de tus deudas.

Saludos

goyita

MensajeTema: Re: Ya me decidi   Jue Jul 12, 2012 6:30 pm

Hola como estas te comento que hoy recibì la primera llamada de santander para cobrarme, la recibì en mi celular porque el tel de mi casa lo cambiè, pero no me negue a contestar la llamada, les dije que si les iba a pagar pero que por el momento me es imposible, esta bien asi??? y se que a partir de hoy las llamadas seràn diarias, y estoy dispuesta a dar la cara con la misma respuesta, para tratar que no molesten a mis referencias, dar la cara tratar de contestarles pero no prometerles nada, esto me imagino que ira ha ser por unos tres meses mientras, me mandan a juridico y empiece realmente el acoso. De todas formas me encuentro mas tranquila porque ya estoy afiiada y tengo quienes me defiendan en caso de demanda, y solo tengo que informarles a ustedes para que me ayuden y me den indicaciones.

Agradezco mucho sus finas atenciones
Lic. Ariel

Nivel: ASESOR

MensajeTema: Re: Ya me decidi   Jue Jul 12, 2012 8:08 pm

Consultante:

Me parece atinada su decisión y la respuesta que le dio a la cobranza telefónica del banco. Siga así y mantenganos al tanto de las dudas que vaya teniendo en el futuro.

Consultante, por favor dé lectura al contenido de estos links:

Como defenderse de los malos cobradores: http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

La jurisprudencia de la Quita o pago parcial para liquidar una deuda: http://www.defensadeldeudor.org/t37983-la-jurisprudencia-de-la-quita-como-compensacion-para-el-acreedor#214199

Excusatio non petita, accusatio manifesta

goyita

MensajeTema: Re: Ya me decidi   Lun Jul 23, 2012 11:14 am

Hola que tal los he dejado descandas re mis dudas y miedos ya empezaron las llamadas telefonicas y ya estoy afiliada a ustedes, lo ùnico que les contesto es que por el momento no tengo liquidez para pagarles que estoy buscando un trabajo lo cual es cierto, pero que no he tenido suerte de encontrarlo, que en cuanto me sea posible lo harè, cambien mi tel de casa pero estoy recibiendo las llamadas a mi cel para tratar de evitar molesten a mis referencias esperoy esto ayude a que no les den lata pues no tienen la culpa de mis errores, lo que mas me preocupa es el embargo, y no porque puedan quitarme mucho, pero si lo poco que tienen mis hijos para distraerse, su tele y su videojuego.
Como me darè cuenta si soy demandada o que me pueden embargar y que debo de hacer si estoy afiliada, denme la informaciòny yo la leere y solo les planteare mis dudas.

Gracias
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: Ya me decidi   Lun Jul 23, 2012 12:27 pm

Hola.

Toda esa información la puedes obtener en tu Manual del Afiliado. Lo puedes descargar aquí: El Manual del Afiliado a DDD

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

goyita

MensajeTema: Re: Ya me decidi   Mar Jul 24, 2012 9:18 pm

Hola Angel mira mi numero de afiliaciòn es 4639086078537 pero todavìa no aparezco como afiliada y he andado leyendo en los distintos foros, tu eres el que pone la imagen del Sagrado Corazòn de Jesus? si es asi tenemos algo en comùn yo soy muy devota de El. Y bien como te comento ya baje mi manual y lo estoy empezando a leer, pero me aflige mucho lo que leo en los foros acerca de las demandas y los embargos, se que no llegan a efectuarlos pero si desgraciadamente los despachos de cobranza son muy agresivos por lo que veo, mi maxima preocupaciòn es el crèdito personal con santander por $160,000.00 pues por lo que he visto ellos muchas veces si demandan mira realmente en mi casa no hay mucho que puedan quitarme, 2 teles, un xbox, una lavadora de las antiguas de tina jaja, un equipo de sonido no tengo sala solo un sofa cama, un refri viejo etc..., yo se que estando afiiada ustedes no me van ha dejar sola, verdad??? pero si me dolerìa que mis hijos presenciaran alguna de estas escenas con los despachos y como son, creo que en ese aspecto no puedo hacer mucho mas que agarrar fuerzas y ser mas dura que ellos y enfrentarlos, que puedo hacer para que aparezca mi afiliaciòn, no soy muy diestra en esto de la computadora puede hacerse de manera telefonica, como siempre mil gracias por tus respuestas, saludos
ASESOR EXPERTO LILIANA

Nivel: ASESOR

MensajeTema: Re: Ya me decidi   Miér Jul 25, 2012 12:46 am

Si eres demandada por alguno de tus acreedores nosotros te representaremos en todo momento no debes preocuparte por eso y tienes nuestra garantía de que de tu casa no se van a llevar ni una sola cosa. No debes de tener miedo. Aquí estas segura ciento por ciento.

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)  

goyita

MensajeTema: Re: Ya me decidi   Jue Jul 26, 2012 11:27 am

Hola como estan de nuevo yo, y es que estoy como con desconfianza, fijate que el lunes cai en el segundo pago vencido de tarjeta de crèdito, cuando fue el primer pago el banco me llamò y pues les dije que no podìa pagar y asi quedamos me llamaron unas dos veces mas y listo, pero hasta ahorita no he recibido ninguna llamada. Yo ya les habìa comentado que en el mes de junio dentro de mi desesperaciòn habìa mandado una carta al banco para ver si podìan ayudarme, y hasta el dìa de hoy no he recibido ninguna respuesta a esa carta, mi temor es que tomen la carta como una solicitud de reestructura pues asi siento que lo maneje, y es que cometi tambien la tonteria de comentar los descuentos que hacen cuando uno cae en cartera vencida, creen que esto pueda afectarme, creen que por esto el banco pueda demandarme, y por eso no me hayan llamado, realmente estoy muy preocupada, ojalà puedan orientarme ya estoy afiliada.

Goyita
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: Ya me decidi   Jue Jul 26, 2012 11:39 am

Hola.

Dudo que te afecte en algo, pues las reestructuras requieren que firmes el contrato reestructurado o que hagas un deposito por la cantidad mensual de la reestructura. No te procures y mejor enfoca tus energías en estabilizar tu economía que al fin y al cabo tu ya cuentas con nuestro respaldo legal pase lo que pase.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

goyita

MensajeTema: Re: Ya me decidi   Jue Jul 26, 2012 12:22 pm

Muchas gracias y es que realmente estaba tan desesperada que cometì este grave error, si crees necesario puedeo mandarte la carta que envie, pero me dices que para reestructurar debe de existir un contrato y yo firmarlo, no importa que la carta este firmada? Me imagino que no la pueden tomar como que yo estoy aceptando una reestructura, mil gracias.

Ya me decidi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente